capitulo 26

118 7 0
                                    

Tae estaba caminando sin rumbo y decidio pasar por la antigua casa de baek...

-¿seguiran aqui?-pregunto en vos alta-, capaz vaya al descampado frente su casa-no sabe porque quiso ir ya que nadie entra ahi es propiedad privada.

Tae se adentro al lugar y camino como 15 minutos era un descampado gigante, de repente vio como tierra a los lado de lo que parecia una tumba, se
acerca con miedo y ve un esqueleto con ropa como de una niña pequeña, tae grita y sale corriendo llamando a la policia...

-entre a este descampado y vi ese esqueleto-dice tae asustado.

-tranquilo señor-le dijo el policia-, vaya a su casa y le llamaremos si sabemos algo-termina de hablar y se va.

Tae volvio a casa y le conto a jungkook lo sucedido...

-¿y si fue baek?-susurra jungkook.

-¿que?-tae saca las manos de su cara y mira a su novio.

-piensalo el dia que desaparecio tu hermana fue cuando peleamos con baek y baek es muy vengativo-le comento jungkook.

-nunca habia pensado en eso-dijo tae-, pero¿donde estara baek?-tae agarra su cabeza.

-no lo se, desparecio completamente desde hace 8 años-le dice el menor.

Al otro dia...

Suena el telefono de tae...

-hola-dice tae.

-¿hablo con el señor kim taehyung?-pregunta un hombre.

-si con el habla, ¿que sucede?-pregunta.

-el esqueleto que encontro es de su hermana-dijo el hombre.

Tae no puede creerlo y suelta el telefono...

-¡amor!-grita jungkook-, ¿¿que pasa??-pregunta alarmado.

Jungkook agarra el telefono y le explican que paso, corta la llamada y lleva a tae a la cama para q descanse...

[se viene lo zukulento otra vez si eres sensible o no te gusta leer este tipo de cosas pasa al siguiente capitulo]

-te amo-dice jungkook desprendiendo el pantalon de tae y sacandoselo.

-y yo a ti-dice tae gimiendo porque su novio paso su lengua por encima de la tela del boxer.

Jungkook le saca el boxer a tae y mete el miebro de este a su boca, muerde la punta y se introduce todo en la boca.

-ma...mas...rap...rapido-dice tae mientras agarra la cabeza de jungkook y hace que chupe mas rapido.

Jungkook mete dos dedos de golpe en la entrada de su novio y tae grita de dolor y a la vez de placer.

-me...vengo-dice como puede el mayor.

Tae se viene en la boca de jungkook y este introduce su miembro de una en tae.

-mas rapido-le suplica tae.

-como ordene-dice el menor.

Jungkook se movia mas rapido, luego puso a tae en 4 y lo seguia embistiendo, los dos se corrieron y se taparon y abrazaron para dormir.

-buenas noches amor-le dice el menor.

-buenas noches-dice tae y se duerme.

Continuara...

No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora