-¿Y Yoongi?- Me pregunta Tae, ak. el príncipe de la vida real.
-Ehm... Acaba de irse, dijo que Jimin lo extrañaba y ya sabes como es, si Jimin quiere algo de Yoongi, lo consigue.
-¡Es cierto!- Me dice entre risas- Definitivamente tiene el complejo de hermano menor.
"Ohoho... Ni te imaginas el complejo que tiene por él, ni te lo imaginas" -Una risa escapa de mi por mis pensamientos.
-Ah... Pero ¿Qué deberíamos hacer? Digo, se fue Yoongi- Su pregunta me trae de vuelta a la tierra, él se recostó en una silla de las que estaban por el lugar y yo me limité a quedarme parado; Quiero decir, podría haberme quedado sentado a su lado pero... ¿¡Quién podría evitar quedarse parado para admirar en todo su panorama este cuadro viviente!? Si, soy completamente un caso perdido, pero, reitero, ¿Quién no lo sería? observando esos ojos marrones ámbar, su cabello semi ondulado de color rubio algo opaco, ¿Rubio grisáceo tal vez? y su piel ¡No hay que olvidar eso! suave (Por lo poco que pude experimentar) y sus labios son simplemente hermosos, ok, dejaré de hablar de eso, es incomodo estando frente él.
-¿Hobi?- Estaba mirándome fijamente ahora, esperando una respuesta de mi parte, parte que por cierto, estaba muriendo por dentro.
-Ehm... claro, ¿No tienes hambre? Ya casi es la hora de almorzar, podríamos ir a comer algo por el centro ¿Que dices?- Tan pronto terminé de hablar, sus ojos se iluminaron.
-Tú... ¡¿Cómo sabías que estaba pensando eso justo en este momento?!
-Mentes brillantes piensan parecido- Hago un chasquido con mi lengua para completar mi frase totalmente genial y Tae sólo puede reír ante esto.
Fuimos hasta la puerta y finalmente comenzamos a divagar por las calles del centro buscando algún puesto callejero que vendiera comida rápida y barata (más lo segundo que lo primero ya que quería ser capaz de pagar lo de Tae también).
-¡Ey!- Grita señalando un puesto a la lejania.
-¿Qué sucede?- Respondo mientras intento ver el puesto entrecerrando mis ojos en el proceso.
-¡Es de hamburguesas!
-¡Oh, me gusta tu idea!- Cruzamos miradas cómplices.
-¡Yo llegaré primero!
-¡No, yo!- Comienzo a correr desesperadamente.
Y... Lo dejé ganar... Obviamente, para que se sintiera feliz, es una cita y quiero complacerlo, claramente...
-Hobi, ¿Estás bien?- Pregunta muy cerca de mi rostro "Creo que moriré, estaría bien morir ahora, ¿Verdad?".
-EH... Si...- Respondo desviando la mirada.
-Pero, ese tacho de basura que chocaste podía tener algo filoso, ¿Enserio no quieres ir a casa para revisar debajo del pantalón?- Insistía.
-No, no- "¡No me pongas en este dilema!".
-No, vamos- Tomó mi mano fuertemente y me arrastró hasta su casa que quedaba a algunas cuadras.
"Oh dios, oh dios, por fin, por fin mis rezos tuvieron frutos"- No podia dejar de ver al cielo agradeciéndole a quien fuere que esté allá arriba.
Bueno, la segunda fase de mi cita, no funcionó, la idea era ir a comer algo y quedarnos hasta la noche en el parque hablando pero en cambio ahora estoy sentado en el sillón de su casa esperando por indicaciones del "doctor" en cuestión, no era lo que esperaba pero estoy satisfecho, nunca mejor dicho.
-Te... Molesta si lo subo yo?- Me pregunta con ojos preocupados.
-Ehm.. No, adelante- Desvío la mirada, no sé si por miedo, veeguenza o por ambas.
Tae posa sus manos en mis tobillos y toma fuertemente las orillas del borde de mi pantalón y comienza a subirlo lo más cuidadosamente posible hasta llegar a la mitad de mi pantorrilla, donde, ERROR, estoy usando jeans algo ajustados y no subirán más allá de eso.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•
Fanfiction•×Lo que siente Min Yoongi hacia Min Jimin es un misterio hasta para si mismo, ¿Por qué le hace tanto ruido el llamarlo hermano?ו 🗝yoongι × jιмιn ✳Completada ______________ adverтencιaѕ: ______________ ✒ιnceѕтo ✒leмon o lιмe ✒тrιangυlo aмoroѕo ...