capitulo 13

131 16 1
                                    

Suga entra a la habitacion con unas cervezas...

-chicos tomen uno cada una-dice el rapero.

-eres menor de edad, no puedes tomar-dice jin.

-solo esta vez-dice suga sonriendo.

-esta bien-dice jin no tan seguro.

-toma jungkook-suga le extiende una cerveza.

-no gracias, no tomo-sonrie jungkook.

-esta bien-dice el rapero.

-hey jimin-tae habla-, ¿hay alguna habitacion vacia para ir a dormir?, porque seguro aqui todo se ponga intenso-rie tae.

-si, ve a la de mi hermano como se fue de la casa, esa ya no se usa-sonrie jimin tomando de su cerveza mientras deja las muletas y se sienta sobre suga.

-jungkook y jhope-tae llama su atencion.

-¿que pasa?-dice jhope tomando un jugo de naranja.

-¿vamos?, esto se pondra intenso-rie mirando a namjoon, jin, jimin y suga.

-vamos-se para rapido jungkook.

Ya en la habitacion...

-Chicos yo voy a dormir-dice jhope dejando su juguito de naranja en la mesa de noche.

-buenas noches-dicen jungkook y tae mientras se acuestan en unos sillones pequeños que había.

Luego de que jhope se durmiera tae y jungkook se fueron a la sala para ver tele y conversar...

-¿enserio nunca diste tu primer beso?-pregunta tae.

-pues no, no porque no quiera si no porque no soy atractivo para otros chicos y nadie quiere besarme-agacha la cabeza.

-pues son unos idiotas-dice tae mientras come un poco de la pizza que pidieron-, ojala yo tuviera un novio asi de lindo y tierno como tu-dice tae mirando a jungkook.

-¿enserio?-pregunta jungkook sorprendido.

-enserio-contesta tae acercándose a jungkook y besandolo.

-jungkook al principio esta sorprendido y no se lo sigue pero al final logra seguir el ritmo.

-para ser tu primer beso besas muy bien-le dice tae.

-gra...gracias-le contesta jungkook.

-eres muy lindo-dice tae mientras le besa el cuello a jungkook-vamos arriba-le dice.

-es...esta bien-se sonroja mas el menor.

Continuara...

No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora