Después fuimos a comer mi padre hablar y hablar ...
Ya era tarde .
Joel: vamonos ...
Asentí y me despedi ya en el auto me dispuse a preguntarle a Joel.
Ariana: hoy si me diras cual es la otra cosas ?.
Joel: ok tu padre Exige un nieto.
Ariana: Q, que osea Joel solo tenemos 18 años .
Joel: lo se le dije q Si para calmarlo .
Me puse la mano en la cabeza.
Joel: estas bien ?.
Ariana: creo Que si...
! joel ! ¿ Me amas ?.
Él freno y me miro.
Joel: Ariana no me preguntes eso.
Ariana: solo dime.
Joel: te deseo ok pero yo
nunca eh amado ah nadie ...Mire aun lado cristalizada el arranco mire ala ventana es imposible el nunca me va amar solo estamos por casualidad .
Llegamos ala casa yo iba para la habitación cuando Joel me toma del brazo y me da la vuelta quedando enfrente.
Joel: yo se que estas enojada (me miro los labios).
Ariana: para nada nosotros estamos por compromiso ( finji una sonrisa forzada el nego y me beso apasionadamente ).
Muy apasionadamente sus labios se apoderaron de mi de una forma muy romántica fuimos interrumpidos por una voz .
Xxx: disculpe Usted es Joel pimentel.
Nos separamos y Joel se veia molesto por la interruccion y miro aquella persona yo tambien lo mire valla era un chico como de 18 o 19 años muy guapo me quede mirándolo Joel lo noto y respondio al chico...
Joel: si soy yo (Respondió serio).
Xxx: Usted pidio un escolta para su esposa Y yo soy él que le ah mandado la agencia.
Joel: usted ? (Dijo Joel mirándolo de piez a cabeza le paresia muy joven).
Xxx: si mi nombre es Mario Bautista mucho gusto.
Él chico descendió su mano pero Joel groseramente no contesto el saludado Él chico apenado bajo la mano.
Joel: Aria ve ala habitación (me dijo).
Parpardie varias veces y deje de mirar al chico Y subi ala habitación Joel se veia enojado pues creó que noto que no deje de ver al chico y no creo que contrate un chico asi para mi...
Después de Media hora Joel subio ala habitación.
Ariana: que paso ? (Dije curiosa).
Él me voltio aber y rio descaradamente.
Joel: baya no te aguantas por saber si contrate a ese chico que te gusto.
Ariana: que ! no me gusto...
Joel llego y me agarro del brazo y me tiro ala cama.
Joel: ami me respetas Ariana Soy Joel pimentel y mi esposa solo tiene que verme ami no aun estupido guardaespaldas que llega.
Ariana: esta mas que claro no contratastes él chico.
Joel: cres que lo voy a contratar despues de ver como lo mirabas no soy estupido !.
Ariana: solo me impresionó lo joven que... (Me interrumpió ).
Joel: no quiero que vuelvas aver ah nadie asi me estendistes ...
Ariana: tu no me mandas ( le grite).
Él apuño los puños ...
Y salio asontando la puerta fui detras de El pero la puerta estaba con llave ...Ariana: maldición ! joel habré la puerta no me dejes enserrada ...
Narra Joel.
La deje enserrada la verdad me emputo ami nadie me ve la cara no fueron celos si no colera y rabia de ver como veia a otro enfrente de mi Cara .
Y aun así dise que ama Joder...
Me serví una copa y me la tome toda .
Empleada: se siente bien joven.
Joel: si .
Empleada: le sirvo algo ?.
Joel: vete !.
Empleada: tubo problemas con la Señorita Aria verdad.
Joel: ! que te largues ¡ (grito)..
La empleada se ve asustada ....
Narra Ariana.
Mis lagrimas salían sin control no le gritaba a Joel porque las empleadas iban a escuchar y no quería armar escándalo.
Joel fue ala cosina después de dos copas que tomo.
Joel: estan todas despedidas ...
Empleada: que pero porque...
Joel: largo de mi casa ...
Las 3 cosineras se fueron Joel subio ala habitación y abrio la puerta .
Ariana: ya era hora ... (Dijo parándose de la cama).
Joel: apartir de hoy tu te encargaras de todo de la limpieza la cosinada lavada planchada etc ...
Ariana: Que estas loco yo no se jamás eh hecho eso no soy tu criada.
Joel: lo aras porque yo digo Y olvidate que trabajaras en empresa.
Ariana: SE TE CALLO UN TORNILLO ...
JOEL FUE Y ME TOMO DEL CABELLO.
Joel: Escuchane Bien tu te buscastes esto anda aver mas al chico ese ...
ariana: ok ok lo siento perdón ...
Joel: si te portas bien te compensare (beso mi cuello lo mire desepcionada ).
Joel cambia de humor Son celos o que ? Corria por mi mente .
Continuara.
Nuevo capitulo 🔥 voten para mas
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad (Joel Pimentel)
Dla nastolatkówÉl amor no es un Juego y esto Fue por casualidad.