Joel: si muy hermosa .
Le sonrei y me meti ah cambiarme de nuevo despues de elegir unas cuantas ropas nos fuimos aunos de los mejores restaurantes de los angeles comimos en la segunda planta.
Se veia todos los edificios incluso el mar.
Joel: jamas pense que me casaria alos 18.
Ariana: ni yo joel .
Di un suspiro leve el almuerzo trascurrio muy bien al termimar regresamos con mi poco de ropa que por sierto salio mas de 5,000 dolares en ropa solo mia.
Fui ala cosina y vi como trabajaban las empleadas.
Xxx: se le ofrese algo señorita Pimentel.
Ariana: no gracias sigan trabajando.
Narra joel.
Hoy en la mañana me hablo Becky que queria hablar conmigo me negue pero insistio y asepte cenar con ella .
Ya era tarde ariana se aserco ami yo estaba en el sofa con mi telefono ella se sento ami lado.
Ariana: voy a trabajar contigo.
Joel: Ari tu no vas a trabajar nunca as trabajado y no creo q puedas.
Ariana: per-don ? Jajajaja me cres una inutil.
Joel: no tienes necesidad.
Ariana: aver Joel no voy a estudiar no voy a trabajar entonces que quieres q aga aqui enserrada en esa casotaa aburrida.
Joel: ponte alimpiar o ayudar.
Finji reir ajajaja.
Ariana: no soy una sirvienta .
Joel: no tienes experiencia para trabajar.
Ariana: ya se me falta la Universidad igual q ati pero como tu padre es el dueño eso no importa.
Joel: dejame pensarlo.
Suspire es imposible con este hombre.
Joel: saldre hoy.
Ariana: adonde ?.
Joel: te estoy diciendo.
Ariana: pero quiero saber adonde.
Joel: tengo algo que aser y ya...
(se levanto ).
Ariana: joel porque? Te comportas asi ?.
Joel: aria tu me sacas de quisio.
Ariana: acaso te molesta estar conmigo ?.
Joel: me molesta que agas preguntas y preguntas (subio las escaleras dejándome sola).
Me sente en el sofa con los brazos crusados 30 minutos después estaba recostada en el sofa vi a Joel bajar muy guapo su perfume se espandia.
Me miro y se fue .
Con que esas tenemos pimentel ! ...
Narra Becky.
Me costo converse a Joel de Cenar conmigo me desia que ahora era un hombre sacado que estaba mal le dije q iba aser en un lugar solo y asi fue el llego muy guapo que con solo verlo dan ganas de Todo porque Chingados tiene que ser tar Perfecto.
Joel: hola (se sento y miro la mesa).
Becky: Joel Te parese si primer comemos y luego hablamos .
El asintio.
Narra Ariana.
Me sentia sola muy sola vi las redes sociales Paso un foto de Erick en instagram recorde cuando fuimos novios que solo duro 2 dias si lo quise lo quería pero me eh enamorado mucho De joel.
Terminamos de comer.
Becky: Joel mira estas seguro q Ariana te quiere esque se an casado muy pronto talvez se casó ella por tu dinero o por tu posición.
Joel: se que ella me quiere.
Becky: y tu a ella ?.
Joel: bueno y aque se debe tantas pregunta ?.
Becky: mira estoy segura q Ariana te ve la cara Se q Ella y Erick aun siguen juntos.
Joel: solo para eso me sitastes?.
Becky: Joel se que me deseas igual que yo se que quieres.
(se levanto y se sento en mis piernas).
Joel: me gustas pero ami esposa la quiero.
Becky: entonces Ya q no podemos estar juntos formal mente podemos ser amantes.
Joel se puso serio
Joel: estas loca soy Joel pimentel no voy a tener un amante (la bajo de sus piernas) eso no es de hombres...
Becky: pero ...
Joel: pero nada esto es un error (se paro) no devi venir estoy casado.
Joel se fue de aquel lugar sabia que si gustaba de ella pero estaba casado y queria Ariana.
Llego ala casa y vio todo apagado subio las escaleras de Caracol asta llegar arriba.
Entro y miro a Ariana sentada en la cama.
Joel: crei q estarias dormida.
Ariana: no tengo sueño (dije sin mirarlo).
El camino ami y se agacho quedando ami altura me miro fijamente alos ojos y no se porque razon no podía dejar de ver sus labios sentia ganas de besarlo y porqué no aserlo el es mi esposo.
Lo bese rodie mis manos en su cuello para ajuntarlo ami el no tardo en corresponder el apasionado beso senti como posaba sus manos en mi cintura obligandome a levantarme me levanté sin dejar de besarlo sus manos bajaron amis piernas las subio asta mi short y lo desabrocho.
¡ Nuevo capitulo ! Siguiente capitulo acción 😉
ESTÁS LEYENDO
Por Casualidad (Joel Pimentel)
Teen FictionÉl amor no es un Juego y esto Fue por casualidad.