capitulo 15

120 15 1
                                    

Taegi:

-bien, ¿que sucede?-pregunta suga mientras se sienta en el piso y se apoya contra el arbol.

-es que tengo un problema amoroso y queria pedirte un consejo-rie nervioso mientras hace lo mismo que suga.

-¿por que a mi?, ¿me ves cara de la doctora corazon?-rie secamente suga.

-es que pense que podrias darme tu opinion sobre lo que me pasa y que hacer-lo mira mientras se acomoda cerca de el mayor.

-dime-contesta el contrario.

-digamos que hace mucho me gusta alguien, pero ahora llego una persona que me confunde un poco-cuenta tae.

-sigue-le dice el rapero.

-es que quiero estar con la persona que me gusta hace mucho pero no creo gustarle-agacha la cabeza.

-pues acércate y besalo, si te empuja no le gustas si te lo sigue pues prepara tu trasero que esa noche te dará duro-dice suga con mala cara riendo secamente.

-...-tae no dice nada.

-¿que pas...-el menor no deja que termine la frase porque se lanzo a besarlo.

Suga no se resistió y agarro a tae de la cintura mientras lo acercaba mas a el, pero se tuvieron que ir alejando...

-te amo-dice tae.

-...-suga queda en silencio.

La verdad es que suga acepto ser novio de jimin solo para olvidar a tae porque penso que este nunca le haria caso...

-perdón-agacho la cabeza tae.

-hey, yo tambien te amo-dice suga acariciando la mejilla de tae con una de sus manos y besandolo.

-¿chicos?-pregunta...


Continuara...

No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora