Ariana: no vas a decir nada .
Joel: si vamos a comer.
Me solte de su agarre y me cristalize.
Ariana: si ya se , no me amas estamos casados por obligación pero tu me enamorastes yo no te queria Joel eres muy perfecto para mi me entregue ati no porque soy tu esposa si no porque ... (me imterumpio).
Joel: ¡ Aria ! Ya basta (grito).
Ariana: no quiero comer...
(sali de la habitación y Joel me siguio asta llegar alas escaleras).
Joel: vas a comer conmigo si o si me entendistes (sacudio mi brazo) ya se que eres niña rica y no adsedere atus berriches...
El celular de Joel sono el lo saco y miro la pantalla .
Joel: ve ala mesa ya te alcanso .
Ariana lo miro cristalizada y fue ala mesa Joel se fue a hablar.
Narra Ariana.
Estaba en la mesa mientras algunas lagrimas caian Lo amo con toda mi alma y el ami no alos 5 minutos llego el se sentó frente ami.
Comenze a comer despacio el tambien una empleada de unos 20 años se aserco y coloco un cóctel de frutas y dijo " se le ofrese algo mas aparte señorita Pimentel "
Ariana: no gracias es suficiente
(ella se retiro mire a Joel quien estaba pensativo mientras comia)
Ariana: vas a trabajar (intente sacarle platica).
Joel: si en una semana.
Ariana: estare sola en esta enorme casa puedo seguir estudiando
Joel: claro que no ! (Se enojo) que quieres ir aver alos hombres.
Ariana: esto no es justo yo no elegí casarme alos 18.
Joel: tampoco yo por mi disfrutará mi vida.
solo sin tener que trabajar ni preocuparme por familia y lo peor que Nuestros padres nos exigen un nieto estamos perdidos Ariana.
Me levante de la mesa.
Ariana: queee como que nos exigen yo no sabia eso Joel no te cuidastes.
Joel: claro tu no lo sabias yo si y me siento mal porque no pude elegir mi vida estar con la que queria desde un principio.
Ariana: Becky ? porque no te largastes con ella lejos antes de la boda ( grite y Me cristalize).
Joel: si la queria pero no se pudo porque llegastes tu y baja la voz que no estamos solos.
Ariana: te cuidastes anoche (dije mas calmada).
Joel: creo que si no estoy preparado para eso ademas no soy tonto ya arruinamos nuestras vidas casandolos no la arruinare mas con un niño mira Aria podemos separarnos mas adelante y seguir con nuestras vidas .
Una lagrima bajo por mi mejilla no me quiere Joel no me quiere quiere separarse de mi.
No dije nada y me fui subi ala habitacion mientras limpiaba mis lagrimas .
Narra Joel.
Cuando Aria se fue sin decir nada le di un golpe ala mesa que me pasa no quiero aseptar que me enamore de ella y yo no queria esto el que se Enamora pierde.
Me levanté de la mesa y fui con ella.
Al llegar ala habitación estaba entre habierta entre ella estaba en el balcon.
Joel: perdoname , yo estaba enojado por eso dije lo que dije yo fui el que te dijo que lo intentaramos y mira estoy arruinando todo.
(Ella no me miro la tome del menton obligandola a verme).
Ariana: tienes razon Arruinamos nuestras vidas y si talvez nos podamos separar mas adelante.
El nego.
Joel: no es error porque estamos juntos y creo q hay un poco de amor Cierto !.
Me obligo a Sonreir forsado lo abraze el beso mi frente.
Joel: perdoname quieres salir .
Ariana: juntos ...
Joel: asi es señorita de Pimentel recorramos las calles juntos tomados de la mano.
Le sonrei .
Ariana: deja me arreglo ...
(corri ami armario que estaba con poca ropa ya que Joel me quito la mitad de ropa q no le gustaba por muy corta .
Joel: En la misma buscamos ropa apropiada para ti.
Suspire saque dos vestidos uno seleste y Otro negro .
Ariana: este o este ( los levante) te enseñara,mas pero me los quitastes (rei) que hicistes con mi demas ropa ehh ?.
Joel: me gusta mas el Seleste y tu demas ropa la puse en el sotano.
Ariana: tenemos un sotano?.
Joel: si pero no bayas a sacar tu ropa ...
Ariana: jajaja noo.
Narra Ariana.
Fuimos con Joel al centro de la cuidad unos enormes edificios y trafico bajamos en una tienda de ropa Super Cara entramos joel tomados de la mano.
Habia ropa de escoger escogi unas cuentas joel estaba siempre ami lado examinado que la ropa q elijiera estubiera bien.
Agarre un mini short joel negaba y aun asi lo agarre y lo lleve alos vestidores y me lo probé sali con el short .
Ariana: te gusta ? ( le dije a Joel).
Nuevo capitulo Alfin ! Gracias por su espera 😘 las quiero .
Me pueden seguir en Instagram como
is_ Joelpimentel .
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad (Joel Pimentel)
Teen FictionÉl amor no es un Juego y esto Fue por casualidad.