Capitulo 25

2.2K 179 22
                                    

Becky: dime q es mentira ...

Joel: becky no llores.

Becky: Joel yo te amo y tu lo sabes yo se que te gusto (Llorando).

Joel: no llores (la abrazo ).






Narra Ariana.

Un nudo en mi garganta se formo al ver a Joel abrazándola ella estaba de espaldas .






Joel: es verdad me voy a casar .

Becky: porque tan rápido.

Joel: por amor claro Las parejas se casan por amor .

(se fue para  no aserla sufrir mas ).











Narra Ariana.

Joel me visualizo con la mirada y camino ami.





Joel: buenos dias (beso mis labios enfrente de todos).

Ariana: ya me voy ala casa solo venia a recoger unos libros .

Joel: esta bien Mi padre me ah prohibido verte asta la boda así que nos vemos él Sábado .

Ariana: ok Joel.

Joel: te quiero (susurro y junto nuestras frentes ).


Me beso otra vez este beso fue diferente mas apasionado y con mucho amor .

Al terminar él beso me fui.







Una semana sin verlo , los dias pasaban Solo me mandaba msj en las noches dándome las buenas noches Mi padre me mantenían vigilada tenia miedo que escapara antes de la boda .

Y así pasaron los dias un dia mas para la boda un dia antes Joel mando un ramo de rosas con olor asu perfume carisimo el detalle estuvo muy bonito .

puse las rosas en la habitación. mientras veía mi vestido q ve ido a comprar un dia antes .





Día siguiente dia de la boda .



Narra Ariana.

Me levante alas 4 de la mañana bueno me levantaron ...

Empleada: señorita Ari ! Levantese la estilista no tarda en llegar.




Narra Ariana.

Me levante sin ganas la fiesta seria en la casa De Joel .




Narra Joel.

Desde la madrugada él personal de trabajo están vuelta y vuelta para q todo salga perfecto la boda del Hijo del presidente osea yo.

Mi padre se ah encargado que la fiesta sea una de las mejores .

Me di un baño Y me aliste .





Esteban: muy elegante Que bueno q estés listo Hijo porque hay una prensa afuera de la casa .

Joel: quee yo no quiero hablar.

Esteban: vamos eres mi hijo es normal que te quieran entrevistar.




Narra Ariana.

La estilista me dejo Muy linda fui por mi vestido y me ayudaron a ponermelo.

Christopher: vaya pareses Cenicienta te vez muy bella esa es mi hermana (sonrió).

Ariana: gracias chris te amooo (lo abraze).

Christopher: te deseo toda la suerte y espero seas feliz con él Y te voy a extrañar hermanita (finjio llorar).









Pasaron unas horas Ariana iba Rumbo asu boda Joel igual .





Narra Joel.

Llegue ala iglesia estaba repleto de personas de Nivel inversionistas Empresarios y su Familia Y todo los amigos de mi papá y mi familia primos tios Etc .

Baje del auto junto ami Padre habían mas Periodistas al bajar del auto .

Nos tomaron fotos .

Entre ala iglesia Mientras suspiraba como se sentirá Aria en estos momentos...






Narra Ariana.

Iba en la Limosina Junto ami padre y mi hermano .

Luis: te ves muy bella mi princesa Justo lo que te mereses una boda de lujo un esposo como Joel Y todo los lujos te va a ir muy bien junto a el.



Yo negué mientras unas lagrimas bajaban no se porque Quiero a Joel pero no queria casarme alos 18 Olvidarme de todo y dedicarme aser la esposa de el tan pronto.

Llegamos ala iglesia Estaba Inundado De Fotógrafos la jente ya estaba adentro Esperando que yo llegara mi hermano christopher se arreglo él cabello para bajar a Lucir alas cámaras Y posar .

Baje del auto y me rodiaron los Entrevistadores .

Entrevistador: como se siente esta apunto de ser la Esposa de uno de los hombres con mucho poder.

Me ve quedado helada no sabia que responder me puse nerviosa .

Escuche un grito decir Es Becky G vi aun lado y venía ella entrando inmedio de los periodistas.

Becky: vengo a felicitar a Ariana Velez Por su logro .

Los periodistas mas tomaban fotos y le pusieron él micrófono a ella mi padre me jalo y me llevo adentro .

Christopher se quedo lusiendo alas cámaras .

Entre ala iglesia Como lo tradicional la musica empezó a Sonar , mi padre me tomo del brazo y caminamos me sentia nerviosa Vi a Joel estaba Muy guapo y elegante En ese momento me senti afortunada llegamos y mi padre me entrego a él.

Padre: estamos Reunidos Hoy para celebrar la unión De dos jóvenes Joel pimentel y Ariana Veles ...


















Ohhh dios están apunto de casarse  lo lograran ?.

Averigualo en el siguiente capitulo.


V o t e n 👇.

Por Casualidad (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora