"¿Que... se supone que acabo de decirle?, quiero decir, ¿Realmente pude hacer todo eso?"
Ahora me encontraba recostado en mi cama, Jimin... parece que dormirá esta vez en la habitación de huéspedes o mejor dicho, lo que iba a ser mi habitación hace un largo tiempo.
Mi cuerpo se encontraba algo pesado, una parte de mi se sentía aliviada y la otra más que sentir culpa o remordimiento solo se hallaba atónita, es cierto, no esperaba un "No sé" pero creo que es mejor que un no y hasta cierto punto un si.
"¿Realmente quiero salir junto a él...? Lo mejor seria enfriar el asunto al menos por un tiempo"
—¡Min Yoongi no eres lindo!— "¿Qué...? " Fue lo único que atiné a pensar al momento de escuchar el grito de Jimin desde la habitación contraria.
—¿¡En serio dices eso!?—Le respondo algo dolido.
Silencio, a estas alturas no sé si es mejor que responda o que no responda nada "En verdad mi mente sigue siendo un desastre"
Un ligero toque en mi puerta me trae de vuelta a la realidad y... no, no era él, era mi madre quien me avisaba que debía bajar para desayunar, lo cual hice luego de hacer una visita al baño para arreglarme aunque sea un poco. En el trayecto hacia la cocina anoté mentalmente el hablarle a Hoseok, hacia tiempo que no le mandaba un mensaje y si no lo hacia probablemente me mataría.
—¡Yoongi! Hola, ¿Como dormiste?—Habla papá desde su asiento en el comedor, hoy estaría más tiempo en casa así que por fin podrá descansar...
—Bien, ¿Por qué preguntas?—Le respondo mientras tomo asiento.
—Bueno... me contó un pajarito que el otro día dormiste en el sillón—Me hace una mueca burlona.
—Ah... eso... estaba cansado y no quería molestar a Jimin mientras estaba con Namj-
—No quiero que lo menciones mientras esté cerca, ah, hola —Me interrumpe Jimin al entrar en la cocina, se le veía un mal aspecto.
—¿No dormiste bien?—Escucho preguntar a papá a mi malhumorado hermano.
—Nop, para nada—Al decir eso me mira con mirada molesta.
—Eh ¿Pasó algo entre ustedes?—dice mamá al acercarse con el desayuno.
—Mamá ¿Puedo ir a casa de Jungkook?—Pregunta Jimin ignorando olímpicamente lo que dijo nuestra madre.
—Eso depende, ¿Irás solo?
—Sip, conozco el camino ¿Me dejas?
Mamá lo miró con cara de desconfianza y luego giró a verme—¿Puedes acompañarlo Yoongi?
—¿Eh, enserio debo ir?
—Si, no puedo llevar a Jimin y si van juntos al menos me puedo quedar un poco más tranquila.
El desayuno continuo como lo usual, quitando las veces en que Jimin me ignoró cuando le hablaba, fue agradable haber vuelto a desayunar en familia.
A pesar de todo, me sentía intrigado acerca de su actitud, es decir, es obvio que es por lo del beso pero... ¿También lo es ese odio repentino hacia mi persona?
En fin, subí las escaleras a cambiarme, en una hora iríamos y ya quería estar listo, me tiré en mi cama y lo recordé.
"¡El mensaje para Hoseok!"
Tomé mi celular y comencé a escribirle: "¿Sigues dormido?"Puse mi celular sobre la mesa al lado de mi cama, en vano porque a los segundos un mensaje llegó: "Para nada, en esta casa se despierta temprano, sé que alguien vago como tú no lo entendería..."
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•
Fanfiction•×Lo que siente Min Yoongi hacia Min Jimin es un misterio hasta para si mismo, ¿Por qué le hace tanto ruido el llamarlo hermano?ו 🗝yoongι × jιмιn ✳Completada ______________ adverтencιaѕ: ______________ ✒ιnceѕтo ✒leмon o lιмe ✒тrιangυlo aмoroѕo ...