Capitulo 20

2.2K 177 29
                                    

Narra Ariana .

Despues de observar el foto le confese a joel que si veia lo Guapo q se ve despues fuimos a desayunar .

Joel y yo comíamos Muy trankilos en lo que desayunabamos pensaba en una vida con el que suerte tener un chico tan guapo como novio terminemos nuestro desayuno Joel me miro.

Joel: mañana te iras Cierto.

Ariana: asi es , estas Contentó .

Joel: ya me había acostumbrado a verte en mi casa (sonrio).

Ariana: oww que tierno .

Joel: jajaja ... Vamos a una disco por ser tu último dia en mi casa .

Ariana: ahhh seguro y si mejor vamos a Un Ho...

Christopher: hermanita (me abrazo por detrás).

Joel: cuñado ! .

Christopher: pimentel vine a invitarte aya sabes donde (le guiño el ojo).

Ariana: Hello ! Estoy aqui ! .

Christopher: si ya te vi (me desordenó el cabello).

Ariana: christopher si vuelves a aser eso te mato.

Christopher: jajaja extrañaba eso de ti entonces Joel vas a venir Vieras Hay Dos nenas que hummm (se mordió el labio).

Joel: ¿ aque horas ?.

Ariana: Joel ! (Lo regaño).

Joel: ¡ que ! aun no estoy casado .

Christopher: Jajajaja Así se ase Joel no te dejes mangoniar .

Ariana Tiro la servilleta que tenia en las manos se levantó de la silla y se fue .

Christopher: jajaja Solo era Broma Aria (le grito mientras ella subió las escaleras ).

Joel: te pasastes .

Christopher: para que veas que es celosa Y te quiere .

Joel: claro que me quiere Todas me quieren no hay ninguna que no (dijo riendo).

Christopher: tu lastimas ami Hermana y Te parto la cara .

Joel: jajajaja No te claves Y bien adonde saldremos .

Christopher: al Boliche Invite A Richard Y zabdiel.

Joel: Okey ...

Narra Ariana .

Subí las escaleras enojada Chris grito Que era broma si como no le creo Conozco a Chris y se como es entre ami habitación y fui ala ventana me sente en el bordo vi a Chris y Joel salir .

Que ! Osea se fueron deseguro con chicas genial ! pimentel .

Marque el número de Ana y le dije que pasará por mi quería divertirme y que mas que aun lugar donde ayan muchos chicos .

Ana paso por mi en 30 minutos pensamos donde Iríamos y desidimos al boliche ayi abundan chicos .

Ana: oye No estas comprometida yo que tu valorara al papasito que tienes .

Ariana: hey cuidado como hablas de Joel (dije Bebiendo Gaseosa) dale velocidad a esa carcacha .

Ana: ¡ carcacha ! le dises ami auto ultimo modelo jajaja lo que pasa es que estas enojada pensando que Joel estara asiendo asaver que .

Le heche la gaseosa en las piernas a Ana.

Ariana: ups se me resbaló amiga .

Ana: vas aver ! (dijo parando el auto ).

Ariana: hey estoy muy joven para morir tengo q tener hijos de Joe...

Me jalo del pelo.

Ariana: hay ! Estúpida .

Ana: cuida tus modales princesa (dijo riendo) eso es por la gaseosa (arranco el auto).

ariana: ala mierda con los modales si no fueras mi amiga ya estuvieras muerta como la chica que se aserque a Joel.

Ana: hay ariana vez ya te enamorastes .

Ariana: Joel tiene la culpa Yo no me quería enamorar de el .

Ana: llegamos (freno duro y me vine para delante).

Ariana: ¡ quieres matarme ! Ya te dije q estoy muy joven para morir y primero tengo que dejar hijos de Jo ...

Ana Me metio chocolate en la boca .

Ana: humm que rico (dijo mordiendo un pedazo ).

Ariana: Hoy si te mato ( dije limpiándome la boca Ana abrio la puerta y corrió ala entrada del boliche yo la segui).

Ana: ayudame esa chica me quiere matar (dijo poniéndose detras de un chico ).

Johann: todo bien (dijo mirando a Ariana).

Ariana: jajaja claro q si...
Ana te voy a matar .

Ana: jajaja ya callate vas asustar al chico .

Johann: jejeje les puedo ayudar en algo.

Ariana: no gracias , .

Agarre de la mano a Ana .

Ariana: te salvastes por el ...

Nos paramos a ver él lugar habian bastante chicos y que otra chica .

Pero algo llamo mi atencion era Joel sentado en la barra Puya Se miraba guapísimo Chris ayudaba a una chica a tirar la bola la tomaba de la cintura Baya mi hermano no cambia Joel los veia y reía Una chica se aserco a Joel con una bebida el la agarro y le sonrio.

Corrí a ellos .

Ariana: ¡ mi Amor ! (lo bese) .

Joel: Ari! .

Ariana: mmm que rico (le quite la bebida y me la tome y mire ala chica quien estaba ahí junto a nosotros ).

Xxx: permiso (se fue).

Joel: Ari que ases aqui .

Ariana: te sigo .

Joel: ¡ queee !.









owww Ariana esta celosa 😂 Yo actuara igual si tubiera un Novio Como Él papasito de Joel 😍.

Comenten que les paresio él capitulo 😘.

Gracias alas que votan cada voto me inspira 💜

Ya son mas de 30 que votan las amoo ...

Por Casualidad (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora