capitulo 6

172 22 1
                                    

Todos van corriendo hacia Jungkook.

-¡Jungkook!-gritan todos.

-¿¿que pasa??-pregunta alarmado.

-jimin se cayo y tuvo q ir al hospital-dijo tae rapidamente y respiro profundo-,necesitamos que cantes y bailes con nosotros en el escenario-dijo finalmente.

-desde luego la sutileza y delicadeza no es lo tuyo-dice suga.

Todos rien menos Jungkook.

-y...yo no se-dice Jungkook nervioso.

-por favor, te lo suplico-dice tae-decide ya no queda tiempo-suplica.

-esta bien-dice Jungkook rendido-, le debo muchos favores a jimin-rie.

-ya vamos a que te cambies de ropa-dice j-hope animado.

-pero el no sabe la canción ni el baile-dice jin confundido.

-es cierto-apoya suga.

-yo veia y ayudaba a jimin a practicar cuando no podian reunirse, me se toda la coreo y la canción-sonrie.

-¡genial!-grita el líder-, ¿que esperas un cafe y una invitación formal?-pregunta burlón.

-ya voy-rie Jungkook.

Al rato.

-ya estoy listo-sale Jungkook con la ropa para salir al escenario.

-te ves bien-sonrie suga.

-gracias-sonrie jungkook.

-te ves hermoso-dice tae.

-g...gracias-se sonroja Jungkook.

《¿porque me sonroje?》

-vamos-dice suga.

Suben al escenario y muchas fans quedaron sorprendidas al principio de donde esta Jimin, los chicos explicaron lo que paso y las fans no se quejaron, hasta les gusto tanto que Jungkook estuviera ahí que...

-Jungkook-dice el líder.

-¿que sucede?-pregunta.

-¿quieres ser el séptimo miembro de nuestra banda?-pregunta sonriendo-las fans te amaron-sonrie aun mas.

-no lo se-dice en un susurro.

-¡animate!-dice Tae.

-eso-apoya suga.

-¿me dejan pensarlo?-sonrie Jungkook.

-claro-dice el líder sonriendo.

-Genial, ahora el conejo puede que comparta escenario con nosotros-dice j-hope animado.

-conejo le digo yo-dice Tae obviamente celoso.

-ya tranquilo, soy un conejo libre-Jungkook abraza a Tae.

-ya me lastimaste-dice "ofendido".

-¡las 3 AM!-grita Jin.

-¿¿que??-pregunta suga gritando-, es broma-rie-, no me importa y no les importa a que hora llegue a casa-rie de vuelta.

Todos rien.

-ya decia que el "chico malo"-dice Jungkook haciendo comillas con los dedos-, no le importa llegar tarde a casa-rie.

-Soy un chico malo-dice suga haciendo cara de "malo".

-bueno yo me voy-dice jin de repente.

-vamos juntos-dice j-hope ya que vivían al lado

Los dos se fueron.

-¿jungkook y suga, vamos?-pregunta el líder.

-¿suga?-pregunta Jungkook.

-si, vive en el mismo edificio que nosotros-dice el Ramon.

-¿vamos o que?, me dio hambre y sueño-dice suga irritado.

-espera-dice Namjoon-, ¿tae, vienes o que?-pregunta Namjoon.

-¿eh?, si si perdón-dice guardando su celular-yo voy solo-dice decaído.

-¿que pasa?-pregunta suga preocupado.

-nada, solo que mis padres discutieron y mi madre dice que no puedo ir a casa esta noche ya que mi padre esta drogado, mi hermana se queda con mi tia-dice apenado.

-¿otra vez?-pregunta Namjoon enojado.

-si-susurra.

-hoy no puedes quedarte en mi casa ya que es muy tarde y mis padres están durmiendo y aunque no les importe a que hora llego les molestaría si meto alguien a casa aunque sea un amigo-explica suga.

-Y ahora cuando llegue tengo que irme de la ciudad hasta mañana de tarde con mis padres-dice Namjoon-pero si no sabes que vas a mi casa-añadio.

-tranquilos, dormiré en el parque no es la primera vez que lo hago-dice tae soltando un risita.

-ven a mi casa-dice Jungkook.

-¿¿enserio??-pregunta sorprendido.

-claro que si, vivimos en el miamo edificio-dice el sonriendo-, a mi madre no le molestara-añadio.

-enserio un millón de gracias-dice tae mientras abraza a Jungkook.

-no hay de que, tomalo como agradecimiento por el café-lo abraza mas fuerte.

-vamos de una vez-dice suga.

Continuara...

No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora