Los ataques de Him se volvieron mas constantes a la vez que mas violentos, ya no era él típico "derrotar a las Ppg y gobernar la ciudad" ahora era matar por completo a los que hacían llamar sus hermanos, él juego de niñas que antes era se convirtió en un juego un tanto mas bizarro.
Los "chicos" a diario tenían que estar peleando con diferentes amenazas que se presentaban, incluso peleas que surgían entre ellos que los llevaba a golpes. Dejaron de asistir a clases, dejaron de tener contactos con todos, incluido los rrb, quienes casi a diario trataban de entrar a su casa para ver como estaban aquellos chicos que consideraban sus hermanos.
Nadie sabia que sucedía dentro de esa casa, nadie mas que los que lo habitaban lo sabian. Cada uno encerrado en su habitación, sentado en una esquina de esa gran habitación de muebles rotos, los chicos estaban perdiendo la cordura, golpeaban sus cabezas contra la pared para saber la única cosa que les atormentaba, si en verdad era lo que eran, cada golpe hacia que su memoria se perdiera, los recuerdos de cuando eran chicas se extinguían, cada momento de felicidad como chicos estaba desapareciendo, ya no había nada que podían retener pues las dos mentalidades se habian estado destruido asi mismas cuando una de ellas tomo conciencia. Aquellos chicos sonrientes, que solían enojarse, ponerse nerviosos, que reían con cualquier payasada, que salvaban el mundo, que hacian amigos, estaban desapareciendo dejando un cascarón vacío.
La soledad y la oscuridad reinaba en ese pequeño mundo en el que se encerraron, ya no había nada, lo único que les hacia moverse era él sentimiento que ambas mentalidades compartían, proteger a la ciudad en la que vivían, en la que su amado profesor vivia, querian verlo de nuevo, querian estar de nuevo con él.
Su única esperanza de verlo estaba desapareciendo, las lagrimas que habian salido casi a diario por que el entra por la puerta se estaban agotando, así el pasado vino a sus mentes, ellas simplemente resultaron un experimento, entonces... Surgieron esas preguntas que las destruyo por completo.
"¿el no va a volver?" "¿acaso solo nos crió por compromiso?" "¿acaso nuestro amor jamás fue correspondido?"
Lo pensaban a cada momento, los ciudadanos jamas las quisieron, ese sentimiento por parte de ellos solo era gratitud, quien iba a querer a tres niñas que nunca fueron parte de ellos. Lo mismo sucedía con el profesor, solo era gratitud.
Brick: ¡¡¡si creen que por estar escondiendose van a solucionar algo, están putamente equivocados!!!
Los chicos miraron por la ventana de sus habitaciones, eran los rrb, y una vez confimado regresaron a su pequeño espacio, no prestaban atención, mucho menos les interesaba las tres exitencias que estaban afuera, pero los gritos no cedían.
Brick: ¡¡no se que mierda tienen!! Pero lo que este haciendo es muy engreído.
Boomer: deberían salir esa casa ¡¡creen que por estas encerrados nadie los va a venir a buscar!!
Butch: ¡¡sus tontos conflictos personales no a estado jodiendo a nosotros!!
Los tres: ¡¡SI SON HOMBRES, CONPORTENSE COMO TAL!!
Esas palabras resonaron en sus cabezas, y ese fue él detonante por él cual la mentalidad de las chicas desapareciero, los recuerdos de cuando eran chicos empezaron a regresar, ya no había vuelta atrás, ellos siempre fueron hombres.
ESTÁS LEYENDO
♥♦♠El Chico que tu Conociste♠♦♥ 【PPG X RRB】 or 【PPGZ X RRBZ】
Hayran KurguUn cambio de sexo les permitirá acercarse a los chicos más movidos y problemáticos de la secundaria. Pero que sucederá ¿Cuando los Rrbz se enteren de quienes son? ¿"Ellos las amaran"? ¿Puede que se alejen? "Cada personalidad es distinta, cada decis...