Continuamos con el segundo juego, Jimin forzosamente quiso caminar junto a mi agarrándome del brazo y yo acepté aprovechando que mi buzo era amplio y podia esconderlo un poco (¡Y si a alguien le molestaba nos las veríamos a la salida!).
Llegamos hasta la segunda etapa seguidos del trío ahora inseparable de Hoseok, Jungkook y Tae quienes caminaban con demasiada seguridad luego de casi ganarnos en el anterior juego. El profesor pasó a explicarnos la dinámica, era el típico juego de sillas con la musica, lo esencial, cuando parara la musica debíamos sentarnos, participaríamos 5 equipos por vez y obviamente nos tocó con Hoseok y compañía quienes no tardaron en hacernos señas retadoras. Nos pusimos al rededor de las sillas y la música comenzó.Tteugeowojin geu nunbit gamchuji ma
Just blow your mind
Geochireojin ne sumgyeol neukkyeo
And I can't take no moreCon Jimin caminamos alrededor sigilosamente calculando en cualquier momento tirarnos de lleno a alguna de las sillas, Hoseok y Jungkook estaban frente nosotros y junto con Tae tiraban unos pasos entre ellos de vez en cuando.
Amudo mollae neowa na
We gonna play play play
Bureul butyeo Oh!
That's my way way way
Do it for me
Uh that's my baeLos latidos de mi corazón comenzaban a subir a cada segundo que avanzaba la música ¡No puedo perder!
Play play play you on repeat!
Se detuvo, ambos saltamos en un milisegundo a una silla, según las reglas personas del mismo equipo podían ocupar una misma silla pero de distinto sería motivo de descalificación por lo cual Jimin se sentó en el costado sobrante que le dejé quedando algo apretados en un espacio tan chico, por su parte Jungkook, Hoseok y Tae habían logrado hacerse de una silla cada uno de alguna forma. Nos quedamos estáticos mientras esperabamos a que sacaran a los descalificados y pusieran de vuelta otra canción.
-Yoongi ¿Estas nervioso?- Pregunta Jimin viéndome fijamente.
-Algo así... ¿Por qué?
-Siento como late tu corazón ¡Te va a dar un paro!- Responde riendo.
-¡Deja de molestarme! Estamos en el colegio- Le pego con mi dedo en la frente y continuamos con el juego.
Fantasia
Duryeoum Erase it
Taewo beoryeo Blazin'
Dasi gieokaenae
(Fantasia)Ya estando algo calmado luego de la segunda ronda me dediqué a disfrutar de la música.
(Oh-oh-oh-oh)
Let me be your fantasy
(Bring it back, back, back)
(Uh, bring it back, back, back)La canción se detuvo de nuevo, me senté de lleno en la silla que estaba próxima a mi quedando una vacía cerca de Jimin, algo relajado pensé que él podría conseguirla pero ¡No lo logró!, la persona a la que le había quitado su asiento se había movido a esa silla libre, sin pensarlo dos veces agarré de la cintura a Jimin y lo atraje a mi hasta sentarlo en mi regazo ¡Esto tiene que contar!
Hoseok se nos quedó viendo de reojo desde la lejanía y con una simple seña me di cuenta de todo."Esto puede traernos problemas"
-Jimin, dime que no estas haciendo ninguna cara extraña- Susurro en su espalda.
-¿Cara extraña? Sólo me tomaste de la cintura y me sentaste sobre ti, eres cruel, perder hubiera sido menos dificil- Responde cubriendo parte de su rostro con la manga de su buzo, pude sentir su nerviosismo puesto que sus piernas estaban rígidas y su mano que estaba agarrada de mi muslo, temblaba.
-No me agarres tan fuerte que me dan cosquillas... - Escondo mi rostro en su espalda para contener la risa.
-Agradece que puedes esconderte detrás de mi- Me susurra nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•
Fanfiction•×Lo que siente Min Yoongi hacia Min Jimin es un misterio hasta para si mismo, ¿Por qué le hace tanto ruido el llamarlo hermano?ו 🗝yoongι × jιмιn ✳Completada ______________ adverтencιaѕ: ______________ ✒ιnceѕтo ✒leмon o lιмe ✒тrιangυlo aмoroѕo ...