Narra Joel.
Estaba súper estresado con él puño de papeles que tenia que revisar uno por uno.
Mi hora de salida llegó alfin ! ...
Ala salida La secretaria me habló.
Secretaria: Joven Joel ...
Mañana tiene la entrevista de chicas para él puesto de Asistente personal no se olvide .Joel: ok gracias por él dato .
Narra Ariana.
Llegue ala casa me puse a Comer frutas sentada sin preocuparme por el que aser de la casa Yo no soy Sirvienta ...
Estuve checando mis redes tenia muchas notificaciones al pareser las fans de maluma ven Reaccionado ala foto y muchas fans de él Me ven seguido .
Vi mi foto que subi en la mañana tenia Mas like que las otras .
Suspire y Vi la casa No eh hecho nada Ni tengo comida hecha Joel vendra y tengo q tenerle comida .
Ya se voy a Comprar comida !.
Sali a comprar comida hecha ...
Regrese con dos platos de carne asada las puse en la mesa...
Justo a tiempo Pimentel iba entrando.
Joel: baya sorpresa no crei q tuvieras la comida .
Ariana: Ehh si ya esta .
#Joel Ok Iré acambiarme y bajo.
#Ariana No ! Mejor asi .
Me aserque a el y Afloje su cortaba y la quite ...
Joel se quito el saco y me beso...
Ariana: Dejaras que sea tu asistente ?.
Joel: ya empiezas de nuevo !
Ariana: no quiero ser ama de casa (hize puchero).
Joel: convenseme para aseptar ...
Ariana: okey lo are .
Él sonrio y se sento me senté enfrente de Él ...
Empezamos a Comer después de terminar Joel subio arriba a cambiarse fui detras de el...
Él entro ala habitación y Vio que no había lavado su ropa agarro una camisa de el q estaba sucia y me la tiro...
Joel: ¡ Ah si quieres convenserme ! (Grito)...
Ariana: oye ! No me hables asi...
Joel: quiero que bayas ahorita mismo a meter ala lavadora mi ropa ya ! Eres mi mujer Ariana Aunque seas niña Rica no quita que puedas aser eso ...
Narra Ariana...
Agare su ropa y sali a meterla ala lavadora ...
Narra Joel...
Estaba viendo la televisión en pijama creo que ariana Aun no termina de ordenar mi ropa porque no ah vuelto ya son las 9 de la noche ...
Su celular vibro lo ignore alos segundos volvió a vibrar lo tome mire la pantalla un numero desconocido pero por él código me di cuenta que era de aqui...
Tome la llamada sin hablar ...
Llamada
Maluma: hola Guapa solo quería saber si aseptas lo que te dije hoy en él restaurante ...
Joel: Maluma ? (Conoció su voz).
Maluma: ah perdón ! Creó que me equivoque de numero ...
Joel: espera ! Que ases llamándole ami esposa !.
Maluma: Esposa ? Mmm si me equivoque de numero bye ... (Colgó ).
Narra Maluma ...
Puya me contestó su marido mejor le colgué no quería meter en problemas ala chica .
Narra Joel...
Ariana con maluma no ...
Tire él celular contra la pared se quebró me valio madres baje a buscar Ariana ...
estaba terminando de sacar la ropa de la secadora ...
Voy asia ella y la tomo del brazo bruscamente .
Joel: porque andas de zorra mientras yo trabajo...
Con razón no hicistes nada si andabas con maluma (grito).Ariana: Joel parale (dije indefensa)...
Él me tiro al piso y me apunto con el dedo...
Joel: Ami nadie me ve la cara de estupido ! ...
Ariana: Que te pasa En que momento te volvistes agresivo (Dije cristalizada ).
Joel: Ala mierda Ariana ...
Ariana: claro yo no puedo encontrar a Maluma en un restaurante de dia pero tu si puedes salir a cenar romantico de noche con Becky G...
Él me pego una bofetada ...
Lo mire con lagrimas me dejo en él piso y se fue ...
Me puse a llorar que hondas con él No me ama y porque me trata asi Si yo lo amo con toda mi alma termine de secar su ropa la lleve arriba él estaba En él baño...
Ordene su ropa en él armario al ratito salio él ...
Joel: Nena !...
Lo mire ...
Joel: perdoname ! Los celos me matan...
Esperen dijo celos ? ...
Ariana: celos ? ...
Joel me miro con una carita que lo compra todo ...
Ariana: si tu no me amas lo nuestro fue por casualidad .
Joel suspiro hondo.
Joel: Te Amo (grito) Te Amo desde que te hize mia Te Amo ...
Y Como no voy Amarte si te veo ami lado al despertar Al llegar a casa...
Narra Ariana ...
Mis ojos se inundaron de lagrimas y empezaron a Salir Al fin Dijo Te Amo por primera vez ...
el siguio hablando...
Joel: me gusta verte en las mañanas cuando despiertas en mi cama , me gusta verte Sonreír Por que se que es Por mi Te amo y ya no quiero seguir con esta
pendejada De ocultar un amor Que se dio Por casualidad y si me comporto asi es por celos...
#Continuara
Omg Joel le confiensa su amor a Ariana ...
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad (Joel Pimentel)
Teen FictionÉl amor no es un Juego y esto Fue por casualidad.