Regrese ala casa con Joel por suerte habia dejado algunas cosas Mías ahí ya que tengo demasiada ropa y accesorios.
Joel se fue asu habitación yo me quede parada en la sala viendo mi casa muy pronto no volverá aqui.
Subí ala habitación y mire a Joel sentado en él borde de la cama mirando Fijamente un solo lugar .
#Ariana joel ! Me inque asu altura Te amo .
Él me miro.
#Joel demuestrame ....
* (Demuestrame , si deverdad me quieres demuestrane ok no 😂)) *
Ariana se subió ensima de sus piernas Joel la miraba Fijamete .
Ella misma se quito la blusa.
Joel agarró sus caderas y cambiaron de pocicion ahora Joel se encontraba debajo de Ella.
Hicieron el amor una vez mas Sin desenfreno sabían que se iban a separar y aun asi estaba juntos y disfrutaban sus ultimos momentos.
En la mañana siguiente Joel se fue ala empresa Ariana se presentó en la empresa de Mario Ruiz tambien.
#MarioRuiz pasa Hermosa (le abrió la puerta de su oficina).
#Ariana tengo mucho trabajo que aser asi que empesare.
#marioRuiz no me digas ...
(se aserco ami me agarró de la cintura y me pego a el.
#Ariana suelteme !!!.
me soltó.
#marioRuiz crei que te ibas a dejar pero beo q es mentira lo q dijo tu amiguito anoche.
#Ariana usted dijo que no le creyó.
#MarioRuiz no me hables de usted y quieres que seamos amigos con derecho .
¿ que dises hermosa no pasara nada además tu Estas en tramites de divorcio y no me mires asi hermosa que ya investigue todo de ti
#Ariana no lo sere no sere nada suyo.
#marioRuiz bien estas despedida.
#Ariana me vale madres ...
Salí hecha una furia y cuando iba a salir me volvi a mariar .
Camine despacio.
Estaba con Ana mi amiga que casi no la veo ya que ella es doctora pasa ocupada .
#Ana y dises que te mareas .
#Ariana si creó q estoy débil.
#Ana ehmm no creo q sea eso te recomiendo esto (me dio una prueba de embarazo y se fue).
Ariana se quedo observando aquella prueba Perpleja no podia creer y si estaba Embarazada que pasaría !.
Ella se negó aser la prueba y la guardo .
Estuvo preparando comida para Joel.
Joel llego discutiendo con Becky.
#Joel vete !.
#Becky no , no me ire Joel No puedo creer q este en tu casa de nuevo Es una mentirosa quiere separase de ti para estar con mario Ruiz ella le gustan los ricos Quiere Estafarte y casarse con otro millonario.
Ariana: no soy como tu ... (Salí hecha Furia).
#Becky Joel ! ... (Suplico para que la defendiera ).
Joel : no eh vuelto con ella Aria esta aqui porque en 2 dias nos divorciamos y así arreglamos mas bien las cosas que estando lejos.
#Becky bueno hablamos despues (le beso la mejilla y dio la vuelta ).
Es una zorra Penso Aria le dio tanta rabia que le aya besado la mejilla a Joel.
Narra Ariana
corri a ella y le agarre él pelo y la saque para afuera.
Ariana: largo se mi casa (la empuje) no te aserques a Joel .
#Becky Él ya no te pertenece se van a Divorciar !.
Aria serró la puerta
#Joel porque la tratas asi entiende tu y yo no seremos nada ! No tienes derechos a ... (Lo interrumpí ).
#Ariana ya lo se solo que no me cae bien ella .
Joel no dijo nada y subio ala habitación
Me puse a llorar Si estaba celosa Él saber que Me voy a divorciar de Joel me pone mal ...
Joel no bajo a Comer la comida que hize con tanto amor se Enfrió ...
Subí limpiando mis lagrimas y lo vi Leyendo un libro bien trankilo en su cama .
#Ariana Joel ! Ya se que no me amas pero me quieres !.
Él dejo él libro a un lado y me miro suspiro y se aserco ami.
#Joel Te amo , te amo con toda mi alma pero lo mejor es alejarnos esto fue por casualidad y no queríamos casarnos poreso fue un error.
#Ariana yo también te amo y te amare ! .
(Lo abraze y oli su olor masculino Levante mi rostro y lo mire nos besamos ).
Día siguiente .
Narra Ariana.
Mañana firmaríamos los papeles del divorcio estaba asiendo un Cóctel de frutas cuando me dieron ganas de Vomitar corri al inodoro y pensé en aserme la prueba mas tarde ...
mas tarde ...
Joel conducía asu casa ya eran las 7: pm de la noche iba trankilo ...
Iba pensando en Ariana Sabia que la amaba Y pues Le dolía mucho su situacion .
Y planeaba decirle hoy que lo volvieran a Intentar Ser felices y amarse ya que aman ...
#Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad (Joel Pimentel)
Teen FictionÉl amor no es un Juego y esto Fue por casualidad.