capitulo 1

336 32 4
                                    


El estaba sentado en el sillón mirando una serie ya que ese dia no tenia clases y tampoco tarea que hacer porque que era muy aplicado, era la mañana de un jueves, estaba nevando y tenía hambre ya que su madre no hacía el desayuno.

¿Qué mejor que eso?Pensó con ironía.

-¡Mamá! ¡Voy a salir por algo de comer!- Exclamó el.

-¡Abrígate que hace mucho frío!- Se escuchó gritar a la mujer desde la habitación de sus padres.

-Ay, esta mujer- Susurró.

Al salir de su casa vio todas la calles y casas cubiertas de nieve, cosa que a el le fascinaba ya que amaba el frío y la nieve.
Después de un rato caminando llegó a la cafetería compró lo que quería. Cuando buscó en su bolsillo, su billetera no estaba.

《Dónde la habré dejado ¡Maldita sea!》

-Río nervioso- ¿Qué sucedería el hipotético caso de que no tuviera con qué pagar?- Preguntó balbuceando.

-Se retirará sin su orden y si se opone se procederé a llamar al guardia para que lo saque- Dijo el empleado.

-Pues me ire sin mi or...-

Una voz interrumpió a el chico.

-No hace falta, yo pago- sonrió amistosamente el chico.

-No hace falta, yo vengo luego- Dijo el extrañado por la amabilidad del chico.

-Tonterias, dejame que pague yo. Total, me mudé ayer y vi que vives en mi el mismo edificio que yo- Entrega el dinero al empleado-, me pagas luego- sonrió otra vez.

-Okey, si insistes- Dijo el con una sonrisa.

Luego de eso el se fue a su casa, llego y se pregunto donde había dejado su billetera y vio a su madre parada en la entrada:

-Te dije que te olvidabas de tu billetera, ¿no me escuchas a caso?- dijo ella levantando una ceja.

-¿Perdón q decías?- Dijo.

-...Espero que sea una broma- Dijo su madre entre dientes.

-¡Era broma mamá!- el chico reía sin parar.

-Mas te vale- Dijo "amenazando"- ¿y tu bufanda?.

-...-

-Ay dios, este niño- Dijo susurrando mientras se iba.

《¡La dejé en la cafeteria!》

- Era mi favorita- Dijo lamentándose.

Recordó que no le preguntó el nombre a aquel chico.

-Ahora como sabre su nombre y donde vive exactamente..- Musitó el.

Continuará...

No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora