Ariana: el planea que me divorcie.
Chris: eso no se va a poder tu y Joel no se pueden divorciar por un contrato que firmaron tu padre y el de el.
Ariana: Que ?...
#Chris y que piensas aser ...
Negué tristemente...
Después de hablar con mi hermanito me fui ya en mi auto le mande un Msj A Mario le dije q lo vería en una cafetería (lugar no publico ).
Llegue Y entre y me senté con Mario.
#Mario hermosa !.
#Ariana ni creas que tendras lo que quieres Idiota ! (Grite ).
#Mario disculpa ?.
#Ariana no voy aser tu amante ni tu mujer ni nada .
#Mario ok nena pero mi modo tu padre quedara en la calle (rio simicamente).
#Joel no si yo intervengo ...
Me asuste y mire aun lado.
#Ariana Joel que ases !.
#Joel estaba Aquí tomando un cafe y me encuentro con esta grata sorpresa ! .
#Mario ok yo me voy (se paro).
#Joel mira estupido (lo agarro de la camisa) es mejor q Le devuelvas todo a Luis oh yo voy a intervenir sabes que te voy a dejar aplastado .
#Mario orale ! Jajaja Ahora yo tengo mas poder
#Joel mi padre solo chasquea los dedos y te aplasta.
Mario se tiro una carcajada .
#Mario das vergüenza pimentel nesesitas atu padre para acabar con una persona ...
Joel se ponia bien tenso y ariana lo notó.
#Ariana joel ya vamonos (lo jalo).
#Joel atente alas consecuencias Idiota.
#mario para que no estés llorando por algo que no es tuyo le boy a devolver todo a ese viejo .
Joel salio Casi hirviendo
joel y yo nos subimos al auto el iba conduciendo muy rapido se notaba lo tenso q estaba no me diria la palabra solo miraba al frente ...
#Ariana joel vas conduciendo como un loco !...
#Joel al llegar a casa hablaremos seriamente Tu y yo (me apunto con él dedo y me miro ).
#Ariana Joel mira al frente ...
Él nego y siguio conduciendo como un loco al llegar entro a casa y me dejo en él auto.
Después sali del auto y entre ala casa
#Ariana gracias por dejarme en él auto gracias por esperan...
#Joel callate ! (Grito) me vez la cara de estúpido eres una cínica una zorra .
#Ariana no sabes lo que dises .
#Joel si seeee estabas con el mal nacido de Mario .
#Ariana joel dejame ex...
#Joel me dijo Tu hermano que tu querias que nos divorciáramos ! Justo estaba en ese cafe cuando el me llamó.
* maldición Te odio christopher le dijo a Joel *.
#Ariana joel yo...
#Joel no tiene caso discutir eso Quieres el divorcio pues adelante lo nuestro fue un Error...
#Ariana un error no es error si tu y yo estamos juntos .
Joel rio
sinicamente.#Joel yo no te amo ...
Y afue fue cuando mi corazón se partió el Mil...
No tenia palabra alguna quería hablar decir algo pero no podia estaba Perpleja mis ojos se ahuadaron Solo vi a Joel mirarme fijamente .
#Joel mañana iremos con mi padre Solo con la firma de el y de tu padre nos podemos divorciar de lo contrario no .
Espero esten de acuerdo.
#Ariana No me amas ? (Dije con una lágrima en mi mejilla.
#Joel no.
#Ariana bien , esta bien Solo te puedo perdir una cosa ?.
#Joel mi dinero ? (Río).
#Ariana no seas incrédulo Joel yo no soy interesada no quiero nada de tu dinero solo te pediré una cosa .
#Joel dime.
#Ariana que me agas Tuya por ultima vez Ya que quieres él divorcio.
#Joel aver , aver yo no empese estoy tu lo empesastes acaso querias divorviarte para andar con Mario ? .
Y yo de estupido no lo reconocí cuando él muy invesil vino pidiendo trabajo Fui un estupido.
Aria solo bajo la mirada .
#Joel y bien si tu quieres eso lo are te are mia ...
Narra Joel.
Mentí , menti cuando dije que no la amaba solo lo dije por orgullo Por que siempre salia ganando en todo.
Para que ella piense que no sufriré por ella y si Tenia ganas de aserla mi mujer.
joel se abalanza a ella uniendo sus labios .
Mientras Se acomodan en él sofá .
#Ariana aquí ?.
#Joel si aquí (dijo gracioso mirando sus ojos ).
Volvieron a unir sus labios .
Narra Joel .
poco a poco muy despacio voy acariciando su piel van creciendo las ganas de Aserla mi mujer.
Alfin ! ☺ siguiente capitulo acción depende de ustedes De sus votos para actualizar .
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad (Joel Pimentel)
Novela JuvenilÉl amor no es un Juego y esto Fue por casualidad.