-¡Jimin! ¿Donde está mi mochila?
-La... La dejaste en... No sé- Hace un esfuerzo para hablar estando medio dormido.
-¡Casi es la hora, tienes que despertarte!- Comienzo a sacudirlo de un lado a otro.
-Yoongi... Dejame dormir- Estira su brazo y empieza a empujarme vagamente.
-¡Jimin nos tenemos que apurar!- Agarro su brazo y lo estiro fuera de la cama hasta que termina cayendo al piso.
-¡Au!- Se queja sobándose la espalda, por primera vez abre sus ojos y ve el reloj, faltan 20 minutos para entrar- ¡Yoongi! ¡Casi es la hora!
-Si si, lo sé ¡Es lo que te eh estado gritando desde hace media hora!
-Ya me visto- Comienza a buscar lo más rápido posible su uniforme.
-Ok, mientras haces eso, iré al baño a arreglarme- Apenas lo vi hacer el ademán de quitarse el pijama entré apresuradamente y cerré la puerta, me apoyé en el lavamanos y me miré al espejo "Yoongi, ¿De verdad sigues haciendo escandalo por verlo desvestirse?" mis mejillas estaban algo sonrosadas, con odio tomé entre mis manos un poco de agua fria y la tiré sobre mi rostro, luego me sequé, arreglé un poco mi cabello y salí finalmente.
-¡Encontré tu mochila!- Me dice apenas salí.
-¿Eh? ¡¿Donde estaba?!
-Debajo de mi ropa- Responde orgulloso.
-Ah.... Tiene sentido.
-¿Por?- Me mira confundido.
-¡Por que eres un desastre que deja todo regado!- Me tiro encima de él para empezar a despeinarlo.
-¡Yoongi! ¡Tenemos poco tiempo, salte!
-Nop- Le respondo con una sonrisa juguetona para seguir molestándolo.
-¡¿Antes no estabas súper apurado para que me despierte?! ¡Ya casi es la hora y todavía no me lavé ni la cara!
-Entonces ve así- Una vez me cansé de molestarlo, me dejé caer encima suyo cual piedra.
-Yoongi- Dice con esfuerzo- Pesas.
Intenta moverme con todas sus fuerzas pero simplemente no lo logra.
-¿Me vas a dejar ir?- Abandona toda posibilidad de empujarme.
-Hum- Inflo mi mejilla en señal de que quiero un beso.
-¿Tanto lío solo porque quieres un beso?- Suspira fatigado- Ven- Toma mi rostro entre sus manos, siento sus pequeños dedos aferrarse a mi piel, me acerca hasta terminar besando mis labios, hace una pequeña pausa para humedecerlos con su lengua y luego aplastarlos completamente contra los mios ccomo si quisiera succionar hasta la última gota de mi aliento, con un pequeño sonido finalmente se separa- ¿Con eso es suficiente?- Me mira fijamente.
Toco mis labios suavemente y luego de pensarlo un rato respondo con un "No" para volver a abalanzarme encima suyo buscando otro beso más mientras Jimin se removía intentando llegar al baño, en un momento logra zafarse de mi y comienza a correr riéndose hasta el baño para intentar encerrarse ahí pero antes de lograrlo lo atrapé por su cintura y lo atraje a mi.
-Yoongi- Logra decir entre risas.
De un momento a otro escuchamos el ruido de la perilla de la puerta, en cuestión de segundos nos separamos y Jimin aprovechó para encerrarse en el baño de un fuerte portazo, yo fingí acomodar algo en la mesa más cercana.
-¿Ya están listos?- Pregunta nuestro padre entrando en la habitación.
-Si si, Jimin, apurate- Finjo tocar la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•
Fanfiction•×Lo que siente Min Yoongi hacia Min Jimin es un misterio hasta para si mismo, ¿Por qué le hace tanto ruido el llamarlo hermano?ו 🗝yoongι × jιмιn ✳Completada ______________ adverтencιaѕ: ______________ ✒ιnceѕтo ✒leмon o lιмe ✒тrιangυlo aмoroѕo ...