꧁Cap 1꧂

4.3K 246 103
                                    

Yoongi ¿Sabes? ¡Tendrás un hermanito!—dice la emocionada mujer hacia un niño de no más de un año, como es de esperarse, este no responde.

A los pocos meses y cercano al cumpleaños del menor, su hermano vino en camino.
Luego de varias horas de intenso trabajo por parte de los médicos, las puertas se abrieron para dejar ver a una mujer con un bebé en brazos el cual estaba plácidamente dormido en su pecho, al entrar su padre junto a su hermano de casi 2 años, sus ojos se abrieron para mostrar un definido color marrón en ellos, justo como los de su hermano mayor, con la diferencia de que este tenia el pelo negro mientras que el pequeño tenia pelo igualmente marrón.
Los años pasaron y a pesar de haber nacido en diferentes tiempos, ambos hermanos parecían ser de la misma edad, sus padres acostumbraron a dejarlos dormir juntos ya que de otra forma, Jimin, el hermano menor, comenzaría a llorar cual niño cuando sus padres les apagan la luz.
Ambos niños pasaron su vida aprendiendo y jugando juntos, no tenían otros vecinos de su edad por lo cual siempre se la pasaban solos.
A los 5 años de Yoongi y 3 de Jimin, sus padres decidieron, debido a la carga horaria que tenían sus trabajos, mandarlos a la guardería donde podrían conocer a más niños de su edad. Yoongi se mostró reacio a ir mientras que Jimin estaba ansioso.

No quiero irDijo el pelinegro haciendo pucheros.

¿Por qué no Yoongi?Pregunta su madre mientras se agacha para estar a su altura.

No quiero ver a otros niños —Responde cruzado de brazos.

Pero, podrás hacer amigos, hacer cosas divertidas todos los días, allí habrán muchos juguetes e incluso podras seguí jugando con Jimin, ¿Verdad?Cambia su mirada a la cara de Jimin.

¡Si!Dice sin entender demasiado la situación.

¿Lo harías por mi?Pregunta sonriendo su madre.

Bueno...Responde aflojando el agarre de sus brazos, luego de hacer eso, comenzó a sentir un suave toque en su espalda,al girarse se encuentra con su hermano quien estaba esperándolo.

JugarDice en tono de petición.

Ya voyResponde para dirigirse junto al castaño hacia su habitación donde estaban armando un gran castillo en el cual se desarrollaría una épica batalla entre peluches.

Pasaron las horas hasta que llego el momento de ir a dormir, como siempre, sus padres los depositaron en su cama, los acurrucaron y luego se despidieron recordándoles que mañana comenzarían a asistir a la guardería.
En la mañana, su padre los despertó bastante temprano, los niños estaban molestos ya que solían dormir hasta más tarde y se quejaban del sueño, en familia desayunaron en el comedor y luego de saludar a su madre, partieron hacia la guardería. Al entrar, ya habían varios niños en su interior jugando y corriendo. Yoongi seguía algo desganado, Jimin no veía la hora para poder tirarse por completo por el tobogán que había en el centro, aunque algo le decía que seguro no podía.

Yoongi, eso, esoSeñala hacia el tobogán mientras estira la ropa de su hermano.

¿Quieres subir?Dice con pocas ganas.

¡Si!Asiente.

Dile a otroResponde ignorándolo, al ver esto, el menor comenzó a llorar a lo que su maestra intentó calmarlo.

¿Que pasó Jimin?Le pregunta mientras sostiene su espalda.

Yoo- YoongiLogra decir entre lágrimas.

No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora