Capitulo 12

2.4K 226 18
                                    

Chris: no agas travesuras hermanita .

Ariana: no soy como tu (rei) ok me voy Yoel me espera .

Chris: yoel jaja .

Ariana: si Joel ...

Me despedí de chris y baje Joel estaba en su móvil lo mire y me miro .

Ariana: nos vamos .

él se levantó y yo camine ala salida .

Llegamos ala casa Joel me abrio la puerta del al auto antes de entrar ala casa le dije.

Ariana: gracias me diverti.

Joel: yo también tenia tiempo de no salir con alguien (Me miro tierno ).

Ariana: vas a salir Sierto (dije al ver q no entraba ala casa .

Joel: si Iré a comprar algo (bajo la mirada ).

Ariana: ok (le Sonreí ) bye (dije dandole un beso en la mejilla pero derrepente  Joel volteo su cara y nuestros labios se ajuntaron .

Él siguio él ritmo y me tomo de la cintura yo rodie mis manos en su cuello seguimos con el dulce beso.

Nos separamos Y nos quedamos mirando Joel retrocedio dio la vuelta y se fue lo mire subir asu auto me recoste en la puerta mientras se iba .







Narra Joel .

No se que me pasa pero me gustan sus besos me asen sentir en otro mundo cuando la beso no quiero parar sus labios son tan suaves y están volviendo adicto a ella .







Narra Ariana:

cuando Joel se fue entre ami habitación me tumbe en la cama era inevitable dejar de pensar en ese beso me estoy volviendo loca por él y eso era lo que no quería .

No se aque horas me quede dormida vi la hora las 8 de la noche tocaban mi puerta .







Ariana: adelante !.

Empleada: señorita Velez abajo la esperan para la cena .

Ariana: en 5 minutos bajo .

La empleada se fue me cambie de ropa por una mas comoda acomode mi cabello y baje Estaban todos en la mesa menos joel estaba parado .






Esteban: toma asiento .

Ariana: gracias. (dije mirando a Joel el me sonrio owww 😍 el tomó asiento tambien ami lado ).

Patricia: hoy estuvieron juntos como les fue .

Joel: muy bien mamá nos divertimos .

Emanuel: de que manera (dijo pervertido ).

Isrrael: emanuel por fabor estamos en la cena .

Emanuel: yo solo hice una pregunta .

Ariana: pues anduvimos por el parque fuimos almorzar y después al boliche luego joel me llevo ami casa a recoger unas cosas.

patricia: baya Me alegro que disfruten .

Joel: si (sonrio ).

Trascurrió la cena después Me levante y subi a mi habitación me puse mi Pijama y Lave mis dientes escuche sonar la puerta  fui abrir .








Joel:  te trague algo ahora que sali .

Ariana: asi ? .

Joel: mira no fue mi idea fue la idea de un amigo mio.

(me mostró una cadena con una llave Y me enseño una que él andaba en él cuello igual).

Joel: tiene nuestras iniciales pero no fue idea mia (dijo nervioso ).

Ariana: ok me la voy a poner gracias (vi las iniciales J Y A).

Joel: te ayudo (me coloco la medalla ) .

Me voltie y lo mire alos ojos el bajo la mirada y hablo.

Joel: bueno , buenas noches (sonrio ).

Ariana: dulces sueño Yoel (Serré la puerta y me recoste en ella pegue un suspiro ).

Él dia siguiente me levante escuche mi telefono sonar lo tome .










Ana: oye que le hicistes a Erick (rio).

Ana es una amiga y compañera de colegio.







Ariana: creó que terminamos (dije cuando me acorde de ayer ).

Ana: lo veras visto anoche estuvo en un antro Bebiendo yo estaba ahí y se puso Ebrio y hablaba del Desamor y Mal de amores .

Ariana: hablare con el.

Ana: oye has visto al guapísimo de Joel extraño verlo en el colegio Estas vacaciones son aburrida .

Ariana: si lo eh visto (rodie los ojos ) oye tengo q bañarme .

Ana: ok Aria te veo en 3 dias .




colgué en 3 dias me quedan 3 dias mas aqui Y de ahí regresare mi casa y al colegio .

Me bañe y Baje a tomar desayuno fui ala cosina y escuche murmullos .






Empleada: si la seño patricia Estaba enojada ayer .

Empleada2: bueno y que culpa que su hijo este guapísimo cualquiera entra a su cuarto a verlo jajaja.

Empleada:  ya sabes q nos an prohibido hablarle .

Empleada2: de todos modos él joven tiene novia que suerte la de esa tipa.







Narra Ariana .

Sentí unas manos en mis hombros voltie y era joel.

Joel: susede algo .

Ariana: no (rei) ya desayunastes .

Él negó .

Joel: voy a desirles q nos preparen algo (entro ala cosina).

Suspire y me fui ala mesa luego llegó joel se sentó ala par mia .

Joel: ¿ y que aras hoy ?.



Continuara ... ❤





Aquí tienen un nuevo capitulo veo que tengo lectoras fantasmas 😂 no sean malas voten que me ayudan mucho no saben lo que me cuesta escribir cada capitulo .

Las quiero mucho 😘 entre mas luego voten mas luego actualizo

ah y por sierto dejen sus comentarios quiero saber si les gusta esta historia

Por Casualidad (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora