꧁cap 36꧂

642 72 51
                                    

De vuelta, la campana volvió a sonar y como si de un dejavú se tratara, Hoseok pegado a mi espalda bajando nuevamente. Cuando me obligó a subir al curso antes de tiempo solo porque Jungkook se habia metido con su orgullo y dignidad lo insulté, fuertemente ¿Alejarme de mi Jimin solo por su ego dañado? ¡Definitivamente no lo permitiré nuevamente!

-Hoseok, creo que tenemos que hablar.

-¿Hablar? ¿De qué?

-¡De que estas siendo irracional! ¡¿Por qué demonios aceptaste el probar fingir ser pareja con Jungkook si ni siquiera estabas dispuesto a intentarlo?!

...

-Ah... Necesitaba decirlo- Añado con un suspiro de alivio ante la atónita mirada de Hoseok.

-Yo...

Parecia estar pensando demasiado así que decidí darle su tiempo en lo que esperábamos a que vinieran los demás.

-Yo no lo sé, en ese momento Jungkook dijo que... Le gustaba y ese día la pasé bien con él, por un momento pensé que él era agradable y que no sería una mala idea pasar más tiempo juntos pero...

-¿Pero?

-¡No me imaginé que iría tan rápido!

-¿Te refieres a abrazarte por el cuello?

-¡Sí!

-Hoseok, creo que el problema no es que vaya "rápido" si no que sigues con tus estigmas cuando Tae anda mínimamente cerca.

-¿Qué quieres decir?

-Que en su "cita" las cosas fueron bien pero ahora no ¿Qué cambió? ¡Que Tae anda rondando por aquí! Y por eso sientes que debes seguir compitiendo con él cuando ya no es necesario.

Pasaron varios segundos hasta que Hoseok reaccionó.

-Yoongi... ¿Dijiste que querías estudiar psicología?- Pregunta de la nada.

-En lo más mínimo.

-¡Deberias! Me da miedo el cómo me analizas, siento como si te metieras en mi mente- Se aleja de mí como si fuera peligroso.

-¡Es hasta algo obvio el entenderte!

-¡¿Quieres decir que tengo la mente simple?!

-Si, en palabras simples, si.

Justo cuando Hoseok iba a maldecirme vimos en la lejanía venir a Jungkook junto con Jimin, en ese preciso instante Hoseok me tomó del brazo nuevamente y me llevó hasta nuestra aula.

-¡¿No qué ya lo habías superado?!

-Mentalmente si pero físicamente ¡No! Necesito mi tiempo.

-Ah... Yo prometí no dejarme traer de vuelta y acá estoy...- Digo entre dientes.

El salón se convirtió en un área de catarsis, ambos, Hoseok y yo estábamos enumerando nuestras penas en voz alta como si estuviéramos solos, poco a poco más de nuestros compañeros se nos unieron y en minutos todo el ambiente ya se asimilaba al de un retiro espiritual o al de un curso de autoestima.

-¡¿Por qué lo acepté?!- Grita Hoseok.

-¡¿Por qué te di bola en el jardín?!- Grito.

-¡¿Por qué me olvidé la lámina en casa?!- Grita un chico de la otra fila.

-¡¿Lámina?! ¿Qué lámina?- Preguntamos todos al unísono con el corazón en la boca.

-Ah, del curso de la tarde, no es para acá.

No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora