Capitulo 27.

2.1K 197 17
                                    

Narra Ariana.

Todo esto era nuevo para mi.

Joel quito su boxer yo ya estaba desnuda  al verlo desnudo y encontrarme yo de igual forma me ponia nerviosa .

Beso mis labios ya ensima de mi intento entrar en mi gemi mientras asia muecas dolia demaciado.

Joel: te eh lastimado sierto ! (Paro).

Ariana: esto algún dia tenia que  pasar si no es contigo seria con otro de todas formas (heche mi cabeza atras ).

El levanto mi menton Obligandome que lo mirara .

Joel: Te quiero.

Narra Ariana.

Me gustaria escuchar el te amo de sus labios Joel intento seguir Me aferre asu espalda gemia y el tambien su respiracion ya estaba cortada besaba mi cuerpo entrelazaba nuestras manos .

Mientras seguia sus embestidas despues ya no senti nada solo me debaja llevar y disfrutar aquel momento .

Seguimos y seguimos me sentia muy bien Sabia que lo amaba y que estaba loca por el Es perfecto todo sus besos sus caricias sus manos llegamos a nuestro primer orgasmo Gemimos al mismo tiempo sonrei al saber que el era mio solo mio y que no dejare que nos separen nadie ni nadie.



Joel: jamas olvidare este dia .

Ariana: porque ?.

Joel: fuistes la primera .

No pude evitar sonreír el beso mi mejilla los dos conciliamos el sueño asta quedar dormidos .






Narra Joel.

Llego el siguiente dia vi la hora las 6 Am vi a Aria estaba dormida acaricie su mejilla escuche  mi telefono Vibrar en la mesa .

Me coloco el boxer y agarro  mi ropa y miro la pantalla Becky la llamada finalizo.

Agarre el cel para regresarle la llamaba pero antes iba a llamar Para q recogieran las cosas de Aria  de su casa .

Baje a hablar abajo no queria despertar a Aria .

Despues de hablar le regrese la llamaba a Becky.




Narra Ariana.

Desperte vi la hora las 6.30 Am no vi a Joel ami lado me levante y me Puse mi ropa interior y una toalla y baje abajo.

No lo encontraba fui ala piscina  era grande cuando siento unas manos atras que rodiaron mi cintura.

Joel: buscas a alguien ?.

Ariana: si aun tonto encantador que me dejo durmiendo sola.

Joel beso mi mejilla


Joel: perdon por eso (me beso los labios , acaban de llegar 2 empleadas .

Ariana: que bueno temia aser todo yo sola .


Joel nego riendo.



Joel: ya se que no sabes aser nada .

Ariana: joel ! Me ofendes  Si puedo cres que no eh aprendido.

Joel: no lo se y porqué  estas en toalla .

Ariana: todavia lo preguntas ? No tengo ropa jajaja.

Joel: ven ya q estas en ropa interior te enseño a nadar (me quito a toalla).

Ariana: noo me da miedo.

Joel: ven aca ...

(me agarro por la cintura y entro al agua conmigo estaba hondo me sostenia de el ).

Ariana: Joel ! Yo no se ...

Joel: ush ! (Me callo con un beso).


Despues de separarnos  por falta de oxigeno Joel me enseño a Flotar no me soltaba ni un segundo de el.

Ariana: Joel no me sueltes (me agarre de su cuello y enrolle mis piernas en su cadera el me miro alos ojos).

Joel: ere muy hermosa...

Iba a responder pero nos interrumpieron.

Empleada: Joven ya esta la mesa (se refirio a Joel).

Joel: ya bamos ...

Al retirarse la chica Joel me ayudo a salir de agua.

Ariana: porque has contratado empleadas Jovenes.

Joel rio.

Joel: yo no las busque yo solo puse el anuncio del empleado  y solo chicas jóvenes mandaban la solicitud.

Ariana: aja...

Joel: ven ... (me tomo de la cintura) vamosa cambiarnos.

Ariana: acaso ya llego mi ropa ?.

Joel: supongo q si porque  hable luego.




Fui a cambiarme  por suerte mi ropa ya estaba en casa estaba vistiendome cuando  Joel entro.

Ariana: hey ! Tienes que tocar .

Joel: que ? Es un chiste verdad es mi habitación  tambien y tu eres mi mujer asi que no hay problema.

Me puse la camisa Joel vio el tiradero  de mi ropa en la cama se sento y se supo a examinar  mi ropa .

Joel: creo que tu ropa la vamos a cambiar (levanto una camisa que llegaba arriba de ombligo ).

Ariana: Que !.

Joel: Amor ya no estas soltera que va a decir la jente si ve ala Esposa de Uno de los pimentel casi desnuda (levanto un vestido cortito).

Yo suspire.

Joel: si te vez muy bella y sexy lo se pero para andar afuera no creo no importa como andes aqui en la casa con esta ropa  pero para dalir sera otra (levanto una ceja).

Ariana: aja aja.

Joel: ya estas lista a comer (se levanto y me abrazo ).

Ariana: Joel ! TE AMO MUCHO ( el me miro asombrado era la tercera vez que se lo desia).








Que tierno 😍 les esta gustando la novela No veo el momento que Joel le diga Te amo tambien 😂.

V o t e n.

Pueden seguirme en instagram ai gustan  😘

is_joelpimentel

Por Casualidad (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora