Llegamos a la cocina donde estaba nuestra madre, en nada iba a ser la hora para cenar así que esperábamos sentados, Yoongi como siempre, a mi lado.
—¿Que hicieron hoy?
—Nada en verdad... En mi curso los profesores ya empezaron a dar clases.
—No sé de qué te quejas Yoongi, ¡A mi ya me dieron tarea!
—Así que por eso el libro que me tiraste en la cabeza... Ahora comprendo todo, Jiminnie no leería si no —Me molesta.
—¡Eso es mentira! Ustedes son unos vagos, ¡Nunca les dan nada!— me cruzo de brazos y le doy la espalda.
—No es cierto, lo nuestro es más complicado por algo es un grado más adelante que el tuyo, aparte, recuerda que yo ya pase por quinto y nos daban exactamente lo mismo—Responde con cara de victoria.
—¿Entonces por qué yo siempre tengo tarea y exámenes y tu no?
—Una cosa es que nos dieran todo eso, otra es que lo hiciera— alza su mano en tono de obviedad.
—¡Lo sabia! Eres un vago.
—Solo te molesta el que no pueda pasarte las tareas de cuando estaba en ese grado.
—No...
—¡Me las vives pidiendo! Sinvergüenza...
—Algún beneficio de que estés un año más adelante que yo tengo que sacar—Imito su gesto de "obviedad" que hizo hace un rato.
Yoongi iba a contestar pero justo llega papá y tuvo que saludarlo.
—¡A comer! Ya tenia hambre... Jiminnie ¿No tienes hambre?
—Tengo sueño...—¿Acaso te lo contagié? A mi ya se me fue— Sonríe el maldito... Es su culpa el que tenga sueño, lo sé, duerme tan plácidamente que me entra sueño de alguna forma.
—Jiminnie no me veas con esa cara asesina.
—Oh es cierto, Jimin tiene una cara muy amenazadora.
—Papá no te pongas de su lado.
—Pero es cierto que tienes una cara aterradora cuando quieres, hijo.
—Aahg no me molesten.
Tiré mi cabeza contra la mesa y Yoongi comenzó a estirar mis mejillas diciendo: "Jiminnie no deja de ser adorable aún cuando se molesta"
Como lo odio...—¡Voy a dormir!—Aviso antes de retirarme hacia mi habitación, subo las escaleras..., abro la puerta de mi cuarto y procedo a cambiarme el uniforme escolar por mi pijama o por algo que no me haga recordar que mañana debo volver.
Mientras lo hacia me percato de que Yoongi se encontraba en el marco de la puerta observando sabrá dios qué.
—¿Que haces?—Me pregunta.
—Hum... ¿Cambiándome?
—Lo sé tonto—Responde sin sacarme la vista de encima, ya me estaba comenzando a incomodar su mirada fija en mi, pero...¿Por qué? Crecí con él y no es la primera vez que me cambio frente a él... De todas formas, si lo hago rápido este momento solo será un mal recuerdo.
—Jiminnie, ¿Por qué te apresuras tanto en vestirte?—Ríe mientras se acerca lentamente a mi.—¿Eh? Por nada, ¿Acaso debo vestirme a cierta velocidad?—Digo algo molesto al ver como se acercaba a mi—¿Por qué estás viniendo hacia mi? No molestes Yoongi—Digo desconfiando de sus intenciones, seguro que debe tener algo entre manos...
—Ah~ Eres muy tonto—Pone sus manos en mi pecho—Y aún eres un niño por lo visto.
Su... Tacto de alguna forma... Es distinto a otras veces, generalmente no hubiera sido nada pero ahora... No solo da cosquillas, se siente extraño pero a la vez cómodo ¿¡Como algo así me puede resultar cómodo!? ¡Claramente se siente como un choque de electricidad y eso, nunca es bueno! Lo sé... Seguro se puso algún de esas cosas en las manos que se ven en la televisión, que cuando las tocas dan un choque eléctrico, ahora tiene sentido el por qué esperaba pacientemente en la puerta a que terminara de vestirme, sabia que tenía algo entre manos...
—¿Jiminnie? ¿Por qué te quedaste tildado?—Me dice tocando mi rostro con su mano, nuevamente siento el choque.
—¡Yoongi sácate eso! Ya me está doliendo—Saco su mano de mi rostro girándolo bruscamente hacia un costado.
—¿Eh? ¿Que cosa?
—Eso que tienes en las manos, estuviste esperando en la puerta a que me cambiara para venir y poner tus manos en mi cuerpo y darme electricidad con esas cosas, sacatelas, duelen, ¡Y no soy un niño! Pude descubrir tu plan muy fácilmente—Cruzo mis brazos y lo miro impaciente por ver como se disculpa por haber pensado que era un tonto.
Yoongi se quedó congelado un momento y luego comenzó a reír.—¿En serio pensaste eso? Mira—Pone sus manos frente a mis ojos mostrando que no tenia nada en ellas—Jiminnie tonto—Continua riéndose en mi cara.
—Pero...—Logro decir confundido y avergonzado por haberme equivocado.
—Esto—Vuelve a poner sus manos en mi pecho, sigo sintiendo esa sensación pero ya no sé por qué es...—Te abrochaste mal la camisa tonto, por eso no debes vestirte tan rápido, por eso aún eres un niño~
—¡Sólo eres un año mayor que yo!
—Pero yo me sé vestir solo—Palmea mi espalda y luego se tira en su cama dejándome solo con mi furia.
—Entonces...
—¿Ahora qué?—Se gira molesto hacia mi dirección.
—¿Por qué te quedaste mirándome?
—Eh... Eso... ¡Jiminnie no molestes, quiero dormir!
—¡No molesto!
—Si lo haces.
—¡Que no!
—Solo cállate.
—¡Yoongi tonto!—Me tiro en mi cama y me tapó completamente para intentar dormir.
—Te veías lindo...—Le escucho susurrar, iba a contestarle pero seguro era otros de sus chistes para molestarme, "Tonto, eres muy tonto..."
Es lo último que pienso antes de lograr conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•
Fanfic•×Lo que siente Min Yoongi hacia Min Jimin es un misterio hasta para si mismo, ¿Por qué le hace tanto ruido el llamarlo hermano?ו 🗝yoongι × jιмιn ✳Completada ______________ adverтencιaѕ: ______________ ✒ιnceѕтo ✒leмon o lιмe ✒тrιangυlo aмoroѕo ...