꧁cap 22꧂

1.1K 105 2
                                    

Me desperté y como generalmente, veo a mi hermano sentado en su cama observándome.

"Ah... ¿Acaso se puede ser más obvio? ¡Vamos Min Yoongi, ya entendí que te gusto, ahora te toca entender que estoy confundido aún!"

Me hago el dormido y espero pacientemente a que se arte y se vaya a hacer sus cosas, pero nuevamente eso no sucede así que me decido a levantarme y que sea lo que dios quiera.

-¿Nuevamente observandome mientras duermo?- Le miro con cara sarcástica.

-¿Eh? Para nada- Mira hacia otro lado haciendose el que no me presta atención (Aunque claramente lo hace).

Le ignoro completamente y paso al baño a cambiarme.
Me quedo mirando al espejo largo rato.
-¿En verdad... Es posible que me guste?

"Si lo pienso detenidamente, todo indicaria que sí pero... No dejo de pensar en que siempre lo vi como un simple... ¿Amor de hermanos? Bueno, exceptuando esa vez ¡Pero eso fue por venganza! Aunque en verdad me gustó un poco... ¡Basta Jimin, te estas haciendo un lío solo!"

-¡Jimin ¿Vas a seguir en el baño?! Quiero entrar- Le escucho decir a mi hermano desde el otro lado de la puerta.

-¡Si! Ve al de abajo- Escucho como se aleja y vuelvo a relajarme, en verdad ya había terminado de cambiarme hace rato pero de todas formas no quería ver a Yoongi aún.
Luego de inspeccionar el terreno apoyando mi oído en la puerta, salgo rápidamente y me tiro en mi cama.-¡Despejado!-Grito feliz mientras estiro mis brazos hacia atrás, cierro mis ojos por unos instantes.

-¡Jiminnie!, arriba-Siento como mi estomago es golpeado con suavidad.

-¿Eh? ¿Por qué?-Le respondo confundido mientras frotó mis ojos.

-¿No recuerdas? Hoy vienen Tae, Hoseok y Jungkook, así que- Me empuja hacia afuera de mi cama- ¡Arriba!- Yoongi tira con todo de mi brazo provocando que caiga en el suelo estrepitosamente.

-¡Maldito!

-Lo siento lo siento-Dice repetidas veces el pelinegro mientras se oculta tras una almohada.

Me levanto de un golpe y comienzo a perseguir a Yoongi con cara asesina mientras él corre desesperado, al poco rato ambos estábamos riendo mientras intentábamos atraparnos, en el momento en que me acerco a tomar el brazo de Yoongi el timbre suena estridente haciendo que me sobresalte.

-Deben ser los chicos-Dice mi hermano secando su sudor.

Lo veo bajar las escaleras rápidamente para ir a abrirles, yo por mi lado me dispuse a ordenar mi cabello que estaba todo alborotado debido a haber estado corriendo, una vez acomodado me dirigí hacia la sala donde ya estaban Hoseok y Yoongi hablando en voz baja.

-¿Hola?-Digo acercandome lentamente.

-¡Jimin! Ven, acercate-Me invita Hoseok a sentarme a su lado mientras Yoongi le mira con cara de desagrado "¿Habré interrumpido algo?"

Al poco rato llegaron los demás Jungkook y Tae, al parecer se quedaron a dormir juntos para venir desde la casa de Jungkook a la nuestra.

-Bueno, ya que estamos todos ¿Quieren hacer algo?-Dice animado Tae quien estaba tirado en el sillón y recostado sobre Hoseok ante la mirada de Jungkook.

-¿Otra partida de Twister?-Propongo.

-Solo si Hoseok juega esta vez-Responde Taehyung mirando fijamente a Hoseok para que acepte.

-Yo...-Hoseok hablaba nervioso-Eh... Esta bien-Suspira.

-¡Yoongi! Ayudame a buscar el Twister- Le llamo para que me ayude.

-¡Lo siento, estoy ocupado!-Me responde desde la cocina.

"¿Ocupado? ¿Con qué?"
Decido ir hacia donde estaba para descubrirlo.

-¿Yoongi?-Aparezco lentamente por el umbral de la puerta haciendo que se sobresalte.

-¡Ah, Jimin!- Dice al darse vuelta y darse cuenta que era yo- ¿No ibas a buscar el twister?

-Iba, pero quiero ayudarte- Me siento sobre la mesada al lado de donde Yoongi estaba preparando la comida.

En la sala mientras tanto discutían sobre quienes iban a ir a buscar el twister (Por que claro, no iban a ir los tres) así que decidieron hacer piedra papel o tijeras y dejar que la suerte decida.

-¡Piedra, papel o tijeras!-Dijeron los tres al unísono.
Jungook sacó tijeras al igual que Hoseok y Tae al contrario, sacó papel, una eliminación inmediata.

-Ok, entonces irán
Kook y Hobi- Dice Tae golpeando sus espaldas.

Como si fueran a alguna prueba en un calabozo repleto de monstruos, ambos subieron las escaleras y se dirigieron al cuarto donde se hallaban los juegos.

-¿Sabes? Sabia que rogabas por que te tocara con Tae-Jungkook rompe el silencio.

-¿Ah si? Tú también.

-Yo anoche dormí con él ¿Sabes?

-En ese caso, sueña con que se recueste en ti.

-¡No puedes estar diciendo eso!

-¡Si puedo!

-Aj, será una noche larga...-Sube a una silla y baja el juego.

-También lo creo-Dice recibiendo el juego.

Volviendo a la cocina en donde se encontraban ambos hermanos, Jimin se encontraba colgado de la espalda de Yoongi impidiéndole trabajar.

-¡Jiminnie sueltame!-Dice entre risas el pelinegro.

-¡Intenta sacarme!-El pequeño castaño se aferra aún más con sus piernas a la cintura de Yoongi.

-¿Seguro quieres eso?-Le mira con malicia.

-¡Vamos!-Responde entre risas, inmediatamente recibió beso que le hizo caer al suelo- ¡Hey! Eso no se vale...

-Tu dijiste que querias que te sacara- Le responde el mayor con cara de superioridad.

-Si pero, ¡No de esa forma!-Yoongi recibe una patada.

-Tú lo haces ¿Por qué yo no puedo?-Dice Yoongi en tono molesto.

-Por que...-Mira hacia un costado, luego de un largo silencio, huyen corriendo hacia el salón.

-¡Jimin! ¿Pasó algo?-Pregunta Jungkook curioso al verlo correr dentro de la habitación.

-No, no es nada-Le responde sentándose a su lado.
Los chicos habían preparado el lugar, ya habían corrido las sillas y la mesa ratonera y habían dejado unas cuantas a los costados para sentarse una vez perdieran.
Una vez terminaron de expandir la alfombra de juego en el piso, Yoongi entró en la habitación con sandwiches y jugo los cuales en menos de 3 segundos terminaron devorados por los tres invitados y su hermano menor.

-¡Ok! ¿Quién va a estar en la ruleta?-Pregunta Jungkook expectante.

-¡Yo quiero!-Grita Tae levantando la mano.

-No-Dicen Kook y Hoseok casi al unísono.

-Pero... no tengo ganas de jugar.

-Hagamoslo por sorteo ¿Quieren?-Propone el pelirrojo.

Jungkook, Jimin y yo asentimos mientras Tae se queda en silencio.
El "sorteo" terminó siendo un sacar papeles a ver quien le tocaba el papel marcado, Hoseok y Kook rogaban al cielo en sus miradas que le tocase al otro, mientras que Yoongi solo esperaba que Jimin jugase.

-¡Me tocó!-Grita Tae emocionado.

-¿Eh? A ver-Jungkook toma el papel de entre las manos del rubio y descubre que efectivamente tenía la marca.

Suspira -Entonces seremos Hoseok, Jungkook, Jimin y yo-Dice ya posicionándose en una esquina de la alfombra.

-¡Jimin te toca!-Avisa Tae.

No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora