capitulo 2

269 23 0
                                    

Al otro día jungkook tenía que ir al colegio, preparó su mochila y salió de su casa.
Al llegar al colegio vio a su mejor amigo jimin venir corriendo emocionado hacia el.

-¡Hey!- gritó-, escucha, mañana daremos nuestro primer concierto con los chicos- dijo feliz.

-¡Genial, me alegro mucho!- exclamó feliz por su mejor amigo.

-¿Iras verdad?- Preguntó él.

-¡Claro pequeño!- exclamó.

-¡Genial! Nos vemos luego- Se despidió él.

Luego de esa charla entró a clases y les dijeron que hoy se cancelaban por un problema con un padre y un profesor. Jungkook se fue a su casa y cuando iba a subir el ascensor para llegar a su apartamento vio al chico de dia anterior saliendo de este, el chico en cuanto la vio le gritó:

-¡hey! Hola- saludó amistosamente-, era para decirte que ayer cuando te fuiste dejaste tu bufanda y que yo la agarré pero cuando salí a buscarte ya no estabas- dijo el chico-, ahora no puedo dártela porque tengo que buscar a mi hermana al colegio pero hoy a las tres iré al parque de aquí en frente, te doy la bufanda ahí- añadió él.

-Me parece bien- dijo el sonriendo-, una cosa-busca en su billetera el dinero que le debía a aquel chico-, toma-sonrie.

-Gracias no tenias que hacerlo-dijo el chico tomando el dinero-tengo q irme, nos vemos- Se despidió.

《¡Otra vez no le pregunte su nombre!》

-Hey esper...- no alcanzó a completar la frase.

El chico ya se había ido y el rendido subió a su casa a comer algo y mirar una película.

_________________________

Ya eran las tres y media y Jungkook
Fue al parque y ahí vio al chico.

-hey, hola-saludo el.

-¡hola!-saludo el chico-, toma-le entrega la bufanda.

-gracias de verdad, es mi favorita-dijo feliz.

-no hay de que-sonrio el.

De repente se escucho una voz de una niña.

-¡hermano!-grito la niña emocionada.

-¿Que sucede?-pregunto el chico.

-¡encontre una señora que regala perritos!, ¿puedo llevarme uno?-pregunto emocionada.

-¡claro!, nuestra mamá no dirán nada-dijo confiado.

-¿quien es el?-pregunto curiosa la niña.

-es...¿como te llamas?-pregunto.

-Me llamo jungkook-contesto.

-pues el es Jungkook-le dijo el chico a su hermana con una sonrisa.

-¡hola jungkook!-dijo entusiasmada-, me voy a buscar al perrito-añadio.

-¿y como lo llamaras?-pregunto Jungkook.

-no lo se-dijo-pero seguro y se me ocurrirá uno-dijo felizmente-adios-se despidió.

El silencio reino.

-buuueno Jungkook supongo que adios, nos vemos luego-dijo.

-¿Eh? ¡Ah si!-reaccionó el-hasta luego-añadio y se fue.

-adios Jungkook-el chico se despidió y se fue corriendo hacia su hermana.

Cuando Jungkook llegó a su casa se cambio de ropa y se acostó de vuelta para seguir mirando películas y comiendo algo.

-¡Y otra vez no le pregunte su nombre!-grito mientras se pegaba en la frente-, ay!-exclamó mientras se acariciaba la frente.

《Que maldito problema tengo para no preguntarle su nombre》

Decidió que la próxima vez iba a preguntarle y asi sacarse esa duda de como se llama el chico misterioso.


Continuara...






No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora