Capitulo 30

2.2K 174 29
                                    

Narra Ariana.

Sus labios  bajaron ami cuello dejando leves marcas levanto mi blusa y levante las manos para que la sacara...

Despues su boca fue bajando amis pechos mi corazon palpito amil besaba y acaricia por ensima del sostén intento quitarlo estaba nerviosa.




Ariana: Joel (dije nerviosa).

Joel: ushh (quito el sosten me puse como tomate la verdad me daba verguenza sus labios se posaron  en mis pechos Succionaba  de ellos yo gemia de placer.

El desabrocho su pantalon y yo se lo baje :v el se sento a quitarselo me tire el cabello para delante cubrian mis pechos tenia el cabello largo.

Joel quito su pantalon y lo tumbo quien sabe donde se quito la camisa la verdad tenia un cuerpo Buenísimo volvio ami y me agarro de la cintura y me acosto quito mi short del todo y luego quito mi ultima prenda bajo su boxer no queria ver eso asi que serre los ojos la verdad soy tímida se acomodo entre mis piernas y las subió  asu cintura.

Senti como entraba en mi aprete los ojos pues me dolia un poco el se movia lentamente dentro de mi comenze a gemir lo que le dio mas seguridad a el y fue cada vez mas rapido sentia su suave respiracion  en mi hombro y uno que otro gemido de parte de el.

Llegamos al orgasmo Joel dio un fuerte gemido y recargo su cabeza en mi hombro y comenzo a ir mas lento asta que salio de mi se acomodo a un lado de la cama y yo me subi en el.

El se sorprendio.

Ariana: Te amo.



Nuestros corazones latian a mil y nuestras respiraciones eran muy agitadas el me mirada yo recoste mi cabeza en su pecho aun ensima de el.

Joel: exhausta ? ( sonrio ).

Levante la cabeza y lo mire Joel rodio mi cuerpo con sus manos abrazandome.

Ariana: sabes  me asen muy feliz.

Joel: Encerio !.

Asenti.

Narra Ariana.

Quise quitarme de donde estaba ensima  de joel pero el me de tubo.




Joel: adonde cres que vas.

Ariana: creo que peso bastante (rei).

Joel: para nada Amor me encanta que estes serca de mi.



Acomode mi cabeza en su pecho de nuevo me quede dormida  al despertar a media noche ya vemos cambiado de posicion estaba aun lado de la cama y el me abrazaba  me cubri mas con las sábanas  pues tenia frio y estaba desnuda me aserque mas a joel senti el calor de el.


Siguiente dia.




Narra Ariana.

Desperte vi la hora  las 7. Am.
Me levante y me puse una bata joel aun dormia escuche vibrar  el celular de Joel me aserco pero la llamada se cortó  lo agarro para ver quien pero habia un mensaje en la pantalla.

Mensaje.

Becky: apesar que te ayas ido rapido ayer gracias por una noche increíble ❤.
                         6.30 Am.


Negué y me cristalize deje el celular ahi.

Joel: buenos dias (dijo sonriente lo mire).

Ariana: voy aver lo del desayuno (me iba a ir pero el me toma de la mano).

Joel: y mi beso de buenos dias.

Ariana: anda  que te lo de Becky G (sali de ahi).



Narra joel.

No entendi nada me levante y busque una toalla y me meti ala ducha no salia la imagen de la noche anterior con Ariana la verdad  me esta volviendo loco.

Sali y me vestí  normal agarre mi telefono y vi una llamada perdida Becky ?.

Y ahora que quiere Becky que no entiende que soy un hombre sacado y feliz suspire y llame a una agencia de Guardespaldas.

nesesitaba contratar 2 uno para Aria y otro para mi la razon es .

soy el hijo del presidente y mi papá me dijo que siempre  anduviera Guardespaldas ya que somos personas importante  y corremos riesgo y bueno ami mujer tambien porque  es mi esposa.

Termine de hablar y revise el chat tenia un msj de Becky Leido me sorprendi y le respondi.

Le dije que no me mandará mas msj y que olvidara todo baje abajo y Ariana empezaba a subir las escaleras.

La tome de la cintura y la acorrale en la pared.






Joel: estas hermosa.

Ariana: sueltame ! Me tengo que bañar.

Joel: me veras dicho  te vera esperado.

Ariana: ya tubistes suficiente anoche no cres (levante la voz y el me tapo la boca).

Joel: Ariana no estamos solos no grites .

Ariana: que ...

no quieres que se enteren que el famoso Joelpimentel resien casado y ya tiene amante sabes que...

Traeme  a Becky para decirle q Tu eres todo suyo porque yo no voy a peliar un hombre y MENOS ati Joel.



Continuara





Esto se supo bueno  😏

V o t e n.        y    sigo

Por Casualidad (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora