Pov Brick
Aquella casa se habia derrumbado una vez que nosotros habiamos salido. Mire a mi alrededor para darme cuenta que Butch no estaba.
< |ese idiota se quedo adentro|>
Y como si no fuera suficiente con Him, el tonto científico volvió a gritar por el cadáver de una de una de esas tontas.
Brick: *susurro* idiota... De el, su hija es un cadáver, en cambio mi hermano estaba vivo, yo deberia de estar gritando.
Boomer me miraba confundido por él comentario, y fue ahí donde los escombros fueron enviados al cielo, sabía que él no podia morir, pero lo que no espere fue que él saliera con la supuesta piojosa muerta.
< esto es de locos >
Apenas él profesor la vio, fue a su encuentro apesar del peligro, pero despues recordé que era la piojosa azul quien detenía él paso de Him.
Vi como Butch se acercaba a mi con esa típica expresión desinteresada.
Brick: te tardaste mucho.
Butch: supongo, aunque me sorprendí cuando todo colapso.
Boomer: descubriste algo?
Butch lo miro detenidamente lo cual formo un pequeño silencio, los dos hermanos miraban detenidamente sus ojos para descubrir si es que trataba de ocultar algo.
Butch: *suspiro* ese profesor fue muy astuto que digamos.
Boomer: astuto? Bueno es un científico despues de todo.
< cuando Butch mencionó aquello, mire disimuladamente al hombre que se encontraba en los escombros observando como su segunda "hija" se iba junto a la otra para pelear. >
Brick: quieres explicarte?
Butch: tch... El profesor no solo borro los recuerdos hasta cuando nosotros aun estabamos con el mono, si no también añadió a la historia a esos tres personajes haciéndoles pasar como sus hermanos desde un principio.
< sin duda fue astuto, me eleve al cielo para poder tener un panorama mas amplio, y fue ahí donde me di cuenta de algo. Apesar que todos sus compañeros se habian ido, ese hombre se quedaba viendo la pelea de sus hijas, apesar del peligro, sin duda era un hombre astuto, pero a la vez estúpido y valiente, sin embargo, eso seria lo que causaría su propia muerte>
Brick: que hiciste para revivir a esa muerta?
Butch: revivirla? No lo hice, su corazón estaba palpitando muy despacio... Creó que era muy sigiloso ya que la maquina no lo detectó.
Brick: y que hiciste?
Butch: desfibrilador.... Supongo que lo puse en números muy altos.
Brick: vamos a ver a la camioneta donde están esos cuatro.
Boomer: acaso me vas a usar de desfibrilador... No seas cruel.
Brick: deja de quejarte, vas a hacerlo, una vez que esto termine y la ciudad vuelva a ser la de antes... Nos largaremos...
ESTÁS LEYENDO
♥♦♠El Chico que tu Conociste♠♦♥ 【PPG X RRB】 or 【PPGZ X RRBZ】
Hayran KurguUn cambio de sexo les permitirá acercarse a los chicos más movidos y problemáticos de la secundaria. Pero que sucederá ¿Cuando los Rrbz se enteren de quienes son? ¿"Ellos las amaran"? ¿Puede que se alejen? "Cada personalidad es distinta, cada decis...