Capitulo 18

2.5K 206 26
                                    


Narra Joel .

Reserve el lugar y pague para que lo arreglaran Di las instrucciones de como quería que lo hicieran Luego fui a comprar un Ramo de rosas y volví .

Al llegar ami casa Entre y subi ala habitación de Aria Toque un par de veces asta que ella abrio su expresión cambio cuando me vio y vio las rosas .

Se las di sin decir nada con un beso en la mejilla y me fui .

Narra Ariana.

Después que Joel me dijo que saldría me levante del sofá y subi ala habitación 2 dias mas aqui.

Arregle él desorden de Ropa q tenía Y Me puse a Revisar las Redes Joel le ve dado Like a una foto mia reciente me di una ducha tenia calor Estaba terminando de vestirme después de bañarme cuando tocan la puertas me demore en abrir y seguían tocando .

Al abrirla vi a Joel con un Ramo de rosas me sorprendió el sonrio y me las dio y beso mi mejilla se fue y no pude evitar reír como Enamorada Serré la puerta y vi las Rosas Traía una nota .

Para:  Mi hermosa Novia

Te gustaría salir conmigo esta noche.
Si es una cita ❤ te esperó afuera alas 8 pm.

No asepto un no :).

Att. Joelpimentel.

Suspire y oí el papel Su aroma  varonil mordí mis labios la verdad me enamore de el y ahora es muy importante .

Narra Joel.

La invite ...
Esperó todo salga bien la verdad me atrae mucho es muy hermosa y sexy una de las chicas mas deciadas vi la hora ya era la 1 de la tarde.



Narra Ariana.

Después de resivir las rosas tenia q buscar que ponerme aqui no Tenia nada en casa Tenia vestidos pero es mejor uno nuevo llame ami amiga Ana para que me acompañara Al centro A comprar algo para esta noche .

Paso por mi Y baje sali de la casa al voltiar aver Asta la habitación de Joel lo vi viendo por la ventana estaba recargado en ella .

Ana: ahora ! Si me vas a explicar que ases aqui ?.

Ariana: es una larga historia te explico por el camino.

Ana: ok tienes una pinche suerte (dijo mirando a Joel Con cara de enamorada ).

Ariana: oye ! No lo mires es mio (Sonreí ).

Narra Joel.

Estaba en la ventana con una guitarra Practicando .

me llamo la atención Ariana puse la guitarra aun lado y la mire.

una chica la estaba esperando Ariana me miro Junto ala Otra chica me dijo cuenta que hablaban de mi por como me miraban y sonreían .

Narra Ariana.

Fuimos a comprar no me decidía por ni uno la verdad todos estaban Horribles :/

Ariana. Me doy por vencida (dije sentándome ).

Ana. Ya viste ese (Me señalo ).

Mire donde me señalaba en una esquina .

Ariana. Vaya !

( era un vestido Salmón muy hermoso pegado al cuerpo con un escote que Resaltaban Los pechos ).

Corrí ayi y le dije ala Vendedora que me lo mostrara al decirme él presio del vestido Ana Se quedo con la boca Abierta era carisimo justo Lo que meresco .

Lo compre y fui ala sala de Belleza me Pinte él cabello de mas negro y Me lo ondule me lleve Horas.

para que mi amiga no esperara de porgusto le pague a ella tambien para q le arreglaran él cabello.

Después les dije q me maquillaran lo hicieron me venia hermosa mas de lo que soy Regrese ala casa y subi ala habitación busque los tacones y los puse en la cama me puse es vestido y me mire en él espejo woow me enamore de mi misma Coloque mis tacones y me heche un poco de perfume vi la hora Las 7.45 pm.

Narra Joel .

Llego la hora sali afuera y me recargue en mi auto al verla salir mis ojos se iluminaron y mi corazón palpito a mil Baya ! Es presiosa .

Ella llegó ami con esa sonrisa .

Joel: lista !.

Ariana: siii.

Joel Me abrio la puerta del copiloto y rodeo él auto para subirse suspire puso en marcha su auto mire la hermosa cuidad joel condujo por 30 minutos asta que llevamos aún Lujoso lugar estaciono él auto y me abrio la puerta .

Baje él me agarro la mano y nos adentramos al lugar .

Entramos Aun Sala Joel beso mi mano Y vi él comedor lleno de velas y rosas blancas y rojas .

Sonrei Joel se aserco y beso mis labios le correspondí muy bien nos separamos por falta de oxígeno Joel me ayudó a sentarme y me sonrio como solo él lo sabe aser me estaba volviendo loca .

Desidimos comer la comida se Miraba muy buena él sonido de los cubiertos se escuchaban .






Dejen su voto y comentario Gracias 😘😘😘 por apoyar esta Linda Historia que escribo con mucho amor para Ustedes .

Por Casualidad (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora