꧁cap 42꧂Final

494 50 92
                                    

-¿Deberiamos ir entrando?- Dijo Tae al ver como todos sus compañeros entraban junto a su familia, asentimos y nos escabullimos entre la multitud.
El salón era grande, decorado con telas blancas y doradas, ¡Es cierto! Hasta ahora no hablé del traje de JiMin, para ser sincero apenas lo vi fue impactante, estaba usando un traje blanco con detalles en celeste que lo hacían ver como un verdadero príncipe, el traje de JungKook era negro con detalles en plata del mismo formato que JiMin, Tae fue el único que llevó un traje con cola de color gris oscuro con patrones (Cosa que HoSeok no podia decidir entre ninguno de los dos).
Finalmente entramos y luego de una breve caminata logramos encontrar nuestra mesa, los chicos fueron directamente a reunirse con sus compañeros mientras HoSeok y yo nos quedamos charlando en la mesa. Habían pasado unos minutos cuando alguien ajeno a nosotros se sienta en la mesa, es... ¿Jin?

-¡Jin! ¿Qué haces aquí?- Pregunto sorprendido.

-¡YoonGi!- Se acerca a saludarme y luego saluda a HoSeok- Vine a acompañar a uno de los que egresa, supongo que ustedes también ¿No?

-Si si- Respondemos ambos.

Jin es un compañero de clases que tenemos ambos, no tuvimos mucha conversación durante el año pero es alguien que conocemos bastante.

-Y... ¿Por quien viniste?- Pregunta HoSeok.

-Oh, por NamJoon, no sé si lo conozcan.

Ambos nos quedamos callados.

-Si... Lo conocemos, lo conocemos- Digo con una sonrisa falsa.

-Era amigo del hermano de Yoon- Pateo a HoSeok por debajo de la mesa para que deje de hablar.

-¡¿Tú hermano es JiMin?!

-Ah... Si...- Desvío la mirada con nerviosismo- Y... ¿Eres familiar de NamJoon?- Cambio de tema.

-¡Para nada! A decir verdad, estamos...- Se acerca a nosotros y cubre un poco su boca- Saliendo- Dice susurrando.

-¡¿Qué?!- Reaccionamos ambos- ¿Desde cuando?

-Hace poco, creo que unos cuatro o cinco meses- Responde riendo con nerviosismo.

"Con que ese maldito consiguió a alguien ¿Eh?"- Pienso desviando la mirada con recelo.

-¿Se conocieron en la escuela?- Pregunta HoSeok interesado.

-No, no, él vino al restaurante de mi familia y no pude evitar ir a hablarle y bueno... me dió su número, comenzamos a hablar un poco y aquí estoy- Sonríe- ¿Y ustedes? ¿Tienen a alguien?- Pregunta luego de un rato de silencio.

-Aalgo asi...- Respondemos ambos con tono confundido haciendo reír a Jin.

La cena se pasó rápido entre tema y tema que iba saliendo en nuestra mesa, nos pusimos al día con varias cosas que teníamos pendientes e incluso me atreveria a decir que logramos entablar una buena amistad con Jin.
Habían pasado cerca de dos horas cuando por fin comenzó la pasarela, uno por uno pasaban los compañeros de los chicos, en medio de todo ese espectáculo vinieron corriendo Tae, JungKook y JiMin hacia nuestra mesa e incluso NamJoon... Apenas llegó agarré por la cintura a JiMin, lo atraje un poco hacia mi y lo miré de reojo, tendré 21 años pero ¡Todavía no le perdono el haber hecho llorar a mi Jiminnie!

-Yoon...- Me susurra soltándose del agarre para mirarme frente a frente- Preparate, en un rato salimos.

-¡¿Qué?!- Exclamo confundido.

-Tú también Hobi- Dice Tae.

-¿Pensaste que te salvarías de pasar con nosotros?- Pregunta JungKook sonriendo maliciosamente.

No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora