18

1.6K 168 67
                                    

Los días siguieron pasando y las discuciones seguían empeorando en la casa de lo "chicos".

- ¡¿COMO ES QUE PUEDES SER TAN IDIOTA?!

- CÁLLATE MALDITO IMBÉCIL

Eran las típicas palabras que a diario se decían Momotaro y Kojiro.

Por otro lado era Miyashiro el que tenía que estar llamando a cada rato a los rrbz para que lo ayuden a controlar la situación, ya que sus pelas a veces terminaban muy mal.

- LO UNICO QUE HACES ES FASTIDIAR LA EXISTENCIA

- ENTONCES TU TAMBIEN LO HACES MALDITA COPIA

- PENDEJO DESGRACIADO VOY A PARTIRTE LA CARA, SUELTANE BUTCH

- VAMOS QUIERO VERLO, ANDA NO SEAS NIÑA Y VEN A GOLPEARME

- ¡Deja de provocarlo Momotaro! —exclamo Brick forcejeando

- NO SIEMPRE VOY A ESTAR LLENDO DETRAS DE TI COMO UN MALDITO IMBÉCIL, ES HORA QUE VENGAS TU MALDITO MARICA

- CALLATE MALDITO PUTÓN, LO UNICO QUE HACES ES HABLAR, NO TIENES LOS HUEVOS PARA HACER LO QUE HABLAS

- MIRA QUIEN HABLA, NO TE HAGAS EL INOCENTE PENDEJO DE MIERDA

- Boomer no te quedes mirando ve a buscar a Miyashiro y que llamen ha alguien — insistió Brick

- ¡¡Y hazlo rápido no sabemos cuánto podemos resistir! — grito Butch algo exhausto

Boomer corrió arriba y busco en las habitaciones, hasta recordó cuando Brat estaba viviendo en esta casa, ella se alojaba en la habitación de Miyashiro, corrió lo más rápido que pudo y al abrir ahí lo encontró.

Sentado sobre el suelo, recargando se sobre la pared, sus ojos cerrados y sus manos cubriendo sus oídos.

Boomer se acercó a él y le coloco los cascos con música fuerte para que no escuchará más los gritos de sus hermanos, tomo una foto de él y salió de la habitación, se paró en el barandal de las escaleras y salto hacia el primer piso dándoles un par de golpes a los dos hermanos.

- CALLENSE USTEDES DOS IDIOTAS...—

Boomer los miro molesto y tenía la misma mirada cuando aún era un villano, una mirada asesina y antes de que los dos hermanos pudieran reclamar algo, el les mostró la foto de Miyashiro que había tomado.

- POR SU CULPA EL AHORA ESTA ASÍ, Y LO QUE MAS DETESTO ES QUE PONGAN A MI AMIGO EN ESA SITUACIÓN....SI VAN A SEGUIR ASI NO ME IMPORTARIA VOLVER A LLEVARLOS DE DONDE SALIERON

Brick y Butch se quedaron en silenció, sabían más que nadie que Boomer se estaba empezando ha artar por la misma situación, Momotaro y Kojiro peleando, y una llamada de Miyashiro nervioso, incluso ellos dos ya se habían hartado y lo que más les fastidiaba era él no saber por qué...

Momotaro y Kojiro miraron la foto y vieron que Miyashiro sostenía un papel en su mano, ambos se miraron y subieron a su habitación.

Al llegar era igual a la foto, Miyashiro seguia sentado ocultando su rostro entres sus brazos y al quitarle aquel papel decía algo que hizo a Momotaro dudar.

— " Miyashiro es Miyako y Miyako es Miyashiro" "dos en uno" "recuerda que la verdadera tu es ella no es el"—

Momotaro comprendió porque Kojiro siempre se molestaba con el, Kojiro sabía que él estaba actuando como Momotaro no como Momoko y fue ahí donde lo recordó. Si ella asumía su existencia como Momotaro, Momoko desaparecería.

- perdóname Kaoru.....ahora lo recuerdo....yo soy Momoko, Momoko Utonion, líder de las ppgz.....

Kojiro lo miro sorprendido y por fin pudo relajarse, cayó sobre sus piernas y cerro lo ojos...se había quedado dormido.

Momotaro le quitó los auriculares e hizo que Miyashiro lo mirara.

- perdon no sabía que esto podría afectarte tanto Miyako.... perdóname, a Kaoru y a mi...perdonanos

En la sala

- no les parece algo familiar esta escena — pregunto Brick

- Creo que esto ya lo hicimos hace tiempo....— respondió Butch recostado sobre el sofá

Pov Boomer

Recuerdo que en ese tiempo aún éramos enemigos, esa noche Miyako vino a nuestra casa....si es que le podíamos llamar casa a ese cuchitril.

Al principio pensamos que era para darnos una paliza, pero cuando vimos su rostro mojado por sus lágrimas nos preocupamos, después de todo en ese tiempo nosotros ya estabamos más que interesados en ellas.

— "SE VAN A MATAR" —

Y como si fuera un milagro los cuatro fuimos en dirección a su casa y ahí la vimos. Ambas estaban peleado, todo estaba un desastre, había sangre en las paredes, los muebles estaban rotos y vi como Kaoru había lanzado a la chimenea a Momoko, la blusa de esta se empezó a quemar y ella con su aliento helado lo apagó, fue ahí donde supimos que era grave lo que estaba pasando. Brick y Butch fueron a detenerlas y yo seguí a Miyako que corrió a su habitación. Ella se encontraba en la misma posición que Miyashiro.

Me coloque a lado de ella y la abracé, tenía unos auriculares viejos y mi celular...le coloque y subí el volumen a la música, la cargue y la recosté en su cama, cuando me iba a ir ella me detuvo, sabía que esto iba a acabar mal y ella no lo iba a poder soportar, por eso me quedé con ella toda la noche....

- vamos a comprobar...se están tardando mucho

Los tres subieron y al entrar a la habitación de Miyashiro, encontraron a Kojiro dormido sosteniendo la mano de Miyashiro y Momotaro recostado sobre las piernas de este

- sin duda estos chicos se parecen a ellas ¿No creen?

- yo diría que ....(Kojiro y Kaoru tienen un buen......) Nada

- esa es tu mejor respuesta Butch jajajaja

- parece ser que mi hermano le está viendo el trasero a Kojiro

- cállate Boomer....no quiero saber de tus estupidos comentarios

- ¡Que dijiste! Pendejo

- ya cálmense los dos....será mejor irnos, no quiero tener que explicar lo que le sucedió a esta casa.....

⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔

Bien este un tipo anuncio o algo así, el tema es que esta historia está llegado a su fin chan chan chan chaaaaaan~

Ok no

Na es la pura verdad...... Por otra parte hay otro tema .

Una amiga por chat privado me pidió si podía hacer una historia en la cual las parejas estén combinadas.

Por lo personal está idea me pareció curiosa, por ese motivo quería preguntarles si les gustaría una historia así.

Bombón/Momoko x Butch

Kaoru/Bellota x Boomer

Burbuja/Miyako x Brick

SI es así déjenme sus comentario o si no....también 😂

😎¡Este anuncio aparecerá en las otras dos historias que tengo!😎

♥♦♠El Chico que tu Conociste♠♦♥ 【PPG X RRB】  or 【PPGZ X RRBZ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora