capitulo 17

2.3K 180 10
                                    

Narra Ariana.

Joel me miro alos ojos su mirada era muy linda me perdi en sus ojos el volvio a unir nuestros labios .

Joel: no se que me pasa contigo Es cierto eres mi prometida la chica la cual un día amare con locura .

Narra Ariana.

Sus palabras eran hermosas paresiera q estubiera en él cielo .

Joel: no vas a decir nada .

Ariana: si tengo sueño (rei).

Joel: ok descansa cariño (beso mi frente ).

Me voltie dándole la espalda senti sus manos rodearme me pego asu perfecto cuerpo suspire no podia negar q se sentia bien sentia su trankila respiracion en mi cuello serre mis ojos .

La mañana se hizo presente me levante y fui al baño a lavarme él rostro después regrese vi a joel dormido se miraba extremadamente perfecto Sonrei y abri la puerta para irme .

Pero al abrirla Vi a Gabriel Parado en  Ella iba a tocar se sorprendió cuando me vio y enseguida se dio cuenta que dormi con joel .

Joel se levanto y se sorprendió también .

Gabriel: woow ...

Patricia: Joel ! ( venía patricia)....

Gabriel: yo la distraigo (Serro la puerta).

Ariana: vez Joel lo que ases casi nos descubre tu mamá !.

Joel: no ... nos  ha descubierto aun Gabriel dijo q se encargaría .

Alos 2 minutos gabriel entro por la puerta .

Gabriel: ya se fue ... Le dije que estabas bañandote ...

Joel hizo una mueca Ariana Suspiro Y salio por la puerta .

Joel: gracias ...

Gabriel: son 20 dolares .

Joel: que ! .

Gabriel: jajaja es broma papá nos da suficiente dinero No te preocupes no dire nada (salio ).

Narra Ariana .

Fui ami recámara me di un baño y sali busque ropa y me vesti me amarre el cabello y baje .

Esteban: Buenos dias .

Ariana: buenos dias (Sonreí ).

vi que ya se iba a trabajar se despidió y salio fui ala cosina tome un poco de comida y un Jugo de Fresa y me senté a comer en la cosina .

Vi que llego Isrrael pidiendo Que le hicieran un Licuado.

Isrrael: no estarias mas comoda en la mesa grande (dijo mirándome) la cosina es para jente de servicio .

Ariana: si lo se pero ...

Vi a Joel entrar .

Joel: Amor ( se aserco ami y me dio un beso el cual me sorprendió ) Dormistes bien anoche (sonrio ).

Ariana: claro como todas las noches ( lo mire Mal ).

Joel: jajaja ...

Seguí con mi comida Joel Pidió y se fue a comer Ala sala .

Termine mi comida y me lave luego me senté en un cómodo Sofá Emanuel se sentó ami lado prendió la televisión me miro de reojo.

Emanuel: como que no estas muy feliz con tu matrimonio .

Ariana: no cualquiera se casa alos 18.

Emanuel: no creo que sea por eso tu no quieres a joel.

Lo mire detenidamente .

Emanuel: mira Joel tampoco quiere casarse Yo le dije ami papá que me pusiera ami en ver de Joel pero se negó.

Trague en seco prefiero casarme con Joel A Este no lo conozco bien.

Emanuel: bueno voy ala empresa ayudarle a Papá porque un día la presidencia pasara amis manos por ser el mayor .

Se levanto y se fue mire la televisión estaba en un una serie luego siento Que alguien se sienta miro ami lado .

Joel: que vez ?.

Ariana: yo no se .

Joel: jajaja no sabes y porque Tienes la tv .

Ariana: es una serie pero no se como se llama .

Oi un suspiro de parte de el paso su brazo por mi cuello.

Ariana: oye que ases .

Joel: abrazo mi novia .

busque el control y apague la televisión quite el brazo de Joel pero el de necio lo volvio a poner lo mire y el solo reí " Acaso se estaba burlando de mi." .

Quite de nuevo su brazo él estaba riendo .

Se abalanzó ami Y me beso sentir un apretón en mi cintura .

Joel: tengo que irme te veo mas tarde (me dio un beso y se levanto ).

Lo mire aun no entiendo porque actua asi acaso quiere volverme loca .




Narra Joel.

Fui adonde mi papá me ve mandado a llamar .

Esteban: no lo puedo creer Joel lo simple que eres .

Joel: que ? (Dijo en una mueca).

Esteban: Tienes que enamorarla Hijo Si ella esta en nuestra casa es para que tengan Tiempo de conocerse más.

Joel: lo se.

Esteban: lo sabes ? Ok entonces Esta noche Tienes que preparar una sorpresa sonprendela .



Narra Joel .

Me puse a pensar y si Talves sea bueno después de salir de la empresa me diriji aun lugar a Reservarlo solo para sonotros .






Voten para seguir 😘

Por Casualidad (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora