15

1.7K 187 28
                                    

- ¡¡júrame Momotaro que no se lo dirás a nadie!!

- no quiero que me cuentes Brick....

Pov Brick 

Fue hace mucho cuando sucedió, ese día ella y yo habíamos quedado atrapados bajo tierra cuando tratábamos de hundir toda la ciudad...para eso habíamos cavado túneles que con un solo golpe la ciudad entera se hundiría en su miseria. Por un error de cálculos, quede atrapado con esa moñuda malhumorada, ella me ato para que no hiciera algo imprudente que tal vez pudiera matar a ambos o a toda la ciudad.

- ¡¡todo es culpa tuya Brick!! - dijo ella señalándome con el dedo del juicio

- ¡¡lo siento señorita importancia pero esto no hubiera pasado si ustedes no se hubieran entrometido!!

- ¡¡¡y esto no hubiera sido necesario si ustedes hubieran ideado una idea tan absurda!!!

- eso reclamale al mono, yo no tengo nada que ver aquí..

- si claro, bien que tu fuiste parte de este plan ridículo y mira ahora como estamos...BAJO TIERRA y para colmo si hacemos un movimiento brusco todo caerá sobre nosotros.....

- si si como digas.... quieres liberarme esta empezando a hacer calor y si te alteras mas consumirás el oxigeno que aun hay aquí niña genio

- ................ odio que tengas razón pero *lo desata* no hay de otra.......¿quieres un caramelo?

- eres rara...hasta hace un rato me estabas gritado y ahora estas mansa

- no tiene caso que me enoje ahora, los dos estamos metido en esto y ademas estas sangrando

- ¡¿es verdad?! no me había dado cuenta...supongo que ya cerrara

- no es verdad se va a infectar, permiteme... - de su bolsillo saco un pequeño pañuelo y con la cinta que recogía su cabello hizo una venda para el brazo herido de Brick - ¿como te lastimaste?

- ¿como? pues... de repente fue al caer...... (ahora que lo pienso fue cuando ambos caímos aquí y ella cayo inconsciente, supongo que me lastime el brazo cuando trate de evitar que se lastimara)

- ya veo ......crees que nos vamos a quedar aquí....

- conociendo a tus hermanas, dudo que te dejen aqui

- si tienes razón.....no se tu pero aquí hace frio ¿no crees?

- bueno tu tienes la culpa, apenas llevas una chaqueta con una falda que cuando me pateas se te nota todo.....hoy me di cuenta que es rojo

- ¡¡quieres callarte!! no tengo la culpa...¡¡así es el traje!!

- si si como digas *se quita la chaqueta* toma no quiero darte motivos para quejarte

- ........... me voy a arrepentir de esto....pero es un caso de urgencia

Recuerdo que es vez se me acelero el corazón, ella había cogido mi chaqueta y se acurruco contra mi para que ambos no nos congeláramos, y aunque solo fuera por ese instante agradecí dentro de mi el haber quedado atrapado con ella, recuerdo que en eso momentos mis labios se abrieron para decirle lo que un villano esta prohibido sentir, me había enamorado de una persona tediosa, me había enamorado de mi rival....pero eso no me importaba y cuando me arme de valor para decirle lo que sentía.....ella estaban durmiendo sobre mi hombro así que solo le di un beso......y junto a ella espere a que alguien nos salvará.....solo por esta vez quería tenerla a mi lado... Aunque sea por algunos minutos.

- ¡¡¡ya sabes Momotaro!!! no se lo cuentes a nadie....mi dignidad como villano aun esta en juego 🍺🍺....

- ..................

- ¡¡que sucede Momotaro!!🍺🍺

- no es nada....solo no me lo imaginaba....eso es todo.....

- eso pensé......🍺 .... ¿quieres llevarme a mi casa?....(solo por esta noche)

♥♦♠El Chico que tu Conociste♠♦♥ 【PPG X RRB】  or 【PPGZ X RRBZ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora