capitulo 7

158 22 0
                                    

Llegan al edificio...

-bueno chicos adios-dice suga yendose al ascensor.

-si adios-dice namjoon sonriendo mientras va tras suga.

-yo voy por la escalera-le dice Jungkook a tae.

-¿por?-pregunta confundido el mayor.

-es que me dan miedo desde chiquitos por algo que paso-comenta jungkook.

-entonces voy contigo-dice el mayor sonriendo.

-tranquilo no hace falta-sonrie jungkook.

-vamos-y toma a jungkook de la mano subiendo las escaleras.

Al llegar a casa de jungkook su madre estaba en la sala mirando la tele fijamente y jungkook le dice:

-Mamá el es una amigo, paso algo grave en su casa, ¿se puede quedar esta noche a dormir?-dice.

-okey hijo-sonrie su madre.

-mucho gusto, soy tae-sonrie.

-me eres familiar-dice la madre-, seguro imaginaciones mias-rie la mujer.

-ya vamos-dice jungkook tomando de la mano al mayor.

Entraron al cuarto y jungkook le dice:

-aqui dormiras tu-señala un sillon pequeño.

-gracias de verdad-sonrie el menor.

-no hay de que-le devuelve la sonrisa-, voy a cambiarme-añadio.

-okey, yo voy a dormir estoy muy cansado-bosteza y se acuesta-, ¿mas tarde iremos a ver a jimin al hospital?-pregunta mientras se tapa con una manta que le dio el menor.

-claro que si, descansa-le dice antes de entrar al baño.

Unas horas mas tarde Jungkook siente una voz...

-sueltame-susurra tae.

-...-jungkook lo mira en silencio.

-por favor-lloraba tae.

-...-cuando vio al mayor llorar decidio despertarlo-, hey tae-le toco la cara suavemente.

-el mayor desperto de golpe pegando su frente contra la del menor-¡perdon!-dijo el mayor asustado-,no fue mi intencion-dijo apenado.

-hey, tranquilo ven a dormir a mi cama ¿si?-dijo Jungkook-Te dejo un lugar-sonrio.

-¿enserio?-pregunto el mayor como un niño chico.

-si enserio, ven-dijo suavemente Jungkook.

-pareces una mamá sobreprotectora-rio tae-, pero eres un chico asi que seras mi papá-dijo riendo el mayor.

-tiene sentido, soy el "mayor"-penso el mayor soltando una risa-, soy tu daddy Jungkook-afirmo abrazando a tae por un minuto.

-¿mi daddy?-pregunto riendose tae.

-¿que es tan gracioso?-pregunto jungkook muy inocente-, ademas suena bien decir daddy-dice.

-nada-rie tae-, mejor yo soy tu daddy yo soy el mayor-dice riendose.

-emm esta bien-jungkook estaba muy confundido-, eres mi daddy-sonrie.

-muy bien-sonrie tae.

Al despertar tae se despidio de Jungkook y le pregunto si esa tarde queria ir al cine y a comer algo, Jungkook acepto asi q esa tarde saldria con su "daddy".

Continuara...

No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora