capitulo 30

205 9 3
                                    

Pasaron 2 años y suga convencio a tae que esperara a que jungkook despertara antes de desconectarlo...

-tae, saldre un rato-dice suga.

-esta bien yo ire al hospital-dice tae.

Tae llego al hospital y le dijeron que jungkook desperto...

-no sabea cuanto te extrañe-dijo jungkook a tae.

-y yo a ti-le dijo tae.

Salieron del hospital 1 semana despues y fueron a casa donde Yoongi los esperaba...

-aqui estas-Yoongi estaba con un arma.

-¿que haces con eso?-pregunta tae asustado.

Jungkook agarra el brazo de suga luchando por el arma y se la saca disparandole a Yoongi en la pierna, pero este saca otra pistola...

-esto-apunta a jungkook y dispara.

-¿¿¿QUE HACES???-grita tae agarrando a jungkook que tenia una bala en el abdomen.

-si no eres mio, no seras de nadie-dice suga poniendo el arma en su cabeza y disparando.

Tae no puede creer que Yoongi se suicido en frente de el y ahora jungkook estaba desangrandose...

-amor no me dejes-lloraba tae.

-nunca lo hare siempre estaremos juntos, acuerda cuando pagaste mi cafe-se rie debilmente-, cuando baile en lugar de jimin-, todos los momentos junto a jimin.

-quedate-suplicaba tae.

-amor, te amo...No me olvides-jungkook cerro sus ojos y dejo de respirar.

Tae no podia mas habia perdido todo y no entendia porque seguia respirando...

Abraza a jungkook y atrae a suga hacia el para abrazarlos, lleva el revolver a su cabeza y dispara...

Fin...

-ufff termine-dice jungkook soltando el lapiz-, que gran miercoles para hacer la tarea de literatura-suspira y se acuesta en la cama cerrando los ojos-, se imaginan que a alguien le pase todo lo que escribi-rie-, mañana termino de escribir que paso con suga y etc-dice agarrando su celular y viendo los mensajes de sus 5 amigos.

Jungkook apago el cel y se durmio, al otro dia suena la alarma y era jueves y se le antojo un cafe asi que como su madre no hizo el desayuno salio de casa a la cafeteria, cuando fue a pagar no habia llevado su billetera...

-Río nervioso- ¿Qué sucedería el hipotético caso de que no tuviera con qué pagar?- Preguntó balbuceando.

-Se retirará sin su orden y si se opone se procederé a llamar al guardia para que lo saque- Dijo el empleado.

-Pues me ire sin mi or...-

Una voz interrumpió a el chico.

-No hace falta, yo pago- sonrió amistosamente el chico.

-No hace falta, yo vengo luego- Dijo el extrañado por la amabilidad del chico.

-Tonterias, dejame que pague yo. Total, me mudé ayer y vi que vives en mi el mismo edificio que yo- Entrega el dinero al empleado-, me pagas luego- sonrió otra vez.

《Esto no puede estar pasandome a mi》

-¿como te llamas?-pregunto con miedo jungkook.

-tae-sonrie el chico.

《Debe ser una simple casualidad》

-¿de casualidad tienes una hermana pequeña y una banda con 5 chicos mas?-pregunta temblando el maa chico.

-...-tae queda sorprendido-, ¿como sabes eso?-pregunta.

《No puede ser posible, en todo caso hare todo distinto, lo enamorare antes que Yoongi y asi todos felices, nadie muere en especial yo》

-solo adivine-sonrie.

-eso es increible, ¿como lo hiciste?-pregunta tae como un niño.

-te pareces al protagonista de una hiatoria que lei que casualmente tenia esas caracterisiticas-le dice jungkook-, ¿te apetece tomar un cafe conmigo en el parque?-dice jungkook saliendo del local.

-siii-dice tae-, toma tu chaqueta, te la olvidabas-sonrie el chico.

...

No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora