꧁Cap 15꧂

1.2K 121 51
                                    

...
-¿Yoongi? Estabas aquí...-Una mano movía mi hombro hasta conseguir despertarme.

-¿Hum? Mamá...

-¿Dormiste aquí toda la noche?

-¿Noche?

-Sí, anoche no viniste a cenar, Jimin dijo que estabas encerrado en el cuarto de invitados.

-Ni siquiera entre allí-Respondo mientras me incorporo, con mi mente un poco más despierta atino a preguntar: "¿Namjoon sigue en la casa?"

-Oh, sobre eso... Se fué anoche, al parecer peleó con Jimin, no lo sé bien... Deberias ir a ver cómo está, intente ir a llevarle el desayuno pero no quiere comer.

-Está bien, ¿Puedo llevárselo yo?-"Namjoon maldito ¿Qué le hiciste a mi Jiminnie?"

-Lo dejé en la cocina, si quieres, intenta dárselo.

Llevando la bandeja con el desayuno hacia el cuarto que comparto con Jimin, comienzo a teorizar lo que sucedió ¿Se habrá molestado por lo que sucedió con el trabajo? O... ¿Fue mi culpa por haberme molestado con él?
¡Sea cual fuere la razón, lo odio!
Una vez frente a la puerta de la habitación me dispongo a tocar.

-¿Jimin?-acerco mi oído a la puerta para intentar escuchar qué sucede, pero solo escuchó un molesto ruido-¡Jimin! ¿¡No piensas abrir!? ¡Jimin!

"¿¡Qué es lo que quieres, seguír molestándome!? ¡Namjoon ya se fué así que ya puedes estar tranquilo!" Se escucha del otro lado.

-Jimin ¡Abre la puerta, es mi habitación también!

"¡Quiero estar solo!" El molesto ruido ahora es un llanto.

-Jiminnie, por favor... Estoy preocupado... Mira, sé que seguro es mi culpa que se haya ido y se haya molestado contigo, quiero que sepas que lo lamento muchísimo y que voy a estar a tu lado aunque no me quieras...

"Pero... No quiero que me molestes"

-No lo haría por nada del mundo, ahora, por favor abreme- Pasaron unos segundos hasta que sentí el característico sonido de llave y la puerta se abrió.
Jimin... él... tenia sus ojos hinchados, tal como dijo mamá, su rostro delataba que estuvo llorando bastante rato, su pelo... estaba hecho un desastre y sus labios de un color rojo brillante.

-Los mordiste, ¿Verdad?-Le preguntó mientras me siento en mi cama para quedar cara a cara con él.

-Eso no te importa...-Tapa su rostro con su remera como si no quisiera que le juzgara por su aspecto o algo así, algo tonto porque a pesar de todo, aún creo que se ve lindo... "Ah, ¿Qué demonios dices Yoongi?"

-Puedo... ¿Saber qué pasó?

-No.

-Quiero poder ayudarte.

-¡No, no puedes, nadie puede!

-¿Por qué crees eso? Jiminnie tonto... ¿Sabes cuantas veces me he peleado con Hoseok?-Digo con una sonrisa para alivianar el ambiente.

-Y... ¿Cuantas veces... te ha... rechazado?

El silencio se hizo nuevamente en la habitación, Jimin por su parte estaba avergonzado y triste, una rara mezcla de sentimientos que intentaba ocultar entre sus manos mojadas de lágrimas, mientras que yo intentaba digerir todo.
"¿Rechazado?"

-Jimin... A qué te refieres con... rechazado.

-¡A eso!

-No... Lo entiendo.

-Mira, ¿Sabes por qué insistía tanto en invitarlo a casa? Me gusta, ¿Ok? Es eso, ahora odiame por haberlo hecho, después de todo, nada de lo que me digas me hará peor.

"Le gustaba... Namjoon...?"
El sentimiento de odio hacia él, de alguna manera se transformo en enojo, pero esta vez, no por hablarle a Jimin o algo así, si no.... Por ser quien le gustaba, él no se lo merece, nunca no hizo y desde siempre lo supe, lo único que hizo hasta ahora fue lastimarlo, ilusionarlo, él no se lo merece...
"Yo sí"
El impulso que contuve todas esas veces, afloró nuevamente, sin siquiera saber qué hacia o qué iba a hacer, me le acerqué, los pensamientos en mi mente seguían y cada vez me hacían molestar más. Me le acerqué y cuando lo tuve lo suficientemente cerca, cuando pude ver de mejor forma lo que ese imbécil le había hecho... Solo... Quise abrazarlo.

-¿Yoongi?-Preguntó al sentir mis brazos rodeándolo, nunca fué algo extraño entre nosotros pero debido a que estuvimos distanciados, se había perdido un poco el contacto... Hacía tanto no podía sentir su aroma o siquiera su pelo.

-Él no te merecía, para nada.

-Yo... En verdad lo quería...

-Lo sé, seguro debe doler mucho-Lo acerco aún más a mi.

-Si-Responde con tono melancólico y apoya su cabeza en el espacio que quedaba entre mi cuello y mi hombro.

-Jiminnie...

-¿Si?

-¿Te molestaría si hago algo?-Alejo mi rostro para poder apreciar el suyo
"Vamos, controlate, ya has llegado muy lejos y lo sabes"
"Pero... Precisamente por eso es que ya no hay vuelta atrás, llevo mucho tiempo pensando sobre esto y nunca lo sabré si sigo solo especulando"

-¿Hacer qué Yoon-Un rápido beso lo impacta, fue corto pero lo suficientemente largo para hacer que mis sentidos se tranquilizaran...-Gi...

Me alejé de su rostro y lo ví, completamente estupefacto y con una mano en su boca mientras tanto yo... Solo quería morir de alivio, por fin todos esos pensamientos cesaron, ¡Podré dormir en paz!
O... Eso pensaba.

-Tus labios... son tan suaves-Por más de que quise reprimirlo, el comentario escapó de mi boca y murió en el silencio penumbral.

Cuando la adrenalina se extinguió de mi cuerpo, recayó en él la culpa y en el momento menos indicado.

-Por... ¿¡Por qué hiciste eso!?
Jimin salió de su "trance" y sólo quería respuestas, respuestas que yo no podía darle.

-No... lo sé.

-¿No lo sabes? ¡Acabas de besarme!

-¡Lo sé!

-¿Y?

-Yo... Te quiero. Jiminnie- "Yoongi, ¿Qué haces?, carajo la estas cagando"

-Es... ¿Es enserio?

-No, no sé ¡Estoy confundido! ¿Sabes cuánto tiempo estuve pensando en ti?

-Yoongi... Pero no se puede...-La decepción tiñó el rostro de Jimin.

-Eso... ¿Es un no?

-Lo siento... No quiero tener nada que ver con esto... ¡La persona que me gusta me acaba de rechazar! y tú ¡¿solo me vienes con esto?!-sus palabras golpearon mi ya existente inseguridad- Ahora, ¿Puedo estar solo? Necesito digerir bastantes cosas.

-Yo... Yo también lo necesito.

-Está bien-Se levanta y se va al otro cuarto, dejándome solo en la habitación.


   ꧁꧂

нello!

꧁ĸaze-neĸo ιѕ нere!꧂ 

cнan cнan cнan хd, ^°^ eѕpero нaya ѕιdo de ѕυ agrado~★ нυм penѕé qυe ѕería мejor ѕι lo dιvιdía en doѕ capѕ, por eѕo ғυeron doѕ corтoѕ en vez de υno largo ^^'
(daтazo: por algυna razón ѕe мe da por тener ιdeaѕ cυando тengo qυe dorмιr o ιr a algún lado ;-; eѕтoy ѕegυra qυe leѕ deвe paѕar a мυcнoѕ~)

No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora