Ha pasado un tiempo, realmente me cuesta un poco recordar la primaria hoy en día a pesar de que no hace más de un par de años que estaba discutiendo con los profesores para que me dejaran pasar de año, las notas no me daban... ¡Pero lo logré! Y ya no debo ver nunca más a la vieja molesta que no me sacaba el ojo de encima.
-¿Por qué tan depresivo? ¡Este año es de nosotros!
-Lo sé pero... Admito que voy a extrañar a los otros
-Es eso ¿Ternura de parte de Min Yoongi?
-¿¡Que dices Hoseok!?, ¡Yo puedo ser tierno!
-Calma, calma-Hace gestos con sus manos para aliviar el ambiente, no lo logra.
-Ah... Está bien, haré lo posible.
-¡Bien! Mira el lado bueno, puede que conozcas a alguna chica y encuentres "El amor"
-¿En que momento esto se convirtió en una charla cursi?
-Desde que me conociste en ese jardín-Termina su frase riendo.
-Me arrepiento tanto...
-¡Vamos! ¿Que tipo de chica te gusta?-Me codea.
-Hum... No lo sé ¡No molestes!
-¡No molesto! Te conozco desde niños y nunca escuche decir que te guste alguien, eso no es normal, dime al menos qué te gustaria en alguien.
-Es que... nunca lo eh pensado.
-Ahora es el momento de hacerlo, ¿No?
-Esta bien-Me rindo- Que sea un poco más baja que yo, pelo claro, su... Cuerpo... creo que no interesa demasiado, que sea divertida y... creo que nada más.
-¡Que aburrido! El físico no es importante pero es un plus, no puedes decirme que no.
-No.
-¡Te dije que no podías decírmelo!
-Pero puedo-Saco mi lengua y proclamo mi victoria.
-Eres realmente aburrido...-Dice para luego tirarse sobre su banco y comenzar a mandar mensajes en su celular.
-¿Otra vez Tae?
-Por supuesto.
-Ah... Antes era a veces pero después de las vacaciones ¿Soy yo o comenzaron a hablar bastante más?
-¿Tú dices?-Ni siquiera se gira a verme.
-Por cierto Ho-
-Bienvenidos a su primer último año, yo soy su profesor de Lengua-Me interrumpe "¿Cuando entró?"
Mientras explicaba como seria el año, me di el lujo de dormir, ¡No soy un vago! Hoseok se la pasa con su celular, ¡Eso es peor!, volviendo al tema, mi compañero me llamó cuando comenzaron a tomar asistencia, una vez realizada el profesor quiso hacer una actividad "divertida" así no teníamos actividades en los primeros días de clase, pero aun así de divertida tenia la intención no más.
-Esta actividad se basa en leer los poemas que traje hoy y luego hacemos una puesta en común sobre qué interpretaron ¿Les parece?-Nadie responde- Esta bien ¿Quien pasa a repartirlas?
-¿Quien lee poemas?-Me quejo con Hoseok quien, ya había recibido su hoja y la estaba leyendo.
-No lo sé pero, admito que parecen interesantes.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•
Fanfiction•×Lo que siente Min Yoongi hacia Min Jimin es un misterio hasta para si mismo, ¿Por qué le hace tanto ruido el llamarlo hermano?ו 🗝yoongι × jιмιn ✳Completada ______________ adverтencιaѕ: ______________ ✒ιnceѕтo ✒leмon o lιмe ✒тrιangυlo aмoroѕo ...