-Chicos creo que ya llegamos- Dice un entusiasmado Hoseok.
-¿Eh? ¿Por qué?- Pregunta Yoongi ya algo cansado.
-¿No ves? Hay agua.
-¿Donde?- Gira su cabeza hacia todos lados.
-¡Ahí tonto!- Recibe un golpe de parte del pelinegro.
-¡Es el patio de los vecinos! Se les inundó porque se les rompió el caño, nos contó mamá hoy en la mañana.
Jimin ante esta situación no pudo hacer más que reír desaforadamente contagiando tanto a Yoongi como a Hoseok con su risa.
-Si un patio lo ves como un río entonces ni quiero imaginarme cómo serán tus celos- Segundos de silencio- Oh si lo sé.
-Callate Yoongi, no eres mejor- Camina indignado el pelirrojo evadiendo su mirada- ¿Debo recordar a Nam?- Una sonrisa maliciosa se forma en su rostro al ver el rostro enojado de su amigo- Lo siento, ¿Es un tema sensible?.
-¿Eh? No, esta bien...- Se excusa el castaño algo apenado dejando morir el tema, gira su cabeza para encontrarse con un Yoongi algo malhumorado (Probablemente por haberle recordado ese tema) Lo dudó un poco pero finalmente se decidió a depositar un beso en su mejilla haciendo que el mayor pegue un salto.
-¡¿Qué?!- Apenado y sorprendido, el pelinegro lo mira con un notable sonrojo en su rostro (Que resalta debido a su pálida piel), Jimin atinó a reírse un poco por su reacción a lo cual Yoongi se quejó pidiéndole otro beso en compensación por daños y perjuicios, el menor se negó descaradamente diciendo que no había razones para hacerlo y Hoseok se decidió a interrumpir la cháchara.
-¡Por favor paren! Ya no sé si esto es un coqueteo o una pelea a muerte.
Se fué caminando nuevamente para dejarlos seguir con su juego, a pesar de eso no dejaron que se fuera muy lejos, ambos hermanos los siguieron a paso acelerado hasta terminar dejándolo entre medio de ambos caminando ahora, los tres codo a codo.
-Por cierto Hoseok, ¿Cuándo te piensas confesar a Tae?- Pregunta curioso Jimin.
-Sobre eso... Pensaba hacerlo hoy mismo.
-¡¿Hoy?!- Responden al unísono ambos.
-Sip, me cansé de jugar a este juego de ida y vuelta, ¡Quiero respuestas!- Dice en tono triunfal.
-¿Y cómo se lo dirás?- Esta vez pregunta Yoongi.
-Hum... No lo eh pensado lo suficiente aún, supongo que algo simple como... "Debo decirte algo, que me gustas desde que estabas en 3 grado".
-Suena bien- Opina con aprobación Yoongi.
-¿Y... Si te dice que no?- Continua Jimin con el interrogatorio.
-Oh, eso es difícil, no lo sé ¿Una pelea a muerte con cuchillos con Jungkook? O ¿Aceptarlo pacíficamente e irme a llorar en la oscuridad de mi habitación? No lo sé- Responde confundido.
-¡Pero! ¿Si Tae rechaza a ambos?
-Oh, entonces, ¡Lo invitaré a mi casa a llorar juntos!
-¡No te creo! ¿Tú y Jungkook consolándose y viendo series tristes mientras comen helado? No puedo, no- Yoongi se para en seco haciendo una mueca de desagrado.
-¡No es tan difícil! En realidad Jungkook me cae bien es solo que este tema con Tae nos distanció algo- Dice entre dientes.
-En ese caso, estaré grabando para que cuando se te pase el despecho recuerdes ese emotivo momento- Dice el pelinegro entre risas.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•
Fanfic•×Lo que siente Min Yoongi hacia Min Jimin es un misterio hasta para si mismo, ¿Por qué le hace tanto ruido el llamarlo hermano?ו 🗝yoongι × jιмιn ✳Completada ______________ adverтencιaѕ: ______________ ✒ιnceѕтo ✒leмon o lιмe ✒тrιangυlo aмoroѕo ...