꧁Cap 7꧂

1.7K 140 21
                                    

No, no lo somos, vamos a sexto—Responde Hoseok ante mi no respuesta.

—Oh, ¿Y que hacen en el salón de cuarto entonces?

Estábamos hablando con unos amigos nuestros—Respondo para dirigirme a la entrada, no tenia ganas de lidiar con profesores después de lo sucedido en el acto...

¡Yoongi!—Escucho la voz de Jiminnie llamándome por lo que me doy vuelta.

¿Hum, que pasa?

Olvidaba darte tu estuche.

¿Mi estuche?

¡Si! Lo olvidaste ¿No te diste cuenta?

No tuve tiempo ni de abrir la mochila tonto.

Ahg te odio ¡Nosotros tuvimos clases, ustedes solo vaguean! Ya quiero estar en sexto...

¡Entonces estudia para pasar de año!—Le revuelvo el pelo para molestarlo (odia estar despeinado) y me dirijo a la salida.

Ustedes dos... ¿Son algo?—Escucho a la profesora hablar con Jimin.

De alguna forma... Con Jiminnie... Nunca nos llamamos "Hermanos" o casi nunca lo hacemos, extrañamente no me siento cómodo haciéndolo y creo que él tampoco. Pese a que vivimos juntos nunca lo he sentido como alguien de mi propia sangre, no porque no lo quiera (Aunque admito que muchas veces lo he odiado a más no poder), realmente lo quiero mucho, es un buen amigo, es divertido, sabe escuchar y es paciente, sabe ser muy molesto cuando quiere pero aún así entiende sus límites, también es alguien que suele hacer comentarios graciosos o sin sentido y también suele molestarse fácil o ser muy impredecible y... Creo que ya estoy pensando demasiado en él de nuevo...
La cuestión es que, tampoco somos demasiado parecidos fisicamente, mi pelo es un aburrido negro y el suyo un deslumbrante castaño claro, su piel es algo morena y la mía terriblemente pálida, su estatura es un poco menor a la mia (¡Ruego por crecer más!) y... De todo eso lo único en lo que coincidimos es en nuestros ojos ambos son café o marrón como les quieran decir.
En verdad, desde hace un tiempo estoy confundido respecto a él porque creo que me-...

¡Yoongi!

¿Eh? ¿Que pasa?

Eso de despistarse ¿Viene de familia o qué? Porque a Jimin le pasa lo mismo, ¿Es alguna clase de maldición Min? Enserio es taan molesto cuando tengo que estar horas llamando-...

"Ah... Otra vez él y sus sermones... Maldigo sentarme a su lado ¡Maldito Hoseok!"
¡Si si si! Lo sé, lo sé.

¡Lo sabes y aún así lo haces! ¡Eso es peor! Me estas ignorando adrede...

Si tuviera novia creo que seria menos molesta que tú...

¡¿Novia?! ¿Y sin mi consentimiento? Ya me estas engañando de nuevo...

Ya ya, era un chiste"Enserio... ¡Hoseok carajo!"

Bueno responde, ¿Harás la tarea?

¿Que tarea?

La que dijeron recién ¿No la anotaste? ¡¿Quien me la va a pasar si no?!

¡¿Todo esto era para que yo trabaje y te pase las cosas?!

A cambio de mi amistad incondicional.

Eso no sirve ni para comprar un chicle—Respondo con indiferencia.

Que materialista...—Finge estar dolido.

No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora