Kaoru: ¡ya llegué! ¡estoy lista para patearles él trasero!............. Oye.... ¡¿sucedio algo?!
Miyako: no es nada... Solo me estaba preguntando algo.
Kaoru: ¿? ¿Supongo que te refieres al estado de tu cuerpo?
Miyako: ¡!... ¡¿como lo sabes?!
Kaoru: bueno mira él estado, estamos en vendas... Literal. Además de eso... creo que crecimos. Hasta el día de ayer yo recordaba haber tenido 6 años.
Miyako: ¡es verdad!
Kaoru: según el profesor fue un efecto secundario del... Como dijo.... Bueno de recuperar nos rápidamente. Según el, no solo acelero el proceso de curación, si no tambien nuestra edad jajaja.
Miyako: ¡ah! Si... (Pero yo no me refería a eso completamente a eso, mi preocupación tambien a otra cosa)
Pov Miyako
Estaba segura que no era un lugar muy común, no sabia exactamente desde cuando estaba en ese lugar, lo único que sabia con respecto a ese sitio es que era... Frío, oscuro.
Un lugar donde no veia, no escuchaba, lo único que me servía de guia era mi propia voz... pero tan pronto como me rendí... Mi mundo quedo a oscuras.
Lo siguiente que sentí... era una especie de camino o bueno, algo parecido a una cama, paredes y él frío tacto del suelo... aveces sentía un pequeño calor familiar y luego una especie de... ¿temor? No sabia exactamente que era eso... Tampoco quería saberlo, pero por alguna razón sentía que debía de ir ahí.
Momotaro: venimos a ayudarlas.
Kaoru: ¡oh! Por fin llegan ¡ya era tiempo!
Kojiro: estábamos esperando él momento exacto para hacer una entrada triunfal, pero se demoran demasiado.
Miyako: bueno pero ya que están aquí. Supongo que podremos terminar antes jiji
Miyashiro: obvio... Bueno empecemos.
Miyako: ¿y Momoko?
Momotaro: descansando y... No se que diablos conversa tanto con él enemigo.
Miyashiro: es cierto que nos ayudaron...pero eso no cambia él hecho de que son una amenaza.
Kaoru: .......... Ella puede manejarlo. Estoy segura que si ese semáforo la ataca ella es capaz de defenderse...
Momotaro: eso espero, no quiero que ese tonto le ponga un dedo encima a mi Hermana.
Kojiro: es verdad... Mejor vamos a por él peligro mas molesto
Momotaro: nosotros nos adelantamos. Bye *se van*.
Mi cabeza formulaba preguntas de por que Momoko conversaba tan amenamente con Brick. No la encontré. A ella... no le gustaba... tampoco le tenia aprecio.... Entonces ¿porque?
Kaoru: por cierto... Él profesor me contó lo que te paso..
Miyako: ¿lo que me paso?
Kaoru: si, cuando te despertaste como una zombie y caminaste hasta aquí afuera. Eso fue peligroso.
Miyako: ya veo.
No es que estuviera soñando despierta mientras peleaba con Him, tampoco que estuviera inconsciente, simplemente estaba viva, pero por alguna razón no podia ver o escuchar.... No entendía. ¿acaso mi propia alma quedo sellada por lo anterior? ¿acaso a Momoko le paso lo mismo? ¿acaso esto va mas alla de la ciencia? Imposible.
Pero en él momento en que pude salir, sentí una gran presion en mi pecho, un sentimiento invadió todo mi ser, queria salir corriendo pero las piernas me flaqueaban, no podia moverme. Sentí que mi vida corría peligro... Y lo único a que atine fue a gritar.
Poco a poco senti como la oscuridad desaparecía, empezaba a ver borroso, sentí como empezaba a escuchar...
| ¿acaso hay algo mal conmigo? |
Recuerdo que pensé en eso, me espante con la idea de que por un momento habia muerto... pero me equivoque.
Kaoru: debemos hacer algo al respecto... Esto va a empeorar.
Miyako: ¿por que lo dices?
Kaoru: mira....
Miyako: ya veo...
Supongo que en algún punto peleamos con Him y quedamos gravemente heridas. Eso explicaría el por las vendas, estabamos siendo curadas. Pero, no recuerdo cuando empezo esa pelea... Ni antes de eso.
| ¿habra sucedido algo importante? |
ESTÁS LEYENDO
♥♦♠El Chico que tu Conociste♠♦♥ 【PPG X RRB】 or 【PPGZ X RRBZ】
Fiksi PenggemarUn cambio de sexo les permitirá acercarse a los chicos más movidos y problemáticos de la secundaria. Pero que sucederá ¿Cuando los Rrbz se enteren de quienes son? ¿"Ellos las amaran"? ¿Puede que se alejen? "Cada personalidad es distinta, cada decis...