33 3/3

982 101 24
                                    

Brick

Mientras que aquel hombre colocaba a nuestros amigos en unas camillas con todo tipo de cables alrededor de sus cuerpos, nosotros simplemente nos limitamos a ver desde lejos, solo paso unos minutos cuando unos extraños entraron con una especie de depósitos y tan pronto como llegaron se fueron.

Él hombre llamo nuestra atención, dijo que si podíamos ayudarlo puesto que eran 6 cápsulas. Nosotros simplemente accedimos. Mayor fue nuestra sorpresa cuando abrimos esas cosas, y encontramos los cuerpos de las Ppg y de nuestros amigos.

Momoko estaba cubierta por unas vendas que sólo cubrían lo principal. Intente sacudirla para que despertara, no funcionaba, y fue ahí cuando lo escuche hablar.

Profesor: solo es un cascarón vacío.

Después de decir eso, me pidió que colocara los cuerpos a lado de Momotaro, y de igual forma fue para mis hermanos. Los tres estábamos confundidos, pero ninguno se atrevía a preguntar, o eso fue lo que pensé.

Boomer: viejo...se puede saber que esta sucediendo aquí?

Tanto Butch como yo nos sorprendimos, jamás habíamos visto a Boomer tan enojado, pues había pequeños rayos recorriendo su cuerpo .......había pasado bastante tiempo desde que lo vi su poder.

Butch: *lo golpea* cálmate idiota...

Profesor: primero quiero confirmar que fue lo que les dijeron....

Brick: hable usted primero...- vi como él profesor suspiro, y mientras trabajaba hablo.

Profesor: fue un error.... Había logrado un nuevo descubrimiento que permita al huésped cambiar su apariencia física, según yo, podía funcionar para cualquier caso de espionaje, pero aun era muy inestable... Y como esta formula era parecida al agua....por accidente se lo di a mis hijas...

Cuando escuchamos eso, nos sorprendimos lo suficiente como para sobre saltarnos. Estos chicos siempre fueron las Ppg.

Profesor: estuve investigando...pero mis conocimientos no eran suficientes. Por eso decidí irme. Envié a Hibiki, Shou y Shirou a que los observaran, pero me dijeron que si surgía algún problema ellos no iban a intervenir. Así me la pase investigando. Supuse que algo iba a pasar, y veo que no me equivoque, además de hacer cuerpos que contenían la sustancia con la que fueron hechas, también estuve estudiando la conciencia humana, buscando una forma en la que esta se podría trasferir a otro cuerpo. Vagamente pude estudiarlo...y esa la principal causa de por que me tarde.

Butch: pensé que estaría buscando una solución.

Profesor: lo hice....y fue un éxito. Pero cuando le pedí a Shirou que les tomara una foto...me di cuenta que ya era muy tarde. Soy su padre después de todo. Supongo que ellas hasta ese momento les dijeron que eran algún experimento extra mio.

Brick: así fue.....

Profesor: no se exactamente que habrá sucedido...pero lo que si se es que su mente es un caos total. Ninguna de ellas se salvo.

Rrb: ¿que quiere decir?

Profesor: ..... Tenia lo teoría que si dos conciencias estaban en un cuerpo...era posible que alguna de las dos desapareciera. Por eso mismo les dije que ellas siempre tenían que recordar y saber que ellas son mujeres, que ellas son cada una.

Butch: pero si ellas son las mismas, digo era su conciencia.

Profesor: así era. Pero actuar como hombre hizo que ellas crearan otra personalidad, otra forma distinta de pensar al de las chicas. Supongo que el cambio que tuvieron fue debido a ustedes.

♥♦♠El Chico que tu Conociste♠♦♥ 【PPG X RRB】  or 【PPGZ X RRBZ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora