25

1.2K 157 24
                                    

Pov Momotaro

La siguiente grabación no tardo en aparecer.

En ella, estabamos en una de las tantas habitación de la casa de Himeko, para variar un poco las cosas, Brick sacaba una que otra prenda de color rosa.

— oye mira bro....esa es perfecta para ti jajajajaja

— tengo que probarmela para ver si me queda jajajajaa

— va a resaltar tu figura jajaja y tal vez te quede mejor que a esa perra

— oye....creo que se rompio....

— y eso que jajaja sigue poniendotelo.

— jajaja mira mira. Si me queda, falta la bendita peluca con un moño

— jajaja ahí hay uno....ponte ponte jajajaja

— creo que ya esta. Mira Brick ahora soy igualita a Momoko.

— •\\\-\\\• ......................

— ¡¿que sucede?! Jajaja tanto te recuerdo a ella jajajaja

— ......Momoko

— ¿bro? ¿Brick? Oye......no te me acerques....jajaja que tienes jajaja

Los pasos de Brick eran torpes y lentos pero no tardo mucho en llegar a Momotaro que se encontraba nervioso y a la vez feliz?

Brick se recostó sobre su hombro para dar paso a unos segundos despues que su boca recorriera su cuello y empezará a besarlo. Al instante Momotaro tenso su cuerpo al sentir el contacto de los labios y lengua de Brick, y por  reacción sus manos se apoyaron en su pecho para poder alejarlo, mas no puedo pues al sentir que Brick mordia y lamia su oreja hizo que la presión cesara. Por otro lado el no dejo desaprovechar esta oportunidad, cogió sus brazos y aplicando un poco de fuerza lo lanzo contra la cama.

¡¿Brick?! Espera....oye — por un movimiento de Brick hizo que Momotaro quedara boca abajo

— ya no puedo detenerme...— sus manos recorriendo el toda la parte baja de Momotaro — eres igual.....

Tocaba sus muslos, el trasero que para él se parecia mucho al de la verdadera Momoko.

— ¿que sucede? Vas a negarme que te gusta esto....vamos — la respiración de Brick era agitada y se impacientó aun mas cuando quedo detras de "Momoko" arrodillado sobre la cama

— ¿Brick?.....yo ....ah....espera...

— que sucede — coloco su mano bajo su estomago para poder elevarlo un poco — parece ser que Momoko tiene...

— ¡¡yo no soy Momoko!!

Ese grito no le importo mucho a Brick, pues este se encontraba frotando el miembro de Momotaro.

¡¡Brick!! Ah....espera....ya no sigas...esto esta mal...

— que te sientas bien es malo jajaja vamos relajate — de nuevo hizo que Momotaro se volteara quedando frente a frente.

sabes una cosa....te comportas como una mujer y eso.....

Brick prosiguió a besar a Momotaro. Era un beso tierno hasta el momento en Brick mordió el labio de Momotaro para poder introducir su lengua y hacer un beso profundo que de vez en cuando brotaba saliva. Brick aprovechando esta situación se quito la correa, bajo su cremallera y saco su erecto miembro.

Momotaro al intante sintió algo caliente que rozaba su piel y antes de poder decir algo Brick se adelantó.

— ese huequito sera mió

Arranco la ropa que estorbaba y de una sola embestida lo penetro, cuando un grito se iba a presentar, Brick de nuevo introdujo su lengua.

Su penetración era violenta, sin darse cuenta Brick estaba besando y mordiendo cada parte del cuerpo de Momotaro.

Ambos gemían de placer y cuando Brick estaba por venirse, de casualidad mordió mas de lo normal y le dejo una pequeña herida que le dejaria cicatriz.

Ambos terminaron por venirse, Brick se recostó sobre el pecho de Momotaro y este se vino de la misma manera que él.

— ¿crees que esto a terminado?

De nuevo la acciones se presentaron, y fue asi como la grabación término.

Ambos en sus sillas en silencio, sin decir ni una palabra que podria complicar las cosas.

— creo que lo mejor seria finjir que nada de esto sucedio

— estoy de acuerdo....yo mejor me voy....adiós Brick. *se va*

Brick miro la pantalla y apago el monitor, hubo un momento en que recordo cuando le dijo a Momotaro que parecía una chica por sus expresiones.....

— eres como una mujer Momotaro.....

Eso solo afirmaba lo que pensaba, posiblemente Momotaro no era del todo un hombre

♥♦♠El Chico que tu Conociste♠♦♥ 【PPG X RRB】  or 【PPGZ X RRBZ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora