♥ AVISO IMPORTANTE ♥

606 40 7
                                    

Si lo se, no he estado actualizando mucho [lo siento mucho T_T] pero todo tiene una explicación, y es la siguiente:

Bueno en realidad es por que estoy tratando de que siguiente capitulo cubra todas las dudas del los anteriores capítulos, como por ejemplo "la promesa" y el casi asesinato o como quieran llamarle el accidente de Miyako.

Si bien han quedado algunas cosas sueltas, agradecería que me las dijeran jejejeje .

Aparte de que mis exámenes se acercan y he tenido trabajos que hacer y cosas que me gustarían hacer, como por el ejemplo la próxima historia que haré.

Ya que esta historia en si es diferente pues me he tomado el tiempo de hacerla y no a sido tan floja como las demás. Es por eso mismo que eh estado tomando gran parte de mi tiempo libro    [minutos] en corregir algunos errores de ortagrafia  y base.

Ya que quiero que la relación que tendrán los personajes sea mas natural y no tan forzada para evitar alargar la historia con esto, pero como ya dije me esto tomando mi tiempo.

Lo único bueno de esto es que es posible que esta historia acabara en dos  tres capítulos mas, así que JAJAJAJAJA ok no posibilidad de que actualice esta semana, es 0%, como dije quiero cubrir dudas y por eso me tome mi tiempo, y ademas de que también pido su ayuda si es que algo no se entendió lo escriban en el los comentarios :)

¡¡¡eso es todo!!! jejeje gracias por seguir conmigo en esta historia y todo este tiempo ♥♥♥♥

♥♦♠El Chico que tu Conociste♠♦♥ 【PPG X RRB】  or 【PPGZ X RRBZ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora