capitulo 14

133 16 0
                                    

-jungkook despierta-le dice tae.

-¿que paso?-le pregunta jungkook.

-ayer te dormiste tarde en la sala, te traje hasta aqui y jimin vino a despertarno a mi y a jhope-le contesta saliendo de la habitación.

《¿entonces fue un sueño?》

-vamos conejo, levanta tu trasero-entro jimin abriendo las cortinas.

-ya voy-dice levantandose con los ojos cerrados y de repente se cae.

En la sala...

-¿escucharon eso?-pregunto el lider.

-fue un golpe-dijo jimin.

De repente se escucha un grito de dolor...

-¡mi bebé!-jin solto la sarten y se fue corriendo hacia la habitación de arriba.

 -¿su bebé?-pregunta suga riendo.

-creo que mamá jin se encariño con jungkoon-dice tae riendo.

-vamos-dice jimin levantandose-, lo conozco seguro se levanto con los ojos cerrados, el muy bruto camino así hacia delante y se fue de cara-se rie.

En la habitación...

-¿como estas?-pregunta jin limpiando la herida de la rodilla al menor.

-bien-responde.

-¿como te caíste?-pregunta el mayor.

-cayendome-le responde riendo.

-...-le tiro una mirada asesina al menor-, mira jovencito a mi no me contestas asi-dice mientras presiona el algodon  contra la herida.

-¡ay!-grita el menor-perdon-se disculpa sonriendo falsamente.

-ahora baja y vamos a desayunar-le ordena jin mientras sale de la habitación.

-¿te caiste?-pregunta tae.

-no, se sentia solo y abrazo el piso con la cara-dijo suga conteniendo la ganas de pegarle al imbécil de su amigo.

-ya entendi-dice tae ofendido.

-¡ustedes 4!, ¡o bajan ahora o voy yo a traerlos!-se sintio gritar a jin desde abajo.

Los 4 abrieron los ojos como platos...

-vamos ya-dice suga emujando a tae.

-si vamos-dice jimin agarrando a jungkook de la mano.

Ya abajo y todos en la mesa comiendo algo...

-estaba pensando y...-alguien lo interrumpe.

-¿¿tae pensando??, ¡corran!-dice suga riendo.

Todos ríen menos tae...

-ja ja que gracioso-le dice al rapero-, pensaba q hoy podríamos ir al cine y pasear por ahí-sugiere.

-apoyo la idea-dice jhope sonriendole a tae.

-yo igual-dice jungkook.

-entonces iremos todos-dice jin.

Mas tarde...

Los chicos fueron al parque y todos menos tae y suga fueron a los juegos ahuyentando a los niños que había, los dos que restantes que estaban sentados en un banco rieron viendo esa escena...

-hey suga-tae llama la atención del mas bajo.

-¿que pasa?-pregunta riendo mirando a jimin tratando de pegarle a namjoon con las muletas porque el mayor le tiro el celular sin querer.

-¡TU SIEMPRES ROMPIENDO TODO NAMJOON!-le gritaba jimin mientras le pegaba en la cabeza.

-¿podemos hablar en privado?-pregunta nervioso.

-claro vamos hasta aquellos arboles ahi podemos hablar tranquilos-responde con una sonrisa.


Continuara...

No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora