"Está bien ya ha pasado un día desde ese acontecimiento milagroso y... ¡No lo comprendo! ¿Estamos saliendo? ¿Ya puedo anunciarle la noticia a Hobi para ganar mis $50 que apostamos?"
-¿Yoongi?-La voz de Jimin me trae a la realidad.
-¿Si...?-Le respondo mientras me alejo un poco para poder verlo mejor o tal vez por pura vergüenza ahora que todo ha sido dicho entre ambos.
-¿Pasa algo?- Pregunta acercándose cada vez más a mi cara cosa que desde luego no es mala ¡Pero no es el momento de ponerme así de nervioso! Debo ser firme.
-Si... Sigo algo confundido por lo del otro día, acaso ¿Te gusto? Y si te gusto, ¿Eso significa que estamos saliendo? Y... ¿Que hay de papá y mamá? ¿Tendremos que ocultarlo fingiendo que solo somos un par de hermanos muy unidos? Aparte- Soy interrumpido por un golpe en la parte posterior de mi cabeza.
-Ah... Min Yoongi, yo pensaba que era el único que se partía la cabeza pensando pero veo que es de familia- Dice entre risas mientras se recuesta a mi lado en mi cama- ¡Y tú eres el mayor! ¿No deberías ser quien actúe maduro y no caiga en la desesperación?
Ante los reproches de Jimin no puedo hacer nada más que inclinar la cabeza.
-Tienes razón- Digo entre suspiros dejándome caer a su lado, giro mi cabeza y lo miro fijamente- ¿En qué momento creciste tanto Minnie?- Remuevo un poco su cabello.
-En el momento en que supe que tenia un hermano tan tonto- Dice entre risas.
-Está bien, está bien, te dejaré disfrutar este momento solo un poco, luego volveré a ser el hermano mayor que te molesta diariamente- Apreto su nariz de manera juguetona.
-¡Yoongi! Dejáme- Me exige con cara molesta, a lo cual cumplo con su petición y lo dejo, entonces aprovecha para darse vuelta y darme la espalda completamente.
-¡Hey! No te enojes conmigo.
-¡Te pasa por molestarme!
-Minnie...-Le digo en tono de súplica mientras me apoyo en su espalda.
-No.
-No te enojes...
-No.
...
-Digo si- Se retracta.-¡No! ¡Ya dijiste que no te ibas a enojar! Debes cumplir tu palabra como todo buen hombre.
-¡No se vale! Fue trampa.
-Nop- Le respondo con una sonrisa de lado a lado- Es solo que... parece que no soy el único hermano tonto- Digo entre risas- Y por supuesto, por que soy el hermano mayor, siempre seré más inteligente que tú- Golpeó con mi dedo su frente.
-¿Ya te divertiste?-Sus mejillas se hincharon y me mira con cara de berrinche.
-Sip- Le respondo con una sonrisa tonta.
-Entonces ahora déjame descansar un poco...- Dice acurrucandose en el espacio entre mi hombro y mi pecho.
-Está bien, supongo que estás algo cansado después de haber estado jugando hasta tarde ayer- Me acomodo estirando mi brazo por debajo de su cuello y dejándolo descansar por sobre su cintura.
-Uhum- Me responde refregando su cabeza en mi.
-Descansa.
...
El sonido de mi celular me despierta estrepitosamente, al parecer Jimin me contagio el sueño y terminé durmiéndome también a pesar de no necesitarlo.
"Este niño... ¡Tan vago que incluso es contagioso!"
Una vez termino de maldecirlo recuerdo la notificación en mi celular, me estiro forzosamente para agarrarlo desde la mesa de noche, lo enciendo y... un mensaje de Hoseok, me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•
Fanfiction•×Lo que siente Min Yoongi hacia Min Jimin es un misterio hasta para si mismo, ¿Por qué le hace tanto ruido el llamarlo hermano?ו 🗝yoongι × jιмιn ✳Completada ______________ adverтencιaѕ: ______________ ✒ιnceѕтo ✒leмon o lιмe ✒тrιangυlo aмoroѕo ...