capitulo 9

147 18 1
                                    

-¡perdón!-exclama Jungkook.

-¡ERES IMBE...-se queda callado.

-perdón suga-dice apenado Jungkook.

-no hay problema-dice un poco enojado tratando de secarse la ropa.

-perdón enserio-vuelve a repetir el menor.

-y yo dije que enserio no hay problema-dijo ya irritado.

-¡suga!-grita J-hope que hasta ahora no hablo.

-¿por que gritas asi?-le pregunta suga-, ¿te gustaria que grite J-HOPEEEEE?-dice el serio.

-...-Jungkook, tae y hoseok quedaron callados.

-¡es broma!-ríe suga-, ¿como estas idiota con curriculum, digo hoseok?-ríe suga.

-ja-ja idiota-dice hoseok.

-¿que haces por aqui?-pregunto tae.

-es que voy de camino al hospital a ver a jimin-dice j-hope.

-nosotros igual-dice tae.

-voy con ustedes-dice suga.

-bien vamos-dice tae.

Al rato estaban en el hospital y van hacia la habitacion en la que estaba jimin...

-hola chicos-dice jimin sonriendo.

-hola jimin-lo saluda suga.

-hola enano-lo saluda jungkook mientras lo despeina.

-¡hola caballo!-saluda jimin muy feliz a j-hope.

-¿por que a mi no me saludas asi?-pregunta suga.

-porque tu eres muy seco y siento que te molesta q sea asi contigo-dice jimin agachando la cabeza.

-no me molesta para nada-contesta suga acercandose a jimin y acariciandole la cabeza-, ya mucho cariño por hoy-dice suga riendo.

-ese es mi suga-dice jimin.

-¿terminaron tortolitos?-pregunta tae riendo.

-si-responde riendo jimin.

Estuvieron un rato charlando y el lunes jimin ya salia del hospital solo que usaria muletas por un tiempo.

-ya nos tenemos q ir-dice tae mientras guardaba su celular despues de leer algo.

-verdad-apoya jungkook.

-yo me quedo un poco mas-dice j-hope.

-yo igual-dice suga.

-muy bien-dice tae.

-¿vamos?-pregunta jungkook.

-si-le contesta el mayor-, adios chicos-sale de la habitacion tae.

-adios chicos-sale de la habitacion agitando su mano en forma de despedida.

-adios-dicen los demas.

Caminaron hasta casa de Jungkook, al llegar el menor invito a tae a pasar un rato y charlar, el mayor acepto.

-¿que sucede?-le pregunta Jungkook.

-¿De que hablas?-le pregunta cortante el mayor.

-te pusiste super cortante despues de leer algo en el celular, se que no nos conocemos casi nada pero cualquier problema que tengas tu dime y tratare de ayudarte-dice el menor.

-esta bien... lo que pasa es que...-no termino de hablar sono su telefono-, perdona-dice el y contesta.

Hablo un rato por telefono y le cambio la expresión por completo a una de felicidad.

-¡adios!-se despide gritando-, ¡SOY LA PERSONA MAS PUTAMENTE FELIZ DEL MUNDO!-grita el mayor y se le tira arriba a Jungkook.

-¿que paso?-pregunta riendo.

-¿¿te digo que paso??, pues paso que...-sienten que abren la puerta del cuarto.

Continuara...

No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora