"Es imposible, aunque lo mueva no se despertará"
—Ah... ¿Tanto te gusta mi cama?— sonrió de pensar eso... Hacia un tiempo que no dormíamos juntos...
Por un momento, me detuve a ver su rostro, pálido, piel tersa, pestañas cortas... Y cabello negro, corrí un mechón para poder apreciarlo mejor, apreciar...
"¿Eh? ¿Qué se supone que hago?"— iba a detenerme a pensar detenidamente lo mal que estaba lo que hacia pero cuando apenas me di cuenta, ya estaba acostado a su lado...—¡Jimin, Yoongi! ¡Despierten, en poco estará la cena! ¿Otra vez están durmiendo juntos?
—Hace mucho que no lo hacemos— respondo molesto ante las quejas de mi madre mientras quito mi brazo que estaba rodeando el cuerpo de Yoongi, de cierta forma sé que no deberiamos seguirlo haciendo pero ¡Yoongi es tan cómodo! Es su culpa.
—No ha pasado ni una semana de la última vez que los encontré así— dice mi madre con una mano en su frente— Bueno, no importa, en un rato bajen a comer ¿Si?
—Esta bien~— la despido del cuarto con una mano—Bien... ¿Cómo haré para despertarte Min Yoongi?— me digo a mi mismo mientras lo observo dormir a mi lado, la última vez me dejó en el piso... ¿Por qué deberia despertarlo? Nop, lo dejaré dormir.
...—Hum...—me despabilo sobre lo que creo, es mi cama—¿Que hora es?— digo buscando mi celular o mi reloj, lo que encuentre primero— ¿¡Que!? ¿¡Son la una!? ¡Jimin!— Grito mientras busco el interruptor de la luz, y... Ahí estaba... El maldito no solo apagó mi reloj, si no que encima está durmiendo en mi cama—¡Jimin!— vuelvo a gritarle para que despierte —Te estas haciendo el dormido, no soy tonto— me levanto en dirección a donde esta para encontrarme con que en verdad estaba dormido, tenia un hilo de saliva escurriéndose por las comisuras de su boca, su castaño pelo estaba todo despeinado sobre la almohada y sus ojos completamente cerrados, "¡Carajo, no es momento de pensar en que se ve lindo!, ese maldito se desquitó conmigo y lo que es peor... Tengo hambre y la hora de la cena ya pasó, ¡Jimin te odio!"
Bajo las escaleras hacia la cocina para buscar algo mínimamente comestible mientras juro vengarme de Jimin, abro la heladera y me encuentro con una torta, en verdad no me gusta demasiado comer cosas dulces pero cuando es lo que hay... así que agarré un plato. corté un trozo y lo llevé hasta mi habitación (En la cual aún dormía Jimin) Prendí la luz que se encontraba en la mesa al lado de mi cama y me dispuse a comer mientras encendía mi celular, una vez estuvo completamente encendido el mensaje de Jimin se hizo presente en la pantalla para recordarme todo lo sucedido hoy entre Jimin, "Nam" y yo... nuevamente se hizo presente en mi mente "¿Por qué actué de ess manera? ¿En verdad fueron celos? Es cierto que ambos hemos estado juntos desde que tengo memoria y que aparte de Jungkook, Tae y Hoseok Jimin no ha tenido otros amigos, ¿Será porque... No lo conozco? Ciertamente sentía desconfianza de él, pero... ¿Por qué?" aún inmerso en mis pensamientos, dejé el plato en mi mesa y me dirigí a mi cama, en la cual ahora dormia Jimin, precisamente por eso mi cama ahora estaba invadida por su aroma..., antes de siquiera darme cuenta me encontraba tocando su castaño cabello era suave al igual que su rostro y... sus labios los cuales eran más grandes que los mios que eran bastante delgados.
Por un momento en mi mente pasó el impulso de besarlo, en el preciso instante en que ese pensamiento se desvaneció me tiré para atrás, "¿¡Que!?, ¿Qué... Se supone que fue... eso? ¿¡Qué fue eso!? No, esto esta mal, no puedo siquiera haber pensado en... en... "eso" simplemente no... Algo... algo debe de estar mal conmigo, Jimin... Es mi... No, Yoongi, solo, olvidalo, es tarde y capaz aun sigues algo dormido, solo... olvidalo, olvidalo"—¿Hum? ¿Que... Pasa?—Habla Jimin desde mi cama mientras se sienta, el solo verlo hace que mi mente se vuelva a nublar con ese pensamiento.
"Te quiero"
—Nada, vuelve a dormir— Logré decir luego de unso segundos, aún así sonó más frío de lo que quise en un principio.
—Hyung?
"Tuvo que decir el "hyung", nunca lo hace, ¿Por qué recién ahora? Justo cuando paso esta crisis"
Un fuerte impulso me invadió pero pese a todo, evité dejarme llevar demasiado y solo respondí con un: "Es extraño que me digas así, Jiminnie, vuelve a dormir". Una vez vi como su silueta se acostaba, me di la vuelta e intenté dormir también, mientras intentaba alejar los pensamientos que cada vez más, llenaban mi mente.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•
Fanfic•×Lo que siente Min Yoongi hacia Min Jimin es un misterio hasta para si mismo, ¿Por qué le hace tanto ruido el llamarlo hermano?ו 🗝yoongι × jιмιn ✳Completada ______________ adverтencιaѕ: ______________ ✒ιnceѕтo ✒leмon o lιмe ✒тrιangυlo aмoroѕo ...