capitulo 3

211 25 0
                                    

Ya era viernes de tarde las clases fueron aburridas y no tenia tarea así que Jungkook bajo al parque ya que en la noche iria al concierto de su mejor amigo, camino un poco y se sento en una banca y de repente sintió q alguien se le sentaba al lado.

-Hola Jungkook, ¿que tal todo?-pregunto el chico misterioso.

《¡Es ahora!》

-hola... ¿como te llamas?-pregunto curioso.

-¡cierto!, me dicen tae-dijo.

-Hola tae-saludo con una sonrisa.

-Pregunte algo señorito-dijo haciendo cara de chino(ahre que ya la tienen :v perdón no me aguante, sigamos)

-Cierto cierto-dijo Jungkook riendo-, estoy bien, ¿y tu?-pregunto.

-Bien-sonrio falsamente y Jungkook lo noto pero no dijo nada.

-¿Que haces aqui en la ciudad y en el parque solo?-decidio cambiar de tema.

-Pues en un rato tengo un mini concierto y pues me mude aqui a la ciudad para no estar viajando de un lado al otro ya sea por mi banda o por el trabajo de mi mamá, asi que decidi salir a tomar aire estoy nervioso-conto rapidamente y animado.

-¿De casualidad, como se llaman los miembros de tu banda?-pregunto jungkook curioso porque sea la banda de su mejor amigo.

- Park Jimin, Jung Ho Seok , Min Yoon Gi, Jin y Namjoon-le contesto el.

-¡Wow! Jimin es mi mejor amigo-dijo Jungkook contento.

-¡Genial! Supongo que iras verlo ¿no?-pregunto Tae.

-¡Por su puesto!-exclamó el-Queda una hora... ¿vamos yendo?-pregunto amistosamente.

-claro-sonrio.

Los chicos fueron caminando y conociéndose un poco mas Jungkook averiguo que tae es un poco infantil y raro.
A su vez Tae descubrió q a Jungkook le gusta cantar y bailar cosa que le agrado porque si canta y baila bien podría ser el otro integrante que buscan.

-¡Hola Jungkook!-saludo Jimin emocionado y en un momento miro extrañado-¿Conoces a Tae?-pregunto muy curioso.

-Si, es mi vecino-dijo el.

-Genial, ven te voy a presentar a los chicos-dijo el menor.

Continuara...

No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora