Ariana: si habia un chico pero somos polos opuestos .
Joel: igual q tu y yo (rio si supiera q de él estoy hablando ) Oye y porque dises habia .
Ariana: como q muchas Preguntas no cres pero yo tengo una mas para ti eres celoso ?.
Él me miro finamente.
Joel: no se no eh tenido novia formal aun no se bien .
Ariana: no pues (frunsi el seño ).
Joel: bueno saldre un rato (me sonrio ).
Ariana: oye y en la noche porque no salimos hay una feria aqui serca .
Joel: con tal que no agas locuras (rio).
Ariana: no lo are Yoel .
Joel: Joel (dijo Corrigiendo ).
Ariana: yoel , joel como sea es lo mismo (sonrio ).
Joel: ahhh .
(se aserco ami para darme un beso lo esquibe y no lo deje besarme ).
Ariana: como que ya se iso costumbre besarme .
Joel: se supone que eres mi novia que quieres q aga q bese a otra ademas yo creo q a ti te gustan mis besos ahora q recuerdo me besastes ase rato.
Ariana: fue porque ....
ahhh no tengo porque explicarte .Joel: ok no te preocupes no intentare besarte de nuevo.
(se alejo de mi y camino ala puerta me estaba quedando con ganas de ese beso ).
Ariana: hey ! ( camine a el ).
Joel: que pasa ?.
Ariana: solo para que no te quedes con las ganas.
( sin pensarlo Lo agarre del cuello y Junte nuestros labios en un dulce beso ).
Apariciaba su cuello el me tomo de las mejillas y nos separamos .
Joel: no tenia ganas yo te iba a besar solo por obligación .
Ariana: si Tenias ganas no lo niegues.
Joel: la que tenia ganas eres tu no yo nadie se resiste a Joel pimentel.
Ariana: Ya te dije Mejores besos me an dado.
Joel: ok fresita ...(salio suspire frustrada la verdad tenía razón nadie se resiste a él ni si quiera yo).
Después de una hora baje abajo Me senté en la sala y luego llego Isrrael insistiendo q Veamos una película Asepte y puso la pelicula de Garfield 2 .
Que infantil rei me consentre en la pelicula isrrael reía en las escenas Graciosas no pude negar q yo tambien sonreia la pelicula estaba buena.
Estaba terminando cuando Joel entro .
Joel: baya al pareser se llevan bien ... Oye isrrael no seria bueno q tu te Cases con ella.
Isrrael: que ! (Dijo sin entender ).
Ariana: es una broma a Joel le gusta bromear.
Isrrael: no ... Él esta celoso ( se levanto) gracias Ari por ver la película conmigo (se fue).
Joel: y bien ? Vamos a comer o comeremos aqui.
Ariana: aver Joel No tengo porque comer contigo ok yo comere sola (Me fui).
Joel: aja largate (grito ).
Después estube en mi cuarto me llevaron él almuerzo comi y luego entre amis redes y vi muchas publicaciones De mi quien abra dado la noticia que yo estoy comprometida con él hijo del presidente .
Revise mis msj y veia muchos preguntando si era sierto los ignore y me tumbe en la cama todo seria distinto si nosotros nos amáramos que afortunada fuera .
Tome mi bolsillo y sali tome un taxy y fui ami casa al llegar vi a chris comienzo Postre .
Chris: hey que ases aquí linda .
Ariana: estaba aburrida vine a jugar Play contigo (rei).
Chris: si supieras la falta q me ases (me abrazo ) Quieres (me dio una porsion del postre).
Después jugamos play carrera de coches .
Como siempre chris me ganaba Estuvimos asi comiendo y bromeando asta que vi la hora eran las 5 de la tarde .
Escuche la puerta abrirse era papá.
Luis: Ariana que ases aqui.
Ariana: no puedo venir (hize puchero).
Luis: pero hija deverias estar con Joel aprovechando tus 3 dias mas con el.
Tomo él teléfono y marco.
Luis: Hola Joel .... Puedes venir por Ariana esta aqui no quiero q se baya sola ... ok gracias ... (Colgó y me miro).
Ariana: papá ! Yo no quiero casarme (me cristalize ).
Luis: mira Aria si estas lloriquiando mas voy adelantar la boda .
Me senté en el sofa mi papá subio asu habitación chris se sentó ami lado y me abrazo.
Chris: joel es buena persona si te enamoras de el te ira bien.
Ariana: chris yo ya estoy enamorada de el , el no me quiere ami .
Chris: se va a enamorar ya veras conozco a Joel.
La puerta sonó fui abrirla era Joel.
Joel: vamos .
Le di un abrazo a chris y sali con Joel el me abrio la puerta del auto subi y el subió se veia tenso.
Continuara 💜
Esto se pone bueno 😍😍😍
.
siganme 😘
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad (Joel Pimentel)
Teen FictionÉl amor no es un Juego y esto Fue por casualidad.