Narra Ariana ...
Entre al baño y me hize la prueba estaba Ansiosa Mis nervios aunmentaban estaba perpleja ...
Todavía tenía una Rayita seguia esperando Justo iba a darme por vendida cuando puso la otra rayita ...
Abrí mi boca si , estaba feliz muy feliz No se porque pero él hecho de Llevar Una personita en mi vientre me asia muy feliz y mas sabiendo que es Un fruto De amor entre Joel y yo...
Estaba aun viendo la prueba y mi sonrisa no se borraba estaba en la sala sentada en la cama con la prueba en las manos .
La puerta fue abierta me pare de inmediato y puse mis manos atrás ocultando la prueba .
#Joel Que escondes (Se aserco ami ).
Él se aserco y me abrazo para quitarme la prueba la tomo en sus manos ...
Vi su rostro no expresaba ninguna emocion eso me puso en que pensar el alzó su mirada asia mi ...
#Ariana Joel !.
#Joel voy aser papá? ...
Asenti nerviosa ...
Él me abrazo y grito Voy aser papá ayi fue donde mi sonrisa volvio aparecer el me abrazaba muy feliz ...
#Joel No puedo creerlo , no puedo creerlo mi amor ...
#Ariana me dijistes Mi amor ?.
Él asintió.
#Joel justo iba a decirte que Arregláramos lo nuestro y Bueno creo que no pudo estar mas arreglado no nos podemos separar .
#Ariana encerio ?...
#Joel te amo.
#Ariana yo te amo mas ....
Unimos nuestros labios en un profundo beso ...
#Ariana Hazme tuya...
#Joel eres mia ... (Junto nuestras frentes ) y asi sera siempre ...
Lentamente me guió ala cama y me puso con cuidado se notaba él amor que me tenía ...
Nos despojamos De la ropa lentamente Sin prisas sabíamos que teniamos toda la noche ...
" no quiero aserte daño " susurro Joel.
lo mire y lo bese ...
La unica luz que había era la de la luna la cual entraba por la ventana ...
Estábamos desnudos le di paso a el para que entrara en mi ...
Y así lo hizo pausado ...
Lo tomaba del cabello sus gemidos era musica para mis oídos .
Día siguiente ...
Narra Ariana.
Vi al amor de mi vida dormido aproveche que era domingo me levante y fui a preparar un buen desayuno ...
Estaba Asiendo Él desayuno En pijama la pijama que andaba Era muy cortita Costaba de un Short y una blusa ...
Termine de aser él desayuno Andaba él cabello en una coleta.
Puse él desayuno en la mesa me dirijo ala habitación Justo iba a subir las escaleras ...
Cuando escuche la puerta fui y la abri .
Para mi sorpresa era !.
#Becky Hi ! Y Joel ?.
#Ariana largate o te saco de las ....
Ella entro bien campante se sento en un sofá .
#Becky no me trates asi querida Muy pronto yo sere la señora de esta casa recuerda que Hoy joel y tu se divorcian.
(cruzo las piernas) Pliz anda dile a Mi Yoel que venga .
#Ariana I.m Sorry Pero no podrá Esta muy agotado por la noche que tuvimos.
(sonrei quería molestarla no ganaba nada con enojarme).
#Becky que noche ? (Se sento bien y me miro).
#Ariana ya sabes lo que asen Las parejas ...
Vi su expresión seria.
#Becky Dile a Joel q aqui estoy o subiré y lo buscare Yo misma.
#Ariana si das un paso Verás.
#Becky que me vaz aser tu aruñarme gata !.
#Ariana eres una golfa.
#Becky y tu una zorra .
Sin decir mas me le fui ensima Ya estaba enojada Pues me ve hecho enojar los gritos se escuchaban las dos tomabas del pelo.
Le jale tan duro él pelo a Becky que le arranque ella solo grito y se me fue ensima dejándome abajo me tiro un puñetazo que me dolio y senti un liquido ...
#Joel que significa esto !.
Joel Agarro de la cintura a Becky y la quito de ensima mio ...
#Joel Como te atreves a venir a mi casa a pelar ! (le grito a Becky) ...
Se agachó y me ayudó a levantarme Me toque la nariz tenia sangre.
#Becky ella empezo y no aguanta .
Ariana la miro Enojada .
#Joel no quiero que vuelvas a venir aquí Y menos agredir ami esposa .
#Becky esposa ? Pero ...
#Ariana Joel y yo no , nos vamos a separar Estamos esperando un bebé ...
Becky se cristalizó .
#Becky esta bien , no vuelvo a buscarte Joel y disculpa tu por todo (se fue).
Joel me miro creo que Estaba molesto conmigo también .
#Continuara .
Lectoras fantasmas voten .
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad (Joel Pimentel)
Teen FictionÉl amor no es un Juego y esto Fue por casualidad.