"Por favor no de nuevo"-Pensaba Jimin en lo que esperaba las indicaciones de Tae.
-¡Muy bien! mano derecha a azul- Indica diligentemente, Yoongi por su parte observa expectante como el castaño posicionaba su mano en el lugar indicado intentando quedar en una pose cómoda.
-Listo-Avisa mientras se acomodaba la remera con el objetivo de que su espalda y abdomen no se vieran.
-¡Está bien! ¡Juuuuungkoook! Mano a rojo- Señala el círculo que estaba al lado de donde estaba jimin.
-Listop- Dice sin mucho problema.
-¡Juuung Hoseok! pie a rojo.
-Fácil ~-Acota mientras posiciona su pie en el lugar indicado.
-Y ahora, le toca a~ Yoongi, mano a azul.
-Como que está tocando mucho eso de poner una mano ¿No?-Se queja luego de acomodarse.
El juego siguió normal en manos de Tae quien dirigía, luego de que Jimin cayera y posteriormente Yoongi, comenzó entonces una batalla de resistencia entre Jungkook y Hoseok quienes en sus mentes creían que al ganar estarían ganando el corazón de Tae.
-Jungkook pie al azul- Continua dirigiendo Taehyung.
Jungkook inmediatamente da un salto posicionando su pie en el lugar indicado.
-¡Cuidado!-Le advierte Hobi algo molesto- Ahí estába mi mano y casi la pisas.
-Lo siento- Le responde con una sonrisa maliciosa.
-Hoseok, mano a rojo.
El joven chico se quedó mirando a aquel punto rojo que se encontraba tan alejado de donde estaba, pensó en perder pero, no, no era opción, juntó sus fuerzas y se impulso para llegar a él.
-¡Hobi!-Gritaron los espectadores sorprendidos ante su logro.
-Espero puedas soportar estar así un tiempo más- Le dice Jungkook con otra sonrisa.
-Estaré así lo que haga falta.
Lo que comenzó como una competencia para ganar el corazón de su querido Tae, se convirtió rápidamente en una competencia de hombría metiendo cada vez más presión en quién ganaría, Hoseok sobretodo ya que no podía concebir la idea de perder frente a alguien menor que él.
-¡Jungkoook!-El grito de Tae le pareció interminable a Hoseok quien estaba aguantando a duras penas- Mano a verde.
-O...Ok- Dice el castaño sumido en sus pensamientos.
Seguido de un pequeño análisis del espacio se avecina hacia ese lejano punto verde.
En su impulso, golpea el pie de Hoseok haciendo que ambos caigan.-¡Ey, eso es trampa!-Grita el pelirrojo enfurecido.
-¡No fue mi culpa, en verdad intenté evitarte!-Se excusa el menor.
-Si, seguro- Responde cortante mientras se dirigía hacia el patio.
-¿Por qué se fue?-Pregunta Tae aún sin comprender la situación.
-Porque es un tonto que se molesta por un juego- Responde Jungkook quien también se ve molesto.
Mientras Jimin y Tae observaban de lejos al castaño que no se dignaba a dejarse ayudar, Yoongi fue hacia el patio donde se encontraba Hoseok mirando hacia el piso con cara de frustración.-¿Hola?-Se acerca lentamente el pelinegro.
-Oh, eres tu Yoongi- Exclama relajado al darse cuenta que era su mejor amigo quien había venido por él.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•
Fanfiction•×Lo que siente Min Yoongi hacia Min Jimin es un misterio hasta para si mismo, ¿Por qué le hace tanto ruido el llamarlo hermano?ו 🗝yoongι × jιмιn ✳Completada ______________ adverтencιaѕ: ______________ ✒ιnceѕтo ✒leмon o lιмe ✒тrιangυlo aмoroѕo ...